Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, nazznazz dijo:


Voy a hacer el mismo adaptador que Gnoma para GPS/4G, aquí están los enlaces por si le vienen bien a alguien:

https://www.amazon.es/Eightwood-Adaptador-Conector-Pigtail-Pulgadas/dp/B06XXZ2LTD

https://www.amazon.es/gp/product/B07VB34D71/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1  (Hacen falta 2 unidades de este)

Ese fue el que diseñe yo en su momento y hasta ese momento nadie lo había hecho así 

 

No da acreditar a alguien que ni hizo más que copiar algo. 

Abrazo 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Ese fue el que diseñe yo en su momento y hasta ese momento nadie lo había hecho así 

 

No da acreditar a alguien que ni hizo más que copiar algo. 

Abrazo 

 

yo en principio, despues de ver el plano que tu @Hernán Diego publicaste en su momento, iba hacerlo así, pero la calidad de señal de telefono no me terminaba de convencer, al final use la propia antena que trae la radio y la puse encima del aireador derecho del coche (salida de aire de copiloto) que es de plastico y la superficie es de plastico tb y sin problemas. 

 

Yo llevo una sim en la radio y 0 problemas de cobertura (practicamente la misma cobertura que la sim del coche)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sr.Rodaballo dijo:

por cierto @nazznazz creo que realmente la solucion de @Hernán Diego era mejor que la que indicaste.

 

1.- cable fakra (este hace el bypass entre el coche y la radio)

 

2.- spliter SMA hembra doble macho. (con este unes la antena del coche (previo paso del fakra) al gps y la 4g)

Captura de pantalla 2024-08-01 172631.png

Captura de pantalla 2024-08-01 172844.png

Cada auto y cada terminal o pantalla es diferente y esta muy bien q si algo no te convence pues pruebes otras cosas la idea es compartir y comentar las experiencias q cada uno obtiene así ayuda a otro q venga luego a decidir y hasta probar nuevas cosas.. Nosotros cuando instalamos eramos pocos y había que tirarse a la pileta e ir probando. 

 

Lo único q me pareció mal es q algo q uno piensa y repiensa bastante tiempo venga uno y se lo acredite nada más yo siempre ayudo a todo el mundo no se me cayo mal porque es como no se un ejemplo decir mira puse unas tablets en los reposa cabeza siguiendo lo q dice pirulo y si vas 3 páginas más atrás ves q hay un tutorial de pedro y se lo acredita pirulo es q no va 

 

Bueno abrazo y buen finde para todos amigos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Cada auto y cada terminal o pantalla es diferente y esta muy bien q si algo no te convence pues pruebes otras cosas la idea es compartir y comentar las experiencias q cada uno obtiene así ayuda a otro q venga luego a decidir y hasta probar nuevas cosas.. Nosotros cuando instalamos eramos pocos y había que tirarse a la pileta e ir probando. 

 

Lo único q me pareció mal es q algo q uno piensa y repiensa bastante tiempo venga uno y se lo acredite nada más yo siempre ayudo a todo el mundo no se me cayo mal porque es como no se un ejemplo decir mira puse unas tablets en los reposa cabeza siguiendo lo q dice pirulo y si vas 3 páginas más atrás ves q hay un tutorial de pedro y se lo acredita pirulo es q no va 

 

Bueno abrazo y buen finde para todos amigos 


Siento que te haya molestado, pero no pretendía acreditar ni desacreditar a nadie Hernán, es un hilo con 143 páginas... es difícil saber quién fue el primero que hizo algo, simplemente cité un comentario que me sirvió de ayuda.

Lo primero que hice en el primer mensaje del hilo fue agradeceros a todos por todo lo que habéis compartido y en este caso agradezco tu solución, que la hayas probado, funcione y que yo lo tenga más fácil. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nazznazz dijo:


Siento que te haya molestado, pero no pretendía acreditar ni desacreditar a nadie Hernán, es un hilo con 143 páginas... es difícil saber quién fue el primero que hizo algo, simplemente cité un comentario que me sirvió de ayuda.

Lo primero que hice en el primer mensaje del hilo fue agradeceros a todos por todo lo que habéis compartido y en este caso agradezco tu solución, que la hayas probado, funcione y que yo lo tenga más fácil. 

