Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, valderaduey dijo:

Tan solo... que esto imagino que sera otro cantar, al tener 360 meto la marcha atras y aparece la camara y la imagen trasera y a la derecha la 360, si tiro para adelante es decir meto la D, entonces desaparece la imagen de la camara y me vuelve a Android, por lo tanto debe estar asociado exclusivamente al meter la R, vuelvo a meter la R y me aparece la camara de nuevo, asi que resuelto practicamente en un 100%, probare alguna otra opcion de configuracion ahora que ya esta enfocado por ver si se mantiene en cualquier caso, si no ya te digo que esta practicamente resuelto.

 

 


¡Me alegro de que ya funcione bien! Hay un ajuste en el que puedes decirle que conserve la vista de marcha atrás durante X segundos después de quitar la marcha atrás (entre 1 y 10 segundos) está en el mismo menú de "tipo de engranaje". Lamentablemente en mi caso no funciona, da igual el valor que ponga, en cuanto quito la marcha atrás se quita. A ver si con suerte te funciona a ti.

Por cierto, ¿tienes caja automática o manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, nazznazz dijo:


¡Me alegro de que ya funcione bien! Hay un ajuste en el que puedes decirle que conserve la vista de marcha atrás durante X segundos después de quitar la marcha atrás (entre 1 y 10 segundos) está en el mismo menú de "tipo de engranaje". Lamentablemente en mi caso no funciona, da igual el valor que ponga, en cuanto quito la marcha atrás se quita. A ver si con suerte te funciona a ti.

Por cierto, ¿tienes caja automática o manual?

automatica... probare eso que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, nazznazz dijo:


Me tranquiliza un poco, quizás lo solucionan en alguna actualización pero la verdad es que es un poco molesto el apagón de la pantalla cuando pones quinta.

Pues he estado revisando en mi pantalla y los perfiles del car type en todos también viene como A4L, es más, en mi caso tengo seleccionado el uno de los perfiles "A4L 1280" que es el que le toca en mi pantalla pero el resto son todos de A4L (un par de A4L 800 y otro perfil A4L 1280 a parte del que tengo seleccionado), a parte de algún otro perfil que tiene para A3. Supongo que pueda ser como dices algo del software que lleva que pilla la 5a marcha así y que con alguna actualización lo arreglen. ¿Has probado a preguntar al vendedor por si sabe algo o algún ajuste/update?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Hernán Diego dijo:

La tuya es con snapdragon 680? 

Cuánto ram y Qué Android te vino? 

 

 


Es la coika de 12,5" 8GB 128GB con Snapdragon 665 y Android 13 https://es.aliexpress.com/item/1005006506583558.html


Por mi experiencia, diría que no cunde mucho comprar la de 12,5" salvo que te lies con el launcher y consigas una vista tipo "Android auto" con varios widgets. Tampoco le he dedicado mucho tiempo a eso, pero los experimetos que he probado no me han convencido. El que mas me gustó es vivid pero si el widget de maps no permite navegación... para eso lo dejo como viene. Me encantaría probar ID7 pero requiere root y esta tablet no viene rooteada.

Siendo sinceros, para abrir solo una aplicación, esas dos pulgadas como que no aportan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nazznazz dijo:


Es la coika de 12,5" 8GB 128GB con Snapdragon 665 y Android 13 https://es.aliexpress.com/item/1005006506583558.html


Por mi experiencia, diría que no cunde mucho comprar la de 12,5" salvo que te lies con el launcher y consigas una vista tipo "Android auto" con varios widgets. Tampoco le he dedicado mucho tiempo a eso, pero los experimetos que he probado no me han convencido. El que mas me gustó es vivid pero si el widget de maps no permite navegación... para eso lo dejo como viene. Me encantaría probar ID7 pero requiere root y esta tablet no viene rooteada.

Siendo sinceros, para abrir solo una aplicación, esas dos pulgadas como que no aportan mucho.

Gracias por la info..estoy viendo de cambiar la mía por una más nueva. 

Estoy viendo que hay con snapdragon 680 8 de ram y 256 por unos 320 euros con cuenta empresarial. 

Sería como la tuya de 12,5 y hay de 10 también. 

Te vino con Android 14? O se lo pediste al chino? 

 

Calculo q poner una pantalla por otra no supondría más inconvenientes. 

Ya alguno lo hizo osea no de original a pantalla sino de pantalla a pantalla? 

 

El ID7 Launcher yi lo tengo instalado en el auto y funciona pero no me gusta es más oem pero no hace nada del otro mundo. Osea sigo con el vivid más algunos agregados 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra consulta en la de ustedes tuvieron que cambiar el embellecedor original del auto por uno que ellos mandan o eso dejan el que tenían, recuerdo que tuve q poner uno distinto 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2024 a las 18:28, Draekhar dijo:

Eso es, quite los tornillitos de detrás que te dejan deslizar hacia arriba la pantalla, teniendo cuidado con el cable que va hacia la "centralita" de la pantalla que es la que va encastrada en el hueco del salpicadero y las puse done vi que hacia el juego y no apoyaba por los pelos. Tengo pensado algún día de estos meterle algo más, si eso cuando lo haga saco alguna fotillo y la pongo por aquí.

 

Un saludo!

Estaremos entonces atentos a eso. Preferible guiarse para estas cosas de quien de verdad sabe 😉. Conseguí finalmente la automatización de la conexión WiFi del móvil a la pantalla, pero no con Tasker que me ha sido imposible conectase una sola vez, sino con MacroDroid que me funciona perfecto. Lo que aun no veo es como hacer que determinadas apps se me abran en automático al encender el coche y por ende la pantalla, como quiero suceda con Vivid (quien por cierto en su ultima versión da opción de automatizar la apertura de un par de apps, tengo que probarlo). Con MacroDroid ya instalada en la pantalla no veo que se quede nunca en segundo plano sino que tengo que ejecutarla cada vez que arranca el coche y la pantalla. Lo que si que es super recomendable es la app Panels que el compañero @Hernán Diego indico, una pasada!. Eso si, he sido incapaz de ubicarla a la izquierda de la pantalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Otra consulta en la de ustedes tuvieron que cambiar el embellecedor original del auto por uno que ellos mandan o eso dejan el que tenían, recuerdo que tuve q poner uno distinto 

Abrazo 

A mi me vino uno nuevo con la pantalla enviado por el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Rober77 dijo:

Estaremos entonces atentos a eso. Preferible guiarse para estas cosas de quien de verdad sabe 😉. Conseguí finalmente la automatización de la conexión WiFi del móvil a la pantalla, pero no con Tasker que me ha sido imposible conectase una sola vez, sino con MacroDroid que me funciona perfecto. Lo que aun no veo es como hacer que determinadas apps se me abran en automático al encender el coche y por ende la pantalla, como quiero suceda con Vivid (quien por cierto en su ultima versión da opción de automatizar la apertura de un par de apps, tengo que probarlo). Con MacroDroid ya instalada en la pantalla no veo que se quede nunca en segundo plano sino que tengo que ejecutarla cada vez que arranca el coche y la pantalla. Lo que si que es super recomendable es la app Panels que el compañero @Hernán Diego indico, una pasada!. Eso si, he sido incapaz de ubicarla a la izquierda de la pantalla. 

Yo para las automatizaciones en la pantalla también uso tasker la verdad, tengo hecha una tarea que espera 4 segundos tras iniciar el sistema de la pantalla e inicializa vivid y con una pausa de 3 segundos entre medias el TomTom AmiGo para el widget flotante. Y así añadiendo las que hagan falta a la tarea si quiero automatizarle más acciones en arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Otra consulta en la de ustedes tuvieron que cambiar el embellecedor original del auto por uno que ellos mandan o eso dejan el que tenían, recuerdo que tuve q poner uno distinto 

Abrazo 

Diría que prácticamente en todos los modelos de pantalla al desplazarse ligeramente hacia abajo respecto a la original o abarcar más ancho, todas suelen venir con un embellecedor compatible 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nazznazz dijo:


Es la coika de 12,5" 8GB 128GB con Snapdragon 665 y Android 13 https://es.aliexpress.com/item/1005006506583558.html


Por mi experiencia, diría que no cunde mucho comprar la de 12,5" salvo que te lies con el launcher y consigas una vista tipo "Android auto" con varios widgets. Tampoco le he dedicado mucho tiempo a eso, pero los experimetos que he probado no me han convencido. El que mas me gustó es vivid pero si el widget de maps no permite navegación... para eso lo dejo como viene. Me encantaría probar ID7 pero requiere root y esta tablet no viene rooteada.

Siendo sinceros, para abrir solo una aplicación, esas dos pulgadas como que no aportan mucho.

No se si llegaste a probarlo, pero con maps con la dirección ya metida y todo si vuelves a vivid el widget aunque no te marca la línea de trazada en el mapa so habilita indicaciones en el widget sobre salida a coger etc... No es lo más completo del mundo pero por si te hace el apaño y no llegaste a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Draekhar dijo:

No se si llegaste a probarlo, pero con maps con la dirección ya metida y todo si vuelves a vivid el widget aunque no te marca la línea de trazada en el mapa so habilita indicaciones en el widget sobre salida a coger etc... No es lo más completo del mundo pero por si te hace el apaño y no llegaste a verlo.

Claro el tema de automatizar yo lo q hice fue usar un disco rígido qué puede ser un pincho así no más.. La pantalla lo primero q detecta es el usb conectado y eso en tasker pones que cuando un usb se conecte te arranque inmediatamente las apps que desees.. 

Ahí arrancan vivid, el Blitzer y el tomtom en flotante 

 

El panels y el reloj flotante se cargan solos Porq tienen la opción de iniciar al iniciar el sistema 

 

Para el q pregunto por el panels luego en el auto me fijo los pasos para poner a la izquierda igualmente es simple el tema de entrada eliges tipo arriba abajo izquierda derecha y luego el tamaño y tiene Magen de grosor y de invisibilidad que no se ve pero si pasas el dedo lo activas es q esa app es para estas pantallas como anillo al dedo y bien configurada parece ser parte del launcher 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro