achiga Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Hola muy buenas, llevo 11000 km. con mi sportback y hoy se me ha encendido por segunda vez el chivato del aceite, decidme si es normal o no, aunque he leído en más de una ocasión en el foro de que son coches que tragan mucho aceite, eso es normal??? Es bueno o puede ser malo para el coche??? Me aconsejais que lo comente en el concesionario donde lo compre??? El coche tiene tan solo 5 meses. Un saludo. Responder
nakaro Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 yo solo llevo 8200 km y s eme ha encendido una a los 7500,eche medio litro y listo,pero alomejor tendria que haber echado unlitro en dos veces,por eso igual tb s eme encendera a los 1100,no se,a ve rsi alguien que sepa del tema nos dice s2 Responder
a3 tdi 130 cv Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 llevalo al concesionario y de camino le dices al jefe de taller q espabile jeje Responder
Invitado patricia Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 ..pues dicen que si es normal, yo antes de la revision delos 30.000 le habia rellenado casi tres litros..aun me quedaba algo dela tercera botella..y ahora con 42.000 le he vuelto a poner la media botella que quedaba.. Como aqui en madrid no me hacen caso con ese tema, y la revision la pase en manzanares, el otro dia mavimad expuso el caso al jefe de taller y con el librito en mano dicen que el consumo que tengo es normal, por mi media de velocidad de conduccion.. ..asi que, nu se, o dejo de pisarle o compro garrafas de 5 litros... Un besote Responder
EL PASTORCILLO Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Es totalmente normal a parte de que los coches nuevos han de consumir aceite se le suma que el aceite que llevan estos coches es 0-30 osea super liquido y se cuela por todo y se lo bebe el coche pero no es malo asi de paso se engrasa por todo!! Responder
bokoy Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Pues macho sera normal en los diesel pk en los gasolina eso seria preocupante, vamos a mi por poco mas me cambiaron el motor entero. Es normal k un coche nuevo trage si, pero como 0,3 litros en los primeros 5000km, luego ya no tiene pk, y menos del long life. Yo iba al conce y k t lo miren bien k ya han cambiado mas de una culata en los TDI, y sino k salgan por aki los foreros a los k se la cambiaron y digan pk se la cambiaron. S2 Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Yo llevo 5000 km y a mi no me ha consumido nada, yo creo que en el consumo depende la manera de conducir, si "achuchas" al coche habitualmente es normal ke chupe no? Pero amos tocaré madera por si acaso Responder
Mark83 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Yo tmb cerca de los 12000km le puse por segunda vez aceite, el del taller me dijo q es normal Responder
achiga Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Yo no soy de los que le achucha al coche, mi conducción es una conducción normal, carretera entre 100 y 130 y autovia como mucho hasta 150. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Llevo 10200 kms y de momento no se me encendió el testigo del aceite..toqumos madera nenggggggggg.... Un saludo Responder
calambre Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 52.000 km y solo se ncendió el testigo una vez, durante los 10.000 primeros. Yo la verdad.. no me preocuparia, es un tema del que siempre se habla, los diesel tragan aceite, no creo que tenga mas historia. Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 5.000 km, ayer medí niveles y todo O.K. Ha bajado un pelín del máximo, pero sigue estando por encima del medio. Responder
badteriox Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Se me encendió antes de ayer con 9400 y al quitar la cala estaba en el minimo justo ... ahora ya no se me enciende ¿? Que haceite recomendais y por qu eprecio anda¿? En principio solo voy a comprar un litro.. :blink: Responder
dobermann Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) Pal conce y ke espabilen,de todas maneras es normal ke te consuma un poco de aceite ,pero 2 veces,llevalo al concesionario y te lo rellenaran y te empolvaran por un litro de long life 4000 calas Editado 23 de Mayo del 2005 por dobermann Responder
eduard23 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Buenas pues a mi se me encendio el chivato a los 7200 km y se me volvio a encender el viernes con 9800 km ASI que debe de ser normal. Hoy e ido al conce y nada mas de lo mismo que hasta no se pase la primera revision y se ajuste todo no parara de gastar el condenao. ASI que nada a esperar haber si es verdad lo que dicen de la revision. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.