Un saludo.

Disculpas aceptadas y aclarado el tema. 

Para lo que necesites aquí estoy 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pantalla instalada! Ha sido bastante más trabajo del que esperaba, dejo mi experiencia por si le sirve a alguien:

  • El cable adaptador en Y para conectar 4G y GPS a la antena de tiburón del coche en mi caso no funcionó. Si conectaba ambos extremos (4G y GPS simultáneamente) la señal GPS caía a cero. Probé con ambos extremos de forma individual en la entrada de GPS y con ambos conectores funcionaba bien, también revisé que no estuviesen en corto y esas cosas. Finalmente conecte únicamente GPS, el otro sma lo dejé desconectado y le puse la antena 4G que trae el kit pegada a la pantalla por detrás, no se ve nada. La señal de la antena del coche es buenísima, la comparé con mi móvil y no hay color.
  • Procurad no pulsar el botón de start and stop (incluso sin pisar el embrague) sin conectar todo el salpicadero y la guantera, saltan un porrón de errores. Yo lo hice para probar el GPS y me metí un buen susto, ahora solo tengo el aviso del airbag que tengo que borrarlo.
  • Hay dos cámaras traseras para el A4 B9, una con tornillos y otra sin tornillos, se suponía que el mío llevaba tornillos por la fecha y no ha sido así... lo he apañado con tal de no tener que volver a desmontar el maletero, pero ha sido un poco put*da...
  • Es necesario desmontar la guantera del lado del conductor para quitar un tornillo del difusor de aire central, no es nada complicado, tres tornillos, pero en los videos no sale.
  • En cuanto a la calidad de sonido siento que tiene más pegada, pero también mete un pelín de ruido blanco a volumen medio-alto. No hay mucho que se pueda hacer con el equipo que trae de serie.

Por último, como tenía medio coche desmontado aproveché para poner material de aislamiento acústico. Soy muy friqui con el tema de los ruidos, probablemente sea de los pocos que le sacan ruidos a este coche jajaja Muy contento con el resultado y comparado con el resto del trabajo es una tontería. He percibido una reducción considerable del ruido de motor por un poco de material y unos minutos de trabajo.

Un poco de standarpast biplast 5mm detrás del embellecedor de "aluminio" y adiós a los crujidos de plástico duro, antes lo escuchaba en rotondas o resaltos. Aunque os parezca muy gordo en las fotos es un material tipo espuma pero muy muy muy blandito, se puede comprimir muchísimo y queda fino como un papel, las grapas lo atraviesan sin problema.

 
image.jpeg.ba98264793e9115ddf2762e8ed89c90b.jpeg


Por último un par de fotos de las guanteras, traen un poco de aislante pero muy justo. Primera capa de butilo económico y ligero, después biplast y encima el aislante original.

image.jpeg.511823fa930b93daea1d130ce9584c65.jpegimage.jpeg.c05d36bc1a18c32d3da64964806cba3b.jpegimage.jpeg.533c4bf2e6255cf16ef4ba4c82f8187c.jpegimage.jpeg.5987e846d2fa57e620a1ae129e571a7f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2024 a las 0:24, nazznazz dijo:

¡Pantalla instalada! Ha sido bastante más trabajo del que esperaba, dejo mi experiencia por si le sirve a alguien:

  • El cable adaptador en Y para conectar 4G y GPS a la antena de tiburón del coche en mi caso no funcionó. Si conectaba ambos extremos (4G y GPS simultáneamente) la señal GPS caía a cero. Probé con ambos extremos de forma individual en la entrada de GPS y con ambos conectores funcionaba bien, también revisé que no estuviesen en corto y esas cosas. Finalmente conecte únicamente GPS, el otro sma lo dejé desconectado y le puse la antena 4G que trae el kit pegada a la pantalla por detrás, no se ve nada. La señal de la antena del coche es buenísima, la comparé con mi móvil y no hay color.
  • Procurad no pulsar el botón de start and stop (incluso sin pisar el embrague) sin conectar todo el salpicadero y la guantera, saltan un porrón de errores. Yo lo hice para probar el GPS y me metí un buen susto, ahora solo tengo el aviso del airbag que tengo que borrarlo.
  • Hay dos cámaras traseras para el A4 B9, una con tornillos y otra sin tornillos, se suponía que el mío llevaba tornillos por la fecha y no ha sido así... lo he apañado con tal de no tener que volver a desmontar el maletero, pero ha sido un poco put*da...
  • Es necesario desmontar la guantera del lado del conductor para quitar un tornillo del difusor de aire central, no es nada complicado, tres tornillos, pero en los videos no sale.
  • En cuanto a la calidad de sonido siento que tiene más pegada, pero también mete un pelín de ruido blanco a volumen medio-alto. No hay mucho que se pueda hacer con el equipo que trae de serie.

