mayu Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Buenas!! Mirando el foro y por lo q comenta la gente por aqui, saque la conclusion de q me daba problemas el sensor de cigüenal. El coche cd enciende me da error en el panel (triangulo amarillo con l flecha) y despues de unos minutos en marcha se me para, no dejandome arrancar hasta q enfrie... le cambie el sensor estos dias y sigue pasandome lo mismo. Es necesario resetearlo una vez se cambia el sensor o no deberia dar ese problema una vez q se sustituye por el nuevo?. un saludo! Responder
Gabriel paredes Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 En 8/9/2020 a las 16:33, mayu dijo: Buenas!! Mirando el foro y por lo q comenta la gente por aqui, saque la conclusion de q me daba problemas el sensor de cigüenal. El coche cd enciende me da error en el panel (triangulo amarillo con l flecha) y despues de unos minutos en marcha se me para, no dejandome arrancar hasta q enfrie... le cambie el sensor estos dias y sigue pasandome lo mismo. Es necesario resetearlo una vez se cambia el sensor o no deberia dar ese problema una vez q se sustituye por el nuevo?. un saludo! Yo estoy con el mismo problema en mi tt mk1 año 2000 ahora leyendo a varios dicen que es el sensor de cigüeñal, tú pudiste solucionarlo ? Responder
Font84 Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 Me he metido en el perfil de mayu y no se conecta desde hace 1 mes, y ha cambiado su mk1 por un mk2, yo de ti le mandaba un privado por si se conecta que lo vea, por que es probable que no entre ya en el mk1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.