Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Sr.Rodaballo dijo:

 

@Hernán Diego me vas a tener que perdonar, pero en tu frase:

 

hola el sonido lo debes llevar en aux para la pantalla y Bluetooth para sonido del auto.. yo lo llevo con el de la pantalla porque se escucha muchísimo mejor.

 

no termino de entender como lo tienes.

 

Ok no me supe explicar disculpame 

 

tienes salida auxiliar y tienes conexión Bluetooth el auto coge ambas opciones como externas no propias del auto. 

ya que la pantalla es un elemento ajeno al vehículo.

en Bluetooth digamos a tu móvil o a la pantalla o a una tablet el sonido saldrá por el auto y en el cockpit o fis te indicará el nombre de le canción. 

Vía auxiliar la pantalla mandara el sonido y verás en el fis aux salida externa sin nombre dela canción pero se escuchara muchísimo mejor 

 

eso aclara algo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Sr.Rodaballo dijo:

alguien sabe como hacer para que desde vivid pueda tener un boton de acceso a la config del coche? quiero decir, como en el sistema original que me deja ir al menu del audi.

 

se llama AVM al menos en mi pantalla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Melowein dijo:

tienes que ir a opciones de vivid y entrar en aplicaciones para ponerlas en la barra de herramientas y poner sistema creo,en el mio es el simbolo del robot de android

la pantalla en mi caso trae aplicaciones propias una de ellas se llama AVM y esa te da acceso al sistema original del auto yo lo cargue a la pantalla lateral de panels porq te le puedes cambiar el icono ya q si lo usas directo al panel del vivid te queda un engranaje medio feucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vale, si, mas o menos te habia entendido.

 

yo tengo actualmente el telefono por BT directo al coche y la radio por salida aux. iré mirando porque como bien dices, no me termina de convencer no ver en la pantalla lo que suena.

 

Por otro lado, creo que coika no tiene la app avm esa, solo desde el aspecto propio de la radio deja acceder, aunque tendré que seguir mirando.

 

lo que si hice, fue cambiar la animacion de inicio, que ponia "car AI nosequé" y quedaba muy chinorris.

 

sigo a vueltas con lo de la marcha atrás eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

ahh vale, si, mas o menos te habia entendido.

 

yo tengo actualmente el telefono por BT directo al coche y la radio por salida aux. iré mirando porque como bien dices, no me termina de convencer no ver en la pantalla lo que suena.

 

Por otro lado, creo que coika no tiene la app avm esa, solo desde el aspecto propio de la radio deja acceder, aunque tendré que seguir mirando.

 

lo que si hice, fue cambiar la animacion de inicio, que ponia "car AI nosequé" y quedaba muy chinorris.

 

sigo a vueltas con lo de la marcha atrás eso si...

poco a poco y pasiencia todo sale.. algúno q tenga tu marca te dará una mano yo es como te digo cada pantalla tiene sus cosas propias yo dentro de mis posibilidades te daré una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sr.Rodaballo dijo:

ahh vale, si, mas o menos te habia entendido.

 

yo tengo actualmente el telefono por BT directo al coche y la radio por salida aux. iré mirando porque como bien dices, no me termina de convencer no ver en la pantalla lo que suena.

 

Por otro lado, creo que coika no tiene la app avm esa, solo desde el aspecto propio de la radio deja acceder, aunque tendré que seguir mirando.

 

lo que si hice, fue cambiar la animacion de inicio, que ponia "car AI nosequé" y quedaba muy chinorris.

 

sigo a vueltas con lo de la marcha atrás eso si...

Llego tarde a contestarte aunque el maestro @Hernán Diegoya te ha puesto al día. Respecto a lo del aux y Bluetooth decirte que como optimo para usar el sistema de llamadas del coche es como te dije llevarlo vinculadp al sistema OEM y el audio por calidad al aux pero reconozco que también le daré un par de vueltas porque me da por saco no ver lo que suena igual que a ti, pero por contra puedes usar la app de Spotify directamente en la pantalla que es más cómodo que andar con el móvil y en mi caso uso spoty para la música siempre por eso lo llevo en aux, aunque cuando trastee haré pruebas e iré perfilando.

 

Respecto al resto de dudas yo tengo anotados todos los cambios que quiero hacer pero aún no le he metido mano más allá de instalar el vivid launcher, pero no he personalizado nada, mi parienta me tiene esclavizado con el bebé 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo despues de estar 24 horas jugando con la configuracion.

 

  • Por ahora no me termina de funcionar las teclas de pasar canción. Aunque solo he probado con spotify, por lo que no tengo claro si es cosa de spotify o realmente algo con la seleccion del can bus.
  • He cambiado la animacion de inicio. @jointercel tenemos la misma radio, si te disgusta la pantalla azul que arranca con la silueta del coche y el Car Ai te cuendo como lo cambié por uno animado de "audi sport"
  • No se si os pasa, pero si tengo spotify sonando, y pongo google maps (o amiGO) con voz, cuando el gps habla, es como si se quedara con el sonido... en cuanto se calla, no regresa spotify y tengo que trastear con el sonido hasta que regresa.
  • He podido ver que con vivid al meter la 5 marcha la pantalla se apaga un segundo y regresa... Creo... que solo pasa con vivid.
  • Vivid no me termina de convencer, es muy bonito, pero realmente google maps no va nada fluido (el widget que tiene, no la propia app)
  • por lo que vi, mi radio lleva un firmware llamado KSW-T-M600 en concreto la version 1.5.7. He localizado la version 1.6.1 igual me animo a meterla.
  • Sigo sin saber como cambiar la imagen del coche cuando sale la marcha atrás (ocupando justo el hueco extra que aporta la pantalla de 10 contra la de 7.

Y nada, seguimos jugando con la pantalla para ver como mejorarlo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sr.Rodaballo dijo:

Actualizo despues de estar 24 horas jugando con la configuracion.

 

  • Por ahora no me termina de funcionar las teclas de pasar canción. Aunque solo he probado con spotify, por lo que no tengo claro si es cosa de spotify o realmente algo con la seleccion del can bus.
  • He cambiado la animacion de inicio. @jointercel tenemos la misma radio, si te disgusta la pantalla azul que arranca con la silueta del coche y el Car Ai te cuendo como lo cambié por uno animado de "audi sport"
  • No se si os pasa, pero si tengo spotify sonando, y pongo google maps (o amiGO) con voz, cuando el gps habla, es como si se quedara con el sonido... en cuanto se calla, no regresa spotify y tengo que trastear con el sonido hasta que regresa.
  • He podido ver que con vivid al meter la 5 marcha la pantalla se apaga un segundo y regresa... Creo... que solo pasa con vivid.
  • Vivid no me termina de convencer, es muy bonito, pero realmente google maps no va nada fluido (el widget que tiene, no la propia app)
  • por lo que vi, mi radio lleva un firmware llamado KSW-T-M600 en concreto la version 1.5.7. He localizado la version 1.6.1 igual me animo a meterla.
  • Sigo sin saber como cambiar la imagen del coche cuando sale la marcha atrás (ocupando justo el hueco extra que aporta la pantalla de 10 contra la de 7.

Y nada, seguimos jugando con la pantalla para ver como mejorarlo

 

 

Podrías comentar como cambiaste la animación de inicio?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que comentas estas teniendo varios problemas de Hardware porq q pongas 5ta y la pantalla haga algo extraño pues no es nada normal y es la primera vez que lo escucho. 

que las teclas no te pasen canciones y todo eso es q debe estar mal el modelo del auto en la pantalla.. Los chinos tienen un a4 diferente al europeo prueba otras versiones de auto y ve como reacciona. 

Yo recuerdo q tenia un a4L y no andaba nada y puse a4 solo y todo comenzó a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Hernán Diego dijo:

por lo que comentas estas teniendo varios problemas de Hardware porq q pongas 5ta y la pantalla haga algo extraño pues no es nada normal y es la primera vez que lo escucho. 

que las teclas no te pasen canciones y todo eso es q debe estar mal el modelo del auto en la pantalla.. Los chinos tienen un a4 diferente al europeo prueba otras versiones de auto y ve como reacciona. 