Por último, como tenía medio coche desmontado aproveché para poner material de aislamiento acústico. Soy muy friqui con el tema de los ruidos, probablemente sea de los pocos que le sacan ruidos a este coche jajaja Muy contento con el resultado y comparado con el resto del trabajo es una tontería. He percibido una reducción considerable del ruido de motor por un poco de material y unos minutos de trabajo.

Un poco de standarpast biplast 5mm detrás del embellecedor de "aluminio" y adiós a los crujidos de plástico duro, antes lo escuchaba en rotondas o resaltos. Aunque os parezca muy gordo en las fotos es un material tipo espuma pero muy muy muy blandito, se puede comprimir muchísimo y queda fino como un papel, las grapas lo atraviesan sin problema.

 
image.jpeg.ba98264793e9115ddf2762e8ed89c90b.jpeg


Por último un par de fotos de las guanteras, traen un poco de aislante pero muy justo. Primera capa de butilo económico y ligero, después biplast y encima el aislante original.

image.jpeg.511823fa930b93daea1d130ce9584c65.jpegimage.jpeg.c05d36bc1a18c32d3da64964806cba3b.jpegimage.jpeg.533c4bf2e6255cf16ef4ba4c82f8187c.jpegimage.jpeg.5987e846d2fa57e620a1ae129e571a7f.jpeg

Increíble trabajo y enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la pantalla 😉

 

Muchas gracias por el aporte y tu experiencia en el proceso ya que sin duda ayuda a tener documentado el hilo y dar ideas o servir de inspiración al resto de compañer@s.

 

Yo en mi caso con el sistema de sonido estándar también noté una mejoría en la calidad de audio supongo que por la ecualización que permite aunque no me ha pasado lo del ruido blanco a volúmenes medio-altos 🤔

 

Me anoto lo de los aislantes ya que para próximos bricos si toca desmontar cositas no descarto añadir también aislante acústico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa... En un principio con el cable 400 y pocos euros y a la hora de pagar 340 y pico, no recuerdo exactamente al ser dos productos, todo correcto a falta de instalación. Coika funciona al menos el servicio 

IMG_20240807_100619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sr.Rodaballo dijo:

Curioso lo de los ruidos que comentas, en mi caso acabo de revisar, y no suena nada de nada esa pieza ni el clima... curioso.

 

¡Mejor así entonces!

Por cierto... ayer salí a carretera y me pasa lo mismo que a ti... en 5ª se pone la pantalla negra durante 1 segundo. El problema es que la tablet detecta quinta como si fuese la marcha atrás y arranca la cámara. Si metes quinta en parado verás que se activa la cámara trasera exactamente igual que si hicieses marcha atrás, circulando hace el parpadeo en negro que comentaste hace tiempo.

 

He probado absolutamente todo en los ajustes de cámara y canbus... no lo consigo resolver y el vendedor no me sabe dar una solución. Creo que tocará hacer algún truco como el que comentó un compi en este hilo con un A3 y lo resolvió conectando la cámara a la luz de marcha atrás (o algo así, tengo que buscar el mensaje). Le he preguntado al vendedor si tenía alguna actualización disponible y me ha dicho que no.

Al menos en ajustes de la cámara trasera puedes desactivar la opción "Silenciar marcha atrás" o algo así mal traducido que silencia el sonido mientras maniobras marcha atrás. Desactivando esta función la pantalla parpadea un segundo pero al menos no se corta la música al meter quinta...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, nazznazz dijo:

 

¡Mejor así entonces!

