choto1976 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Yo llevo VC pero no entiendo lo que quereis decir con que no es compatibe, el VC sigue con las funciones de siempre no se pierde nada. Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 (editado) hace 9 minutos, choto1976 dijo: Yo llevo VC pero no entiendo lo que quereis decir con que no es compatibe, el VC sigue con las funciones de siempre no se pierde nada. Por eso decia, no creo tenga problema alguno ademas es mas barato y mejor resolucion y hasta pantalla antireflejos segun pone y caracteristicas iguales. Eso es lo que comenta el que le ha dicho el chino al pasarte la foto que ha colgado aqui Editado 20 de Septiembre del 2020 por alagar27 Responder
joalvent Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 En el anuncio de Krando, sale una foto con el Vc. Alguien sabe cuanto es el % de arancel de importación? Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 (editado) hace 6 minutos, joalvent dijo: En el anuncio de Krando, sale una foto con el Vc. Alguien sabe cuanto es el % de arancel de importación? Eso creo deberas preguntarle al vendedor como si pagarias aduana o pasaria sin problema como comenta el compi que a el no le cobraron porque el vendedor suyo algo hara para que pase sin que se cobren aranceles Y si en esa foto sale vc es que si debe valerte si llevas y si podrias montarlo sin problema Editado 20 de Septiembre del 2020 por alagar27 Responder
joalvent Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Eso creo deberas preguntarle al vendedor como si pagarias aduana o pasaria sin problema como comenta el compi que a el no le cobraron porque el vendedor suyo algo hara para que pase sin que se cobren aranceles Y si en esa foto sale vc es que si debe valerte si llevas y si podrias montarlo sin problema Lo acabo de hacer, asunto aduanas y lo de compatibilidad(creo que el chino se confundió ) bueno ahora a esperar respuesta Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 6 minutos, joalvent dijo: Lo acabo de hacer, asunto aduanas y lo de compatibilidad(creo que el chino se confundió ) bueno ahora a esperar respuesta Muy bien, a ver que dice. Y yo creo también se confundió Responder
joalvent Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 45 minutos, alagar27 dijo: Creo que no pasaria nada que no sea compatible con virtual cockpit ya que de todas formas lo que ves en android auto y eso tampoco se ve y funcionar si funcionaria ademas de ser más barato también y funciones tiene las mismas que el otro que ademas es algo mas caro y el segundo a parte de mas barato tiene una resolucion mejor segun pone y no se si el de tradetec tiene pantalla antireflejos como pone tiene este otro comentas Esperando lo que te digan los otros chinos de sus productos que has visto Buenas tardes, al decirme que nos es compatible con el VC, entiendo que no lo puedo montar en mi coche. Le he preguntado al chino si lo puedo instalar, acompañando foto Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 3 minutos, joalvent dijo: Buenas tardes, al decirme que nos es compatible con el VC, entiendo que no lo puedo montar en mi coche. Le he preguntado al chino si lo puedo instalar, acompañando foto Si, ya lo comentaste pero creo se confundio como dices ya que ademas en su anuncio sale uno con el vc puesto. Responder
joalvent Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Estoy mirando lo de los aranceles y hay que tener mucho cuidado. Pagas el arancel y el 21% de iva. Lo mejor es comprar con envío desde UE Responder
choto1976 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 3 minutos, joalvent dijo: Estoy mirando lo de los aranceles y hay que tener mucho cuidado. Pagas el arancel y el 21% de iva. Lo mejor es comprar con envío desde UE con ese precio pagas el iva + aranceles y gastos de gestion, miralo bien Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 (editado) hace 20 minutos, joalvent dijo: Estoy mirando lo de los aranceles y hay que tener mucho cuidado. Pagas el arancel y el 21% de iva. Lo mejor es comprar con envío desde UE Pues si aunque estas cosas la mayoria vienen de fuera Espera a ver que te dice el vendedor tambien primero, quien sabe. Editado 20 de Septiembre del 2020 por alagar27 Responder
choto1976 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 aqui se ve la pantalla y el VC por otro lado Responder
choto1976 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 aqui el apple CarPlay funcionado inalámbrico La app ZLIK es la que hace de enlace, va conectado por wifi y se conecta solo Responder
choto1976 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Y esta app es la del mirrorlink, la app se llama EasyCon se me ha olvidado hacerle foto, le dariais al icono correspondiente y a la app y ya teneis mirrorlink Responder
Jonathan C Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 24 minutos, choto1976 dijo: aqui el apple CarPlay funcionado inalámbrico La app ZLIK es la que hace de enlace, va conectado por wifi y se conecta solo Ole!! le queda muy bien!! solo por el CarPlay por wifi, el táctil, y YouTube ya vale la pena a disfrutarla!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.