Yo recuerdo q tenia un a4L y no andaba nada y puse a4 solo y todo comenzó a funcionar.

 

Hola @Hernán Diego si, todo lo que me pasa diria que es por el can bus que no está del todo fino. tendré que jugar mas con el a ver si encuentro la opcion correcta.

 

Para el tema de cambiar el video del principio es básicamente entender como arranca android.

primero arranca una imagen y luego un video (que en caso de coika es una imagen estatica fea de narices) 

 

Lo complicado fue encontrar el video ya adaptado a las necesidades de android. De hecho solo encontré ese.

 

Los pasos son sencillos.

en un USB con FAT32 creamos una carpeta llamada OEM y dentro tenemos que meter el fichero (que siempre se llama bootanimation.zip)

Luego pinchamos el usb en el coche (en caso de mi radio coika aunque trae 2 usb solo me funcionó en 1)

Y encendemos el coche/radio

 

Ahora esperemos, y en cuestion de unos segundos aparece un mensaje indicando que se ha modificado.

 

a mi la primera vez no me funcionó y fue necesario reiniciar la radio desde fabrica para que lo pillara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Sr.Rodaballo dijo:

 

Hola @Hernán Diego si, todo lo que me pasa diria que es por el can bus que no está del todo fino. tendré que jugar mas con el a ver si encuentro la opcion correcta.

 

Para el tema de cambiar el video del principio es básicamente entender como arranca android.

primero arranca una imagen y luego un video (que en caso de coika es una imagen estatica fea de narices) 

 

Lo complicado fue encontrar el video ya adaptado a las necesidades de android. De hecho solo encontré ese.

 

Los pasos son sencillos.

en un USB con FAT32 creamos una carpeta llamada OEM y dentro tenemos que meter el fichero (que siempre se llama bootanimation.zip)

Luego pinchamos el usb en el coche (en caso de mi radio coika aunque trae 2 usb solo me funcionó en 1)

Y encendemos el coche/radio

 

Ahora esperemos, y en cuestion de unos segundos aparece un mensaje indicando que se ha modificado.

 

a mi la primera vez no me funcionó y fue necesario reiniciar la radio desde fabrica para que lo pillara.

 

Hola.. muchas gracias por la explicación. 

Yo lo había hecho en unos teléfonos viejos hace mucho tiempo pero haciendo root al dispositivo y directamente sobre escribiendo la animación. 

La pantalla me figura como ya con root de ahí la pregunta.. tendrías el zip en cuestión con el video para poder tenerlo lo quiero probar 

 

a mi me arranca con un mensaje de seguridad en inglés y luego un video de audi con la palabra audi y los aros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola.. muchas gracias por la explicación. 

Yo lo había hecho en unos teléfonos viejos hace mucho tiempo pero haciendo root al dispositivo y directamente sobre escribiendo la animación. 

La pantalla me figura como ya con root de ahí la pregunta.. tendrías el zip en cuestión con el video para poder tenerlo lo quiero probar 

 

a mi me arranca con un mensaje de seguridad en inglés y luego un video de audi con la palabra audi y los aros 

 

 

si, el proceso es el mismo, en el caso de mi radio, al llevar un firmware KSW parece ser que es trivial, para tu caso la verdad no sabría decirte.

 

Te paso la animacion aquí con enlace a mega

https://mega.nz/file/EQpUnSKB#gb0P9Tm_JeA__c8ocfadlRfWjJMj-1pOMSXi87i_jMU

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Por fin he pedido la pantalla 👏👏 os paso el enlace que he utilizado para pedirla, el chico me la envía con android 13 y una cámara trasera de regalo, cuando me llegue y la monte paso fotos 😉

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 396,93€  32% dto. | Qualcomm-reproductor de vídeo para coche, pantalla inteligente con navegación GPS, 8G, 128G, Android 12, 10,25 pulgadas, Carplay, para AUDI 2018-2022, A4, A5, S5, B9
https://a.aliexpress.com/_EyjeMPV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.