Por cierto... ayer salí a carretera y me pasa lo mismo que a ti... en 5ª se pone la pantalla negra durante 1 segundo. El problema es que la tablet detecta quinta como si fuese la marcha atrás y arranca la cámara. Si metes quinta en parado verás que se activa la cámara trasera exactamente igual que si hicieses marcha atrás, circulando hace el parpadeo en negro que comentaste hace tiempo.

 

He probado absolutamente todo en los ajustes de cámara y canbus... no lo consigo resolver y el vendedor no me sabe dar una solución. Creo que tocará hacer algún truco como el que comentó un compi en este hilo con un A3 y lo resolvió conectando la cámara a la luz de marcha atrás (o algo así, tengo que buscar el mensaje). Le he preguntado al vendedor si tenía alguna actualización disponible y me ha dicho que no.

Al menos en ajustes de la cámara trasera puedes desactivar la opción "Silenciar marcha atrás" o algo así mal traducido que silencia el sonido mientras maniobras marcha atrás. Desactivando esta función la pantalla parpadea un segundo pero al menos no se corta la música al meter quinta...

Un saludo.

 

 

justo, asi lo tengo yo, es 1 segundo de pantalla negra (como bien comentas en parado me salta la marcha atras pero tengo que salte la version oem del coche)

 

Creo que una posible solucion es actualizar el ota del KSW (https://kamilbrk.github.io/headunits/updates/ksw/) pero aun no he tenido tiempo... al final lo que hago por vagancia es meter s..ta jeje.

 

Si encuentras solucion antes a ver, porque no molesta (lo tengo sin que me corte el sonido) pero termina siendo una pijada que no me gusta ver jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de tanto tiempo siguiendo este hilo y, sobre todo, gracias a la valiosísima información y detalles aportados por los @Hernán Diego @Draekhar @Pedrod100 y un largo etc. de foreros finalmente me animé a comprar la pantalla Nunoo de 12,3", mil gracias a todos de verdad! ☺️. La instalación me la hizo un taller, a pesar de toda la información del foro yo no me atreví a semejante obra. 

La verdad es que estoy muy contento. La pantalla es una gozada y supone una mejora brutal respecto a la de serie. Como algunos indicabais se nota también una mejora importante en cuanto al sonido, y eso que mi sistema de audio es el básico de Audi. En cuanto al tamaño es cierto que pequeña no es, pero no se hace incomoda ni molesta para nada en la visión. En el taller me dijeron por cierto que en las ITV se estaban poniendo un poco quisquillosos en cuanto al tema de estas pantallas aunque esta da por completo aspecto de OEM. Tengo que pasarla en breve y espero que no me pongan problemas. El único pero quizás por el tamaño que vibra un poco en carretera si el firme es bacheado. Tengo que mirar si es posible ajustarla mejor de alguna manera.

Hoy he estado trasteando un poco en serio con ella, ya que aunque llevaba un par de semanas con ella instalada, entre vacaciones fuera y tareas varias no había tenido tiempo. He instalado alguna app que otra, entre ellas el Vivid que mas de uno habéis mencionado en el hilo como launcher (a ver si descargo algun fondo para personalizar el fondo de la app mejor que los que vienen por defecto) y con el que tengo bastantes dudas:

- No es posible poner vista satelitar en la parte del google maps?

- Es posible cambiar el tamaño de las dos ventanas de navegación y reproductor (que por cierto funciona como un tiro, hasta coge sin problemas una version de youtube no oficial sin anuncios y demás pudiendo alternar con un toque en pantalla entre vivid y el video que estés oyendo).

- Cuantos iconos de apps pueden ponerse en la barra inferior?.

Otra cosa que no consigo que funcione y con la cual espero algún forero me pueda echar una mano es automatizar con el Tasker que en cuanto entre al coche se conecte la pantalla a Internet del movil. La app de Tasker que uso es una apk descargada no de la Play Store ya que vi que era de pago, puede que sea esa la causa de que no funcione?. Me estoy planteando de todas maneras la posibilidad, si lo del Tasker no va, de hacerme con una doble sim para dejarla en la pantalla.

Otra duda que tengo es que cuando abro Google Maps, que es el navegador que la pantalla usa por defecto mientras no instales otra, la app te da una vista del mapa que no se parece nada a la que te sale cuando se activa el Android Auto vía bluetooth, siendo esta ultima vista mas chula, mas cercana y no tan plana, tan 2D. Como se puede cambiar?.

 

Gracias a todos y Saludos.

 

1723576896517.jpg

1723576896527.jpg

1723576896543.jpg

1723576896535.jpg

1723576896550.jpg

1723576896558.jpg

1723576896566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rober77 dijo:

Pues después de tanto tiempo siguiendo este hilo y, sobre todo, gracias a la valiosísima información y detalles aportados por los @Hernán Diego @Draekhar @Pedrod100 y un largo etc. de foreros finalmente me animé a comprar la pantalla Nunoo de 12,3", mil gracias a todos de verdad! ☺️. La instalación me la hizo un taller, a pesar de toda la información del foro yo no me atreví a semejante obra. 

La verdad es que estoy muy contento. La pantalla es una gozada y supone una mejora brutal respecto a la de serie. Como algunos indicabais se nota también una mejora importante en cuanto al sonido, y eso que mi sistema de audio es el básico de Audi. En cuanto al tamaño es cierto que pequeña no es, pero no se hace incomoda ni molesta para nada en la visión. En el taller me dijeron por cierto que en las ITV se estaban poniendo un poco quisquillosos en cuanto al tema de estas pantallas aunque esta da por completo aspecto de OEM. Tengo que pasarla en breve y espero que no me pongan problemas. El único pero quizás por el tamaño que vibra un poco en carretera si el firme es bacheado. Tengo que mirar si es posible ajustarla mejor de alguna manera.

Hoy he estado trasteando un poco en serio con ella, ya que aunque llevaba un par de semanas con ella instalada, entre vacaciones fuera y tareas varias no había tenido tiempo. He instalado alguna app que otra, entre ellas el Vivid que mas de uno habéis mencionado en el hilo como launcher (a ver si descargo algun fondo para personalizar el fondo de la app mejor que los que vienen por defecto) y con el que tengo bastantes dudas:

- No es posible poner vista satelitar en la parte del google maps?

- Es posible cambiar el tamaño de las dos ventanas de navegación y reproductor (que por cierto funciona como un tiro, hasta coge sin problemas una version de youtube no oficial sin anuncios y demás pudiendo alternar con un toque en pantalla entre vivid y el video que estés oyendo).

- Cuantos iconos de apps pueden ponerse en la barra inferior?.

Otra cosa que no consigo que funcione y con la cual espero algún forero me pueda echar una mano es automatizar con el Tasker que en cuanto entre al coche se conecte la pantalla a Internet del móvil. La app de Tasker que uso es una apk descargada no de la Play Store ya que vi que era de pago, puede que sea esa la causa de que no funcione?. Me estoy planteando de todas maneras la posibilidad, si lo del Tasker no va, de hacerme con una doble sim para dejarla en la pantalla.

Otra duda que tengo es que cuando abro Google Maps, que es el navegador que la pantalla usa por defecto mientras no instales otra, la app te da una vista del mapa que no se parece nada a la que te sale cuando se activa el Android Auto vía bluetooth, siendo esta ultima vista mas chula, mas cercana y no tan plana, tan 2D. Como se puede cambiar?.

 

Gracias a todos y Saludos.

 

 

 

 

 

Genial! Yo la verdad es que el tiempo que llevo con ella también estoy muy contento, ahora a disfrutarla!

 

Respecto a tus dudas y comentarios te doy aporte por mi parte, yo en la ITV no me han dicho nunca nada, no se fijan mucho me da a mí a menos que sea algo que destaque muchísimo, al final no se lleva mucho de tamaño con el MMI Plus que puede llevar el coche y cuadran con estética ya sea el modelo de coika que copia el estilo de las nuevas que esta montando Audi o esta que se asemeja al estilo de las del MMI original.

 

Lo de la vista satelital de google maps me suena que se puede activar tal y como se puede configurar en la app del móvil al ser directamente app nativa en la pantalla, pero no te se decir con seguridad ya que al consumir mas datos no me he planteado usar el mapa satelital.

