Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas


hace 23 horas, nazznazz dijo:


¿La resolución exacta de tu pantalla la sabes?

En el menú de ajustes nativo de la tablet hay un apartado de "System info" o algo así. Si quieres pásame una foto de esa ventana y así vemos qué modelo de tablet es y buscamos información del formato y esas cosas. En mi caso es la GT6, a ver si descubrimos qué modelo es el tuyo.

 

Los modelos que tengo apuntados son estos:

M600 Snapdragon 662
M606 Snapdragon 460

M700 Snapdragon 680
M785 Snapdragon 685
GT7 Snapdragon 680
GT7PRO Snapdragon 685
GT6 Snapdragon 665

 

 

image.png

Una cosa muy rara. Ninguna de las que marcas:

 

Además, intenté una prueba (un bootanimation solo con 10 fotos iguales en el formato correcto), pero no me carga el bootanimation.zip Creo que eso es lo primero en solucionar, que soy algo torpe y cagaprisas

1725032517629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , primero dar las gracias por todos estos aportes con los que me han entrado ganas de cambiar la pantalla de 7”de mi Q5 del año 2020 .

no sé si me podríais recomendar que pantalla ponerle yo he visto la siguiente en AliExpress por unos 350 euros

 Reproductor Multimedia Inalámbrico para coche, dispositivo estéreo con Android 14, Carplay, IPS, WIFI, 4G, BT, pantalla táctil, GPS, receptor Navi, para Audi A4, A5, Q5, B9, años 12,3 a 2016, 2023
https://a.aliexpress.com/_Ex8muFn

El tema de la instalación he visto vídeos y me echa para atrás el andar desmontando tanto plástico con pestañas que puedan partirse … Soy de Madrid no sé si alguien conoce algún taller donde puedan instalarla.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

Una cosa muy rara. Ninguna de las que marcas:

 

Además, intenté una prueba (un bootanimation solo con 10 fotos iguales en el formato correcto), pero no me carga el bootanimation.zip Creo que eso es lo primero en solucionar, que soy algo torpe y cagaprisas

1725032517629.jpg

Para entrar a tu menu de fabrica debes presionar sobre donde dice Android 14 ,,, lo que no se es tu password ,, el mio con esa configuracion eran 6 veces 6 ,,, 666666

 

Luego ahi puedes modificar la primera imagen de inicio estatica segun recuerdo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Para entrar a tu menu de fabrica debes presionar sobre donde dice Android 14 ,,, lo que no se es tu password ,, el mio con esa configuracion eran 6 veces 6 ,,, 666666

 

Luego ahi puedes modificar la primera imagen de inicio estatica segun recuerdo.

 

Android 14??? No es en Ajuste de Fabrica? Ese tiene un pasword (8888)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Daniq5 dijo:

Buenas tardes , primero dar las gracias por todos estos aportes con los que me han entrado ganas de cambiar la pantalla de 7”de mi Q5 del año 2020 .

no sé si me podríais recomendar que pantalla ponerle yo he visto la siguiente en AliExpress por unos 350 euros

 Reproductor Multimedia Inalámbrico para coche, dispositivo estéreo con Android 14, Carplay, IPS, WIFI, 4G, BT, pantalla táctil, GPS, receptor Navi, para Audi A4, A5, Q5, B9, años 12,3 a 2016, 2023
https://a.aliexpress.com/_Ex8muFn

El tema de la instalación he visto vídeos y me echa para atrás el andar desmontando tanto plástico con pestañas que puedan partirse … Soy de Madrid no sé si alguien conoce algún taller donde puedan instalarla.

 

muchas gracias

Te puedo dar un consejo ,,, yo no compraria la mas economica de esa lista con 4 gb de ram ,, yo veria una de 8 gb de ram ,, y luego si deseas economizar puedes poner poco espacio interno de capacidad que sea lo que sea q traiga en ese apartado iras sobrado pero en memoria atacaria una con 8

 

yo vivo en aleamia y no te puedo indicar nada sobre madrid pero mas de un chico por aqui te dira donde o como.

igual no es tan complicado y estamos aca si tienes mas dudas

 

abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Puffy dijo:

Android 14??? No es en Ajuste de Fabrica? Ese tiene un pasword (8888)

en la mia cuando aprieto sobre android me pide un password y me entra a un menu oculto

has probado de apretar sobre donde dice android 14 ,, la mia dice android 10 pero es el mismo sistema de menues

 

te digo porque es tal cual como la mia ,, si lo cambiaron pues no pierdes nada es un dedito hahhaha

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Te puedo dar un consejo ,,, yo no compraria la mas economica de esa lista con 4 gb de ram ,, yo veria una de 8 gb de ram ,, y luego si deseas economizar puedes poner poco espacio interno de capacidad que sea lo que sea q traiga en ese apartado iras sobrado pero en memoria atacaria una con 8

 

yo vivo en aleamia y no te puedo indicar nada sobre madrid pero mas de un chico por aqui te dira donde o como.

igual no es tan complicado y estamos aca si tienes mas dudas

 

abrazo

 

Muchas gracias Hernán  , si en principio estoy viendo la del procesador 665 quadcom RAM 8GB ROM 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro