choto1976 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 (editado) Bueno no sé hay algún hilo abierto sobre este tema he mirado pero no lo he visto. Alguien tiene esta pantalla puesta, la he comprado para mi modelo y era por saber más sobre ella. € 339,11 35% dto. | 8 Core Android sistema de Radio de coche estéreo para A4 B9 A5 2018-2020 GPS Navi receptor WIFI Google 4G BT, música IPS Carplay 4 + 64G RAMhttps://a.aliexpress.com/_BSiLZa Editado 9 de Septiembre del 2020 por choto1976 1 Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, choto1976 dijo: Bueno no sé hay algún hilo abierto sobre este tema he mirado pero no lo he visto. Alguien tiene esta pantalla puesta, la he comprado para mi modelo y era por saber más sobre ella. € 339,11 35% dto. | 8 Core Android sistema de Radio de coche estéreo para A4 B9 A5 2018-2020 GPS Navi receptor WIFI Google 4G BT, música IPS Carplay 4 + 64G RAMhttps://a.aliexpress.com/_BSiLZa Hombre, tiene buena pinta, han bajado mucho de precio, el unico pero que le veo es el Android 9, pero si se puede actualizar el firmware, perfecto. Pone que es plug and play.... Ya nos contarás que tal la experiencia, Creo que hay algun compi que ha instalado otras pantallas Android y hay funciones que no le van bien.... Responder
choto1976 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Hombre, tiene buena pinta, han bajado mucho de precio, el unico pero que le veo es el Android 9, pero si se puede actualizar el firmware, perfecto. Pone que es plug and play.... Ya nos contarás que tal la experiencia, Creo que hay algun compi que ha instalado otras pantallas Android y hay funciones que no le van bien.... No sé si estará ya actualizado al 10 ya veré eso y por lo que sé es solo conectar no hay nada raro, en el grupo de wasap que tenemos de mi modelo hay varios que ya la tienen y por lo que dicen es muy completa, lo bueno que tenemos al comprar muchas es que el chino nos regala los gatos de aduana y pasa sin pagar nada. Ya iré comentado y colocando algún vídeo cuando la tenga puesta. Responder
Jonathan C Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 (editado) En 9/9/2020 a las 16:36, choto1976 dijo: Bueno no sé hay algún hilo abierto sobre este tema he mirado pero no lo he visto. Alguien tiene esta pantalla puesta, la he comprado para mi modelo y era por saber más sobre ella. € 339,11 35% dto. | 8 Core Android sistema de Radio de coche estéreo para A4 B9 A5 2018-2020 GPS Navi receptor WIFI Google 4G BT, música IPS Carplay 4 + 64G RAMhttps://a.aliexpress.com/_BSiLZa Muy guapa, de 10,25 que es buen tamaño.. yo también estoy pensando en cambiarla, la radio del nuestro coche está capada, hecho de menos poder ver fotos, vídeos etc...el colmo que no sea táctil!! Me parece ridiculo. ya nos contarás cuando tenga la radio instalada, y fotos para ver el resultado. Editado 10 de Septiembre del 2020 por Jonathan C Responder
jointercel Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Me apunto y cojo asiento! Responder
choto1976 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 bueno pues la pantalla la tengo solo falta montarla de momento solo la he puesto al lado de la original para ver el tamaño 1 Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 vamos ya!!!!, no tiene nada que ver, y eso que el tuyo es el mmi plus... Responder
choto1976 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 54 minutos, Pedrod100 dijo: vamos ya!!!!, no tiene nada que ver, y eso que el tuyo es el mmi plus... Exacto es el mmi plus con el normal la diferencia tiene que ser brutal Responder
choto1976 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 Ahora, choto1976 dijo: Exacto es el mmi plus con el normal la diferencia tiene que ser brutal Mañana cuando me líe intentaré hacer un buen vídeo, mi coche no es como el vuestro pero seguro que mucho de lo que diga os podrá servir. Responder
Jonathan C Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, Pedrod100 dijo: vamos ya!!!!, no tiene nada que ver, y eso que el tuyo es el hace 3 horas, choto1976 dijo: Mañana cuando me líe intentaré hacer un buen vídeo, mi coche no es como el vuestro pero seguro que mucho de lo que diga os podrá servir. hace 4 horas, choto1976 dijo: bueno pues la pantalla la tengo solo falta montarla de momento solo la he puesto al lado de la original para ver el tamaño Muy guapa, aparte lo del tamaño, es táctil, puedes ver de todo..yo también me animaré...hay tanto modelos de 10,25” que nose cual coger Responder
Pedrod100 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, choto1976 dijo: Mañana cuando me líe intentaré hacer un buen vídeo, mi coche no es como el vuestro pero seguro que mucho de lo que diga os podrá servir. Si, muchas gracias., la verdar es que es una "chuche" que llama mucho la atención... yo ya estoy en modo "perro" con el coche. , pero me estas picando.... Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Interesante. Y eso del cambio si ya tienes mmi plus. Responder
choto1976 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Interesante. Y eso del cambio si ya tienes mmi plus. Por que no tiene nada que ver, tienes para jugar más en la original estas limitado Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 4 minutos, choto1976 dijo: Por que no tiene nada que ver, tienes para jugar más en la original estas limitado Bueno teniendo android auto tampoco es tan limitado, almenos a mi me sobra asi pero esta bien para tenerlo en cuenta. Ya diras que version o si se puede actualizar version de Android y que opciones extras interesantes tiene respecto al mmi nuestro de serie Responder
choto1976 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Ya le haré algunas mejores, me ha costado mucho de poner y con algún problema que luego resulta que era solo tema de configuración, falta conectarle la cámara y después jugar, funciona todo los mandos y menús del coche por si os hacíais esa pregunta. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.