Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

una duda @nazznazz o alguien con la misma pantalla que yo. Algo he configurado o tocado que ahora si trato de ir al menú nativo cualquier gesto me retorna a la propia pantalla de android.

 

A vosotros os pasa eso? yo lo he notado por casualidad hoy tratando de ir al menu de audi y poner las escobillas en modo de cambio. pero pasa un par de segundos o toco algo y ala pantalla android (car car en mi caso)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Sr.Rodaballo dijo:

una duda @nazznazz o alguien con la misma pantalla que yo. Algo he configurado o tocado que ahora si trato de ir al menú nativo cualquier gesto me retorna a la propia pantalla de android.

 

A vosotros os pasa eso? yo lo he notado por casualidad hoy tratando de ir al menu de audi y poner las escobillas en modo de cambio. pero pasa un par de segundos o toco algo y ala pantalla android (car car en mi caso)

 

 

En la mia (Nunoo) cuando voy al menu nativo de Audi no es operativo el tactil porque de tocar lo mas minimo vuelve a la pantalla android, siendo unicamente operativa con la ruleta original de Audi como con la pantalla antigua. Esto lo he tenido asi de siempre desde que me la instalaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.