Hernán Diego Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Masa dijo: Gracias Hernan! No había visto ninguna con ese borde de la pantalla en color azul... mal rollito! No creo q sea azul creo que con eso te quieren decir que es pantalla blueray de buena calidad. Igualmente hay otras marcas pero es todo más o menos lo mismo en AliExpress hay mucha variedad porque son VENDEDORES.. En alibaba son FABRICANTES que ahí veras menos variedad pero veras que por eso son más económicas ya que salteas al chino osea a un local revendedor.... Con cosas pequeñas los de alibaba te ponen ponele una cantidad mínima de 2 o de 5 o de 10 Comoras mínimas a esos precios pero muchas veces cuando es algo más costoso como estas pantallas ponen eso de 1 Porq se consideran muestras. Osea un negocio que no sabe bien si comprar 1000 o no dice bueno compro 1 y vemos que tal si me gusta te compro 1000... Nosotros solo 1 y listo hehe Abrazo Responder
Masa Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 22 horas, Hernán Diego dijo: No creo q sea azul creo que con eso te quieren decir que es pantalla blueray de buena calidad. Igualmente hay otras marcas pero es todo más o menos lo mismo en AliExpress hay mucha variedad porque son VENDEDORES.. En alibaba son FABRICANTES que ahí veras menos variedad pero veras que por eso son más económicas ya que salteas al chino osea a un local revendedor.... Con cosas pequeñas los de alibaba te ponen ponele una cantidad mínima de 2 o de 5 o de 10 Comoras mínimas a esos precios pero muchas veces cuando es algo más costoso como estas pantallas ponen eso de 1 Porq se consideran muestras. Osea un negocio que no sabe bien si comprar 1000 o no dice bueno compro 1 y vemos que tal si me gusta te compro 1000... Nosotros solo 1 y listo hehe Abrazo Gracias por la aclaración! Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Masa dijo: Gracias por la aclaración! Cero problemas yo en lo que pueda ayudo,,, alibaba es del mismo dueño que AliExpress Responder
Melowein Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 En 25/8/2021 a las 20:09, Hernán Diego dijo: No creo q sea azul creo que con eso te quieren decir que es pantalla blueray de buena calidad. Igualmente hay otras marcas pero es todo más o menos lo mismo en AliExpress hay mucha variedad porque son VENDEDORES.. En alibaba son FABRICANTES que ahí veras menos variedad pero veras que por eso son más económicas ya que salteas al chino osea a un local revendedor.... Con cosas pequeñas los de alibaba te ponen ponele una cantidad mínima de 2 o de 5 o de 10 Comoras mínimas a esos precios pero muchas veces cuando es algo más costoso como estas pantallas ponen eso de 1 Porq se consideran muestras. Osea un negocio que no sabe bien si comprar 1000 o no dice bueno compro 1 y vemos que tal si me gusta te compro 1000... Nosotros solo 1 y listo hehe Abrazo Pero creo que los impuestos no están incluidos porque lo envían desde fuera de Europa, sin embargo en AliExpress si que que envían desde Europa, por lo que quiero decir que los precios son más o menos parecidos o eso creo. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 54 minutos, Melowein dijo: Pero creo que los impuestos no están incluidos porque lo envían desde fuera de Europa, sin embargo en AliExpress si que que envían desde Europa, por lo que quiero decir que los precios son más o menos parecidos o eso creo. Mira para que te des una idea la reglamentación europea es 16 Porciento abajo de 1000 euros y abajo de 50 euros es cero Una pantalla que pagas 330 más 40 de envío son 370 total pagado El 16 Porciento de 370 es 59.. Osea Alibaba con impuestos en tu país europeo final final es Alibaba 429 euros una pantalla de 12,3 En aliexpress no bajan la misma pantalla de 550 a 600 euros Yo creo que ahorrarse 170 euros o 130 sigue siendo negocio y bastante Y muchas veces las cosas que vienen de aliexpress las para aduana y ahí sería 600 más el 16 Porciento y se te va arriba de 700 Para mi no hay color abajo de 1000 Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Mira para que te des una idea la reglamentación europea es 16 Porciento abajo de 1000 euros y abajo de 50 euros es cero Una pantalla que pagas 330 más 40 de envío son 370 total pagado El 16 Porciento de 370 es 59.. Osea Alibaba con impuestos en tu país europeo final final es Alibaba 429 euros una pantalla de 12,3 En aliexpress no bajan la misma pantalla de 550 a 600 euros Yo creo que ahorrarse 170 euros o 130 sigue siendo negocio y bastante Y muchas veces las cosas que