valderaduey Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero hace 13 horas, nazznazz dijo: Hola a todos! Me paso por aquí para comentaros que después de insistir meses después, conseguí que Coika me envíe una pequeña actualización (133kb) y ha resuelto los principales bugs que tenía: La pantalla ya no se apaga al poner 5ª marcha. Funciona correctamente el atenuado de la pantalla cuando se encienden las luces. No he vuelto a sufrir inestabilidad al maniobrar (antes se quedaba la pantalla "tonta" con facilidad, poniendo marcha atrás se quitaba pero desde la actualización no ha vuelto a pasar). Estoy mucho más contento ahora la verdad, me resultaba bastante molesto y daba sensación a chinada inestable. Por cierto, para los que estén valorando diferentes opciones, creo que puede cundir comprar una pantalla económica y simplemente dejar un móvil viejo enchufado en la guantera y que arranque android auto automáticamente. Así estás siempre actualizado, es mucho más seguro y la interfaz es muchísimo mejor que cualquier launcher. Es la conclusión a la que he llegado después de trastear mucho estos meses. Compartir los datos de la sim con el MMI no me convence, en algunas ocasiones tarda un par de minutos en dar internet y resulta bastante molesto no poder usar el navegador. Saludos! Bueno anda... me alegro, la verdad que yo con Coika perfecto desde el minuto 1, asi que no puedo decir nada al respecto, por el momento paso de actualizar nada que cuando algo funciona, dejarlo estar jejeje. Un saludo. Responder
Hernán Diego Publicado Jueves a las 22:35 Denunciar Publicado Jueves a las 22:35 En 9/2/2025 a las 19:59, Draekhar dijo: Buenas compañer@s, He tardado un poco entre unas cosas y otras pero el pasado finde me lie a renovar y añadir algunos pads adicionales de la cinta adhesiva que comentamos en el hilo que es como de espuma muy suave que se usa para el sellado de ventanas que apaña el tema de los sonidos de vibraciones por el mínimo gap entre pantalla y salpicadero que queda al instalar en el soporte algunos modelos de pantallas Android, aunque esta vez también he añadido unos trozos de espuma más firme que deforma menos que tenía por ahí de una carcasa de un disco duro (la típica para que no se mueva el disco dentro de la carcasa si es más pequeño). En mi caso se aplica a los modelos de pantalla Nunoo aunque algunos modelos creo recordar que eran similares en la forma del montaje etc. Por una parte volví a poner un par de trozos en la propia pantalla, de la de sellado de ventanas, que es más fina y se adapta más a la forma de contornos donde apoya: Y esta vez como comentaba añadí un par de trozos de la que es espuma más firme y un pequeño trozo de la de espuma selladora (los dos primeros trozos de arriba son de la que es más firme y la de abajo del todo es la que se usa para sellado de ventanas de espuma más suave, en el lado izquierdo del embellecedor igual, en la misma zona de ese lado): Con ello parece que al meterle esos de espuma un poco más firme incluso tiene ya menos juego que con solo la de sellado de ventanas que puse la primera vez (dentro del muy leve que tiene sin nada). De todas formas no descarto si encuentro en algún momento añadir algún pad de goma negra fina más rígidos similares a lo que comentaba @Hernán Diego en el hilo que puso en la suya, aunque con estos de la espuma más firme y la otra por lo general da muy buen resultado y te quita cualquier ruidillo ocasionado por las vibraciones. Un saludo! Te a quedado muy bien igualmente es cuestión de probarlo, y vas retocando. Abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.