Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas


Lo único que me gustó del id7 es la opción de la radio pero como es un plugging con apk osea una app complemento se puede usar sin tener el id7 andando y eso si lo deje osea la app para radios esta muy buena con los efectos que ofrece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Hernán Diego dijo:

Otra consulta en la de ustedes tuvieron que cambiar el embellecedor original del auto por uno que ellos mandan o eso dejan el que tenían, recuerdo que tuve q poner uno distinto 

Abrazo 

Viene uno diferente para instalar que acopla perfectamente, lo unico que veo que nos paso a alguno por no tener instrucciones de montaje es que lo instalamos todo y dejamos el embellecedor para el final como en teoria es lo logico, pero no es asi se instala todo menos la pantalla, en ese momento se instala el embellecedor y posteriormente se mete la pantalla por las guias y se atornillan los dos tornillos que vienen por la parte posterior fijando la misma y queda planchada.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Viene uno diferente para instalar que acopla perfectamente, lo unico que veo que nos paso a alguno por no tener instrucciones de montaje es que lo instalamos todo y dejamos el embellecedor para el final como en teoria es lo logico, pero no es asi se instala todo menos la pantalla, en ese momento se instala el embellecedor y posteriormente se mete la pantalla por las guias y se atornillan los dos tornillos que vienen por la parte posterior fijando la misma y queda planchada.

 

saludos.

Ah OK gracias por la info 

✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Hernán Diego dijo:

Gracias por la info..estoy viendo de cambiar la mía por una más nueva. 

Estoy viendo que hay con snapdragon 680 8 de ram y 256 por unos 320 euros con cuenta empresarial. 

Sería como la tuya de 12,5 y hay de 10 también. 

Te vino con Android 14? O se lo pediste al chino? 

 

Calculo q poner una pantalla por otra no supondría más inconvenientes. 

Ya alguno lo hizo osea no de original a pantalla sino de pantalla a pantalla? 

 

El ID7 Launcher yi lo tengo instalado en el auto y funciona pero no me gusta es más oem pero no hace nada del otro mundo. Osea sigo con el vivid más algunos agregados 

 

 


Sr Rodaballo pasó esta url hace tiempo con los fw colgados por la comunidad de estas pantallas: https://kamilbrk.github.io/headunits/updates/zxw/

En aliexpress le ponen una marca cualquiera pero aunque sean de distinto vendedor son de los mismos fabricantes. Lo malo es que hay poca información. La mia es la GT6 y creo que la que quieres comprar es la GT7, no estoy seguro. Por lo que he leído en foros todas llevan android 13, si pone android 14 es fake.

Las M600 y M700 son las de marco redondo con el borde en plateado.

Si tienes caja manual de 6 velocidades me iría por una de marco redondo por evitar los posibles problemas con la quinta que tenemos Sr Rodaballo y yo. Somos los únicos que hemos sufrido ese problema y creo que los dos tenemos la GT6... estoy intentando moverlo con Coika, pero no tengo yo muy claro que lo vayan a solucionar. Si tienes caja automática sin problema, el resto la verdad que funciona bastante bien, fluida, muy buena resolución y brillo decente.

Fallos no muy importantes: Pierde la hora hasta que se conecta a internet, puntualmente el ajuste de brillo con las luces automáticas se vuelve un poco loco y me deja el brillo al máximo de noche, y alguna vez el sonido también se ha vuelto loco con spotify en background y el navegador abierto (se queda la música atenuada aunque el navegador deje de hablar y hasta que no abro spoti no vuelve a sonar alto, creo que pasa con waze porque llevo unos días usando maps y no me ha pasado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nazznazz dijo:


Sr Rodaballo pasó esta url hace tiempo con los fw colgados por la comunidad de estas pantallas: https://kamilbrk.github.io/headunits/updates/zxw/

En aliexpress le ponen una marca cualquiera pero aunque sean de distinto vendedor son de los mismos fabricantes. Lo malo es que hay poca información. La mia es la GT6 y creo que la que quieres comprar es la GT7, no estoy seguro. Por lo que he leído en foros todas llevan android 13, si pone android 14 es fake.

Las M600 y M700 son las de marco redondo con el borde en plateado.

Si tienes caja manual de 6 velocidades me iría por una de marco redondo por evitar los posibles problemas con la quinta que tenemos Sr Rodaballo y yo. Somos los únicos que hemos sufrido ese problema y creo que los dos tenemos la GT6... estoy intentando moverlo con Coika, pero no tengo yo muy claro que lo vayan a solucionar. Si tienes caja automática sin problema, el resto la verdad que funciona bastante bien, fluida, muy buena resolución y brillo decente.