vienen de aliexpress las para aduana y ahí sería 600 más el 16 Porciento y se te va arriba de 700 Para mi no hay color abajo de 1000 Tanto alibaba como aliexpress veras que todos cambiaron los precios y ya ambos venden con iva incluido osea esos 330 son finales con iva incluido pero el 16 aplica al total incluido el envío Yo tengo un negocio de importación y exportación y compre varias veces por Alibaba y tengo cuenta comercial y voy seguido a la aduana por montos sumamente mayores.. Por eso te digo que para items abajo de 1000 euros alibaba siempre te va a convenir si Comoras a un fabricante directo Abrazo Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 4 minutos, Hernán Diego dijo: Tanto alibaba como aliexpress veras que todos cambiaron los precios y ya ambos venden con iva incluido osea esos 330 son finales con iva incluido pero el 16 aplica al total incluido el envío Yo tengo un negocio de importación y exportación y compre varias veces por Alibaba y tengo cuenta comercial y voy seguido a la aduana por montos sumamente mayores.. Por eso te digo que para items abajo de 1000 euros alibaba siempre te va a convenir si Comoras a un fabricante directo Abrazo Mi pantalla hoy en promo esta 511 euros más 95 euros de envío... Total 605 euros en promo luego saldría en unos días 700 euros con envío Yo la pague como dije 330 más 40 y pagaré el 16 Porciento y estoy en 430 euros. Y en mi caso mi pantalla no tiene envío desde Alemania osea que conviene si o si alibaba... Tendría que comparar una con envío desde España mano a mano con la misma desde el fabricante con el 16 Porciento en cuanto queda Responder
vespo Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Buenos días a todos, os voy a explicar un problema que he tenido con esta pantalla a ver si a alguno más le ha pasado también, soy poseedor de una pantalla de estas desde Mayo más o menos como la que puso en su manual y se podía ver en el unboxing de @Pedrod100 ya que en el mercado he visto distintos tipos de pantallas e interfaces lo único que difiere respecto al mío es que yo tengo distinto launch en android. Partiendo de esta presentación quería preguntaros si habeis tenido algún tipo de reseteo en la pantalla. Porque este verano que le he dado caña al coche (unos 3000 kilometros) me ha pasado 4 o 5 veces que conduciendo de repente se reinicia la pantalla sin ningún motivo y sin seguir ningún patrón aparente por lo que no se a que puede ser debido, instale el AIDA64 pensando que podía ser por temperatura alta y con el calor que ha hecho estas últimas semanas por el sur tenía temperaturas después del reseteo de unos 60 grados en los mt6358tsbuck 1/2/3 y en el mtktspmic 62-64º, he visto el datasheet del procesador que lleva y el rango de funcionamiento optimo lo marcan hasta los 70grados no se si luego tienen protección por sobrecalentamiento y se reiniciará. Pensando en que pudiera haber elegido una mala ubicación cuando lo instale he visto que he usado la misma que aparece en dicho manual. Adjunto el manual al que hago referencia con permiso del autor, un saludo. Instalación de pantalla Android para Audi A4 B9.pdf Responder
vespo Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Revisando bien todo no es exactamente igual al model del manual, pues en mi pantalla solo lleva un conector blanco en la misma, lo demás, el GPS, WIFI,.... sale desde la interface. Este es el enlace exactamente de mi pantalla: https://es.aliexpress.com/item/1005002220526981.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0d422u8 Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, vespo dijo: Buenos días a todos, os voy a explicar un problema que he tenido con esta pantalla a ver si a alguno más le ha pasado también, soy poseedor de una pantalla de estas desde Mayo más o menos como la que puso en su manual y se podía ver en el unboxing de @Pedrod100 ya que en el mercado he visto distintos tipos de pantallas e interfaces lo único que difiere respecto al mío es que yo tengo distinto launch en android. Partiendo de esta presentación quería preguntaros si habeis tenido algún tipo de reseteo en la pantalla. Porque este verano que le he dado caña al coche (unos 3000 kilometros) me ha pasado 4 o 5 veces que conduciendo de repente se reinicia la pantalla sin ningún motivo y sin seguir ningún patrón aparente por lo que no se a que puede ser debido, instale el AIDA64 pensando que podía ser por temperatura alta y con el calor que ha hecho estas últimas semanas por el sur tenía temperaturas después del reseