Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí dejo la que yo uso cuando abre el vivid 

 

 

gallery_phplQ0Yy71593582204.jpg

o****, esta es muy buena. He visto en la web de origen de esta foto que es parte de una serie de una sesión con unas cuantas fotos de este tipo y me he guardado tres o cuatro para usarlas. Son muy buenas 😊, de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, Rober77 dijo:

o****, esta es muy buena. He visto en la web de origen de esta foto que es parte de una serie de una sesión con unas cuantas fotos de este tipo y me he guardado tres o cuatro para usarlas. Son muy buenas 😊, de nuevo gracias.

Claro son de una sesión de fotos y hay a su vez otras cuantas sesiones más de otros A4s

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nazznazz dijo:

 


Claro! El chico del short de youtube me ha autorizado a compartir la animación, así que genial. La instalación es muy sencilla, lo que más me costó fue encontrar el formato correcto del bootlogo porque cada tablet es distinta.

 

Os dejo enlace a los archivos y un fichero con las instrucciones de instalación:

https://mega.nz/folder/QRBRBKwQ#V_RkHgfUUOkr1mxaFvHfoA

Primero gracias por las instrucciones y por el archivo. 

Pregunto, es posible cuando arranca la animación quitar el auto ya q al no ser nuestro modelo no me gusta el resto como es puro logo esta genial. 

Abrazo y nuevamente gracias y disculpa si mi pregunta es tonta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.