 

Respecto a lo de cambiar tamaño de mapa y reproductor, si te refieres al de vivid me temo que no, es así en proporción 50/50.

 

De iconos, no he probado a meter muchos mas en vivid ya que llevo los default y el gadget flotante del TomTom AmiGo para los avisos de radares, atascos etc ocupando ya la barra pero si quieres añadir mas atajos recuerdo que @Hernán Diego por ej usa una app de botón flotante que comentó por este mismo hilo que al pulsar puedes acceder a los diferentes atajos a otras apps que quieras y da muy buen resultado.

 

En cuanto al tasker, yo tengo una tarea que activa la zona wifi cuando se conecta el móvil al manos libres del propio coche ya que el bluetooth del MMI se activa al dar el contacto al iniciarlo, si no recuerdo mal desde taskernet puedes descargarte una que hay justo prediseñada de activar la zona wifi al conectarse a un bluetooth determinado, pero de todas formas te pongo por aquí pasos si quieres hacerla desde 0.

 

1. Por un lado te tienes que crear dos tareas en la pestaña de "tareas", una para encender la zona wifi y otra para desactivarla, añadiendo acciones de punto de acceso.

 

Dentro de ellas al añadir acción si buscas en el filtro por "Punto de Acceso" las encontrarás rápido:

image.png.4b314b6f1be8f8434b9290ec8ffbb4a1.png

 

Pongo por aquí el ejemplo de la config de la acción para el encendido:

image.png.5751416bfa3226a1ef7111b67b6fbd89.png

 

Y la del apagado:

image.png.6723994c15fab165e8ae128444d74cb7.png

 

 

2. Una vez tengas ambas tareas, accediendo a la pestaña "perfiles", pulsas en crear una nueva siendo el camino a seguir "Estado>Red>Bluetooth Conectado":

 

image.png.42bc0e88087ffdf920f17fe3e497c26e.png

 

3. Tras ello se te abrirá el siguiente dialogo, sobre el cual eliges la lupa del apartado "dirección" y te listara los dispositivos bluetooth que tiene guardado tu móvil. En mi caso como comentaba tengo asociada la activación de la zona wifi con el manos libres del MMI por lo que seleccionarías ese y verás que se te autocompletará la MAC del dispositivo bluetooth, para terminar este paso se vuelve atrás con la flechita superior izquierda:

image.png.09954fe52bf2808286004d4e6d2f0b9b.png

 

4. Al volver atrás mostrará acciones adicionales sobre la tarea que se acaba de crear desencadenada por la conexión al dispositivo bluetooth que se haya seleccionado, ahora tocara seleccionar la tarea que quieres que se ejecute, en este caso la de activar la zona wifi. Tras ello quedara añadido a la tarea con una flecha verde que indica la tarea a ejecutar en la entrada de la condición:

image.png.9851db64b71aac5f2859521b6404a38d.png

5. A continuación, si mantienes pulsado sobre esa tarea de entrada se desplegara de nuevo el menú contextual donde seleccionarías añadir tarea de salida y se escogería la de zona wifi off creada en los pasos iniciales:

 

image.png.91f9a9fcd78da2b6d2f883a3facb4378.png

 

 

 

 

Por último, el tema de las vibraciones en zonas bacheadas yo lo solucioné poniéndole cinta adhesiva de espuma de la fina que se suele emplear para el sellado de juntas de puertas y ventanas (de este tipo Enlace ejemplo amazon cinta) especialmente decidí usar esta porque es mas suave y luego al asentar se queda con la forma sobre la que apoye, concretamente puse un par de cuadraditos recortados uno en la zona derecha y otro en la izquierda donde entre la pantalla y el zócalo. Así aunque aún puede vibrar un poco pasa a ser mínimo y te quita posibles ruidos derivados de esas vibraciones. Para poder poner la cinta si tal y como parece es como mi Nunoo tendrías que quitar los dos tornillos que lleva detrás para sacarla un poco hacia arriba con cuidado de no pegar un tirón de los cables que conectan la pantalla a su base y poder pegarlo en esa zonas trasera de la pantalla que asientan.

 

Espero que haya podido servirte de ayuda o solventar algunas de tus dudas 😉

 

Un saludo!

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.