Fallos no muy importantes: Pierde la hora hasta que se conecta a internet, puntualmente el ajuste de brillo con las luces automáticas se vuelve un poco loco y me deja el brillo al máximo de noche, y alguna vez el sonido también se ha vuelto loco con spotify en background y el navegador abierto (se queda la música atenuada aunque el navegador deje de hablar y hasta que no abro spoti no vuelve a sonar alto, creo que pasa con waze porque llevo unos días usando maps y no me ha pasado. 


Ah, también tiene el fallo de que los mandos funcionan perfectamente pero siguen trabajando a la vez en la consola original de audi, así que no sabes lo estás haciendo en la consola original. Quizás pasa en todas las pantallas, pero es algo que no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, nazznazz dijo:


Sr Rodaballo pasó esta url hace tiempo con los fw colgados por la comunidad de estas pantallas: https://kamilbrk.github.io/headunits/updates/zxw/

En aliexpress le ponen una marca cualquiera pero aunque sean de distinto vendedor son de los mismos fabricantes. Lo malo es que hay poca información. La mia es la GT6 y creo que la que quieres comprar es la GT7, no estoy seguro. Por lo que he leído en foros todas llevan android 13, si pone android 14 es fake.

Las M600 y M700 son las de marco redondo con el borde en plateado.

Si tienes caja manual de 6 velocidades me iría por una de marco redondo por evitar los posibles problemas con la quinta que tenemos Sr Rodaballo y yo. Somos los únicos que hemos sufrido ese problema y creo que los dos tenemos la GT6... estoy intentando moverlo con Coika, pero no tengo yo muy claro que lo vayan a solucionar. Si tienes caja automática sin problema, el resto la verdad que funciona bastante bien, fluida, muy buena resolución y brillo decente.

Fallos no muy importantes: Pierde la hora hasta que se conecta a internet, puntualmente el ajuste de brillo con las luces automáticas se vuelve un poco loco y me deja el brillo al máximo de noche, y alguna vez el sonido también se ha vuelto loco con spotify en background y el navegador abierto (se queda la música atenuada aunque el navegador deje de hablar y hasta que no abro spoti no vuelve a sonar alto, creo que pasa con waze porque llevo unos días usando maps y no me ha pasado. 

Buen día,,, yo tengo caja automática así que siguiendo tu consejo compre pero no en aliexpres sino al fabricante directo 

 

Compre 12,5 Qualcomm 680 chip 

8 GB RAM 256 rígido 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices en aliexpres compran cantidad y le meten el nombre de su negocio. 

 

Mi pregunta ahora es... Yo no paso de mmi a pantalla... 

Paso de pantalla a pantalla es lo mismo hay que hacer algo diferente en la instalación... Alguien probó ya de hacer eso tipo upgrade o no le gustó la suya y puso otra. 

 

La mía me resultó muy buena.. Pero al ser vieja ya no es tan fluida como las de ahora y ya muchas apps q requieren android nuevo ya no andaban tan bien además no podía hacer debug inalambrico Porq es para versiones superiores de Android y yo estaba en la 10 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, nazznazz dijo:


Ah, también tiene el fallo de que los mandos funcionan perfectamente pero siguen trabajando a la vez en la consola original de audi, así que no sabes lo estás haciendo en la consola original. Quizás pasa en todas las pantallas, pero es algo que no me gusta.

Te podré molestar para que me indiques las configuraciones cuando me llegue la pantalla!? 

Digo porque en el video que pusiste mostrabas algo de configuración 1 2 y 3 pero no decía nada y tu mencionaste q 1 era para automático y 2 para manual o algo así etc. 

Asi ya la dejo funcional 

 

Ya los mantendré informados como siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Hernán Diego dijo:

Como bien dices en aliexpres compran cantidad y le meten el nombre de su negocio. 

 

Mi pregunta ahora es... Yo no paso de mmi a pantalla... 

Paso de pantalla a pantalla es lo mismo hay que hacer algo diferente en la instalación... Alguien probó ya de hacer eso tipo upgrade o no le gustó la suya y puso otra. 

 

La mía me resultó muy buena.. Pero al ser vieja ya no es tan fluida como las de ahora y ya muchas apps q requieren android nuevo ya no andaban tan bien además no podía hacer debug inalambrico Porq es para versiones superiores de Android y yo estaba en la 10 


No tendrás problema, lo más probable es que utilicen diferentes cables adaptadores así que será casi como instalar la pantalla desde cero. Desmontar todo, quitar lo viejo y poner lo nuevo. Es un cañón la pantalla que has comprado, seguro que va genial.

Si tienes cualquier problemilla con la configuración escríbeme con total libertad, que ya me he pegado mucho con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.