Ivan86 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Hola tengo una duda cuando lavo el coche con agua a presión dónde está el hueco de la llave de repuesto en el maletero en el fondo aparecen unas gotas de agua sera normal ?le pasa a más coches creo que pueden entrar alguna gota por el foco. Responder
gualas Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Normal no es , pero a mi me sucedio lo mismo y me estaba entrando agua por la goma del maletero que hace de junta y tenia un charco en la rueda de repuesto Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 normal no. Revisa el faro que no tenga algún hueco. Es fácil de quitar y comprobar. Igual es suciedad en la goma y no cierra bien Responder
Ivan86 Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Ok muchas gracias pues lo revisaré gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.