Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

Si que se puede poner el maps con vista satelite.

Yo lo llevo asi.,  de hecho en el brico de instalacion se pueden ver las diferentes fotos.

Se hace en la configuracion de la propia APK de maps,  pero antes de meter una ruta para navegar.,  osea cuando arranca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Si que se puede poner el maps con vista satelite.

Yo lo llevo asi.,  de hecho en el brico de instalacion se pueden ver las diferentes fotos.

Se hace en la configuracion de la propia APK de maps,  pero antes de meter una ruta para navegar.,  osea cuando arranca.

 

Claro tal cual se configura desde dentro del maps y se pone tráfico edificios 3d vista satélital etc. 

La versión de Android Auto es una versión limitada en comparación a la nativa de aquí que la pantalla con Android saca ventaja. 

 

Con respecto al tasker si la usas qué sea la versión de pago ya que esta app es tan pero tan buena que pijotear en esto es un pecado te abre un abanico infinito de posibilidades junto a los plug-ins. 

Se puede hacer lo de WiFi con entrada y salida como te comento el amigo @Draekhary un sinfín de cosas más, yo lo use bastante tiempo así y luego puse un chip pero en el mmi original del auto el cual genera un punto de acceso para todo el q se suba al auto y la pantalla se conecta a ese WiFi osea al original del auto. 

 

Los fondos de pantalla y configuraciones ya son a gusto de cada uno y en Pinterest puedes encontrar un montón. 

 

Con respecto a la cantidad de iconos puedes agregar todos los q te da el ancho de pantalla y se pueden mover de posición poner y quitar y poner nuevos manteniendo apretado el icono en cuestión. 

 

Para agregar más cosas yo use el botón flotante Porq tiene comandos de desliz para arriba abajo y mantenido apretado y me ejecuta 3 acciones directamente q por lo general necesito las cuales las eliges tu como si fueran rutinas.

 

Tambien uso la aplicación panels ya q me deja tener acceso no solo a apps sino a widgets de accesos directos como calendario costos del combustible de la estación más cercana abrir y cerrar portón del garage cámaras de casa atender el timbre de la puerta etc etc q son por lo general widgets. 

 

Vibraciones o cosas raras eso depende de cada instalación como lo haces qye usas y como lo dejas yo también puse gomas en los anclajes para evitar grillos y vibraciones pero acá es puntal de cada uno y cada auto eso es pasiencia y maña. 

 

Si me olvido de algo avisan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues ahora empieza lo complicado...

 

Pantalla Coika montada sin grandes problemas, salvo dos pequeños detalles.

 

El primero tras conectarlo todo e intentar ver si esta bien, el modulo android perfecto sin problemas se movia bien, muy rapido y demas con una imagen perfecta pero al intentar pasar al mmi original me ponia sin señal, leches mirando y remirando todo no vimos fallos, hasta que nos dio bueno le dio a Tineo por volver a conectar el puente del bloque mazo gordo de cables y no estaba bien encajado, en teoria si lo estaba pero lo que crimpa es bastante endeble asi que se apreto de nuevo et volila ya estaba la señal operativa y se veian ambos "modulos".

el segundo el que considero que es un problema de fabricacion de coika, tenemos todo montado conectado y tan solo nos faltaba poner el embellecedor que rodea la pantalla y cual es nuestra sorpresa que hay que ponerlo antes que la pantalla, la unica solucion es quitar los dos tornillos que la sujetan por detras, retirar la pantalla, meterla en las guias y poner ambos tornillos, con uno de ellos tuvimos problemas desde el principio, en encaje de metal donde va debia tener una rebaba y fue comiendo la rosca pero como pensabamos que no habia que volver a sacarlo pues alla que fue, el problema fue al momento que tuvimos que meter el embellecedor que tuvimos que sacar ambos tornillos ademas haciendo malabarismos ya que el acceso es malo, pero bueno lo hicimos, y al meter el tornillo sano bien, el otrooooo quedo regulinchi no se muieve la pantalla ni vibra pero no quedo de la mejor manera, pero bueno todo correcto.

Ahora viene el jaleo ponerla al gusto mio, pero bueno voy a volver a leer el hilo me sentare trnaquilamente e ire viendo opciones que planteais por aqui.

 

Un saludo y gracias a los compañeros por la ayuda hasta el momento, que seguro tendre que seguir tirando de consejos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar... ya que aparentemente soy el unico que la monto con la camara original 360, tienes la opcion por supuesto de incluirlo  y va perfetamente, en el momento que engranas la marcha atras o das el boton saltan las camaras sin problema alguno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro