Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

 

al pudiste con el carcar.

 

la barra lateral de las app se puede ocultar y lo mismo con las pestañas que hacen crecer o lanzar otras app. carcar es totalmente configurable en ese aspecto. 

Como estas si.. Ya lo pude poner y más q un launcher es como el Android auto solo q más configurable en la estética igual no jugué demasiado. 

Como opción esta muy bien pero me gusta más ejecuciones directas desde panels y para no ir usando nada ahí si usar el carcar con 2 apps divididas esta muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La app para ejecutar desde abajo con atajos me gustó mucho esta 

 

Simple controls 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol

 

Y te deja agregar el asistente de voz alexa sin modificar el asistente original de Google ni gemini

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Rober77 dijo:

Pudiste con el CarCar por lo que se ve 😊👏 yo pude instalarlo sin problemas y la verdad es que muy contento con el. El unico "pero" la dinamica del desarrollador de ir sacando continuas betas de duracion determinada debiendo descargar la siguiente antes de que venza la vigencia pero la verdad es que muy bien. Me gusta muchisimo como de configurable es y en mi caso es mi pantalla va super agil y sin parones de apps ni nada.

Dos dudas:

- En la app de panels como se lanzan dos apps a la vez? 😮

- En CarCar como se hace en la barra lateral de las apps para meter dos apps a la vez en cada hueco haciendo que lance las dos?

Gracias y Saludos.

Hola si esta muy bien el carcar la verdad.. Yo lo vi por arriba así no más porque lo importante era que se instalara ya luego la configuración es sentarse y tiempo 

 

Cuando pones una app nueva en la barra izquierda y pones sobre el más.. Te da 2 opciones una con un icono y otra con 2 iconos superpuestos... Esa si aprietas te deja elegir 2 cuadros los cuales regulas en la proporción deseada tipo 70 30 y las lanzará juntas 

 

En panels creas un panel de aplicaciones y atajos y cuando aprietas más donde irías a buscar una app para q te de acceso directo y la abra justo debajo veras un icono tipo sandwich dos cuadrados uno arriba del otro y ese te deja elegir 2 apps las colocas y la primera irá a la izquierda la otra a la derecha y cuando cierres y lo aprietes lanzará ambas Al mismo tiempo en pantalla dividida y le podrás cambiar el icono y el nombre 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sr.Rodaballo dijo:

 

al pudiste con el carcar.

 

la barra lateral de las app se puede ocultar y lo mismo con las pestañas que hacen crecer o lanzar otras app. carcar es totalmente configurable en ese aspecto. 

Es muy bueno el carcar launcher 

 

Muy

 

En conjuncion con otras apps de movimientos táctiles es muy bueno 

 

 

Screenshot_20241002_173236_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad las velocidades de estas pantallas en comparación a los mmi y a las pantallas de hace no mucho tiempo atrás es el día y la noche.. Vuelan

 

Y usando el Launcher de serie en ui3 parado solo con Panels y el simple control es más rápido q con el carcar launcher y mucho mejor a nivel velocidad y como el panels trae doble.. 

Lo voy a usar así... Ahí ya es en gustos 

 

La mía es 680 y hay 685 yo no la conseguí directo de fabricante así q fui por la 680 es un avión 

 

Abrazo 

 

Me falta resolver lo del video del mmi pero eso es coneccion q algo hice mal yo.. Pero anda todo Porq lo veo desde el fis.. Radio Bluetooth Internet todo.. Algo quedo flojo un pin algo 

Cuando desarme veré.. Q es un tiempo q no tengo estos días....Lo otro lo voy viendo mientras manejo sino no ni eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.