alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Jam120d dijo: Aprovechando que muchos os estáis animando, si a alguien le sobra una pantalla de mmi plus escucho ofertas la mia está algo rallada y me gustaría cambiarla. Respecto a Android en mi otro coche tengo una px5 y se le saca mucho provecho pero al final estoy siempre con CarPlay y me da todo lo que necesito por eso no la cambio en el a4. yo igual, la mia tambien como algo el virtual cockpit rallado. si alguien le sobra y no vende cara me podria tambien interesar Responder
choto1976 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Quien sabe lo que durara la pantalla y si no tendremos que volver a poner la original, o cuando vendamos el coche no la tendremos que volver a poner. Responder
Shadax Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Sabéis si la ruleta de la consola central tiene protección de componentes? Puede que haga un cambio a la del MMI plus que es algo más grande y estéticamente me mola más. Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 (editado) hace 8 minutos, Shadax dijo: Sabéis si la ruleta de la consola central tiene protección de componentes? Puede que haga un cambio a la del MMI plus que es algo más grande y estéticamente me mola más. Imagino que no. Y se nos acumulan cosas compi y ya no queda nada para te instalen la actualizacion del mmi y a ver si soluciona el problema. Editado 3 de Noviembre del 2020 por alagar27 Responder
Raul A4 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, Shadax dijo: Sabéis si la ruleta de la consola central tiene protección de componentes? Puede que haga un cambio a la del MMI plus que es algo más grande y estéticamente me mola más. Hola @Shadax . Yo la pedí por ebay de segunda mano. fué montar y a funcionar. Incluso el táctil funciona a la perfección. Responder
Shadax Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Pues de lujo! Seguro que acabo pillando una. Responder
Shadax Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 41 minutos, Raul A4 dijo: Hola @Shadax . Yo la pedí por ebay de segunda mano. fué montar y a funcionar. Incluso el táctil funciona a la perfección. Raul A4, sabrías decirme las diferencias entre la referencia 8W0919614T y la referencia 8W0919614F ? Porque una es sensiblemente más cara que la otra. Responder
Raul A4 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 La verdad que no tengo ni idea. Podría ser que mas actualizada una que otra o algo así... no lo se Yo la ref que he cogido fue la 8W0919614K para cambio manual Responder
Jam120d Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, Shadax dijo: Raul A4, sabrías decirme las diferencias entre la referencia 8W0919614T y la referencia 8W0919614F ? Porque una es sensiblemente más cara que la otra. Yo tengo en el trastero una, lo que no me acuerdo si es 8W0919614T o 8W0919614F, adquirí el kit para automático y mi coche es manual, lo guardé junto el MMI básico. Responder
Shadax Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Pues si me lo dejas a muy buen precio puede interesarme. Envíame probado si quieres deshacerte de él. Por cierto, dices que compraste el kit entero. Por ahora no creo que cambie, pero por informarme: Era plug&play o tuviste que hacer movidas? Responder
qwertyui Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) Por lo que se para cambiar del mmi basic al plus, como minimo hay que cambiar, pantalla, botonera, cableado y unidad mmi. Realmente a parte de la pantalla mas grande, el panel tactil para escribir letras en el boton rotativo y la integracion con los faros matrix led que añade el plus respecto al basic? Editado 5 de Noviembre del 2020 por qwertyui Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) hace 1 hora, qwertyui dijo: Por lo que se para cambiar del mmi basic al plus, como minimo hay que cambiar, pantalla, botonera, cableado y unidad mmi. Realmente a parte de la pantalla mas grande, el panel tactil para escribir letras en el boton rotativo y la integracion con los faros matrix led que añade el plus respecto al basic? El no quiere cambiar al mmi plus, solo la botonera por estetica como comenta. Editado 5 de Noviembre del 2020 por alagar27 Responder
Shadax Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, qwertyui dijo: Por lo que se para cambiar del mmi basic al plus, como minimo hay que cambiar, pantalla, botonera, cableado y unidad mmi. Realmente a parte de la pantalla mas grande, el panel tactil para escribir letras en el boton rotativo y la integracion con los faros matrix led que añade el plus respecto al basic? Sí, a ver, lo que hay que cambiar lo tengo claro. El tema era si tuvo que liberar componentes ( entiendo que en el conce Audi aunque sea de segunda mano te lo liberan si tienes la factura ) y si también tuvo que "reinsertar" toda la movida de las licencias de Audi. Por ahora no tengo intención de cambiar; aún estoy con la movida de la actualización del MMI Basic y pretendo mirar lo de los mapas 2020 ( gracias por eso qweryui ) y algunas cosas más. Sin embargo, si en un futuro me lanzo quería saber la dificultad de la migración. Responder
qwertyui Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Por lo que sé, la unidad mmi (la que hay dentro de la guantera) se tiene que liberar, el resto no lo se. Responder
qwertyui Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: El no quiere cambiar al mmi plus, solo la botonera por estetica como comenta. La botonera del plus no funciona en el basic, y viceversa tampoco. Como mucho quizas se pueden desmontar los botones y cambiarlos manteniendo la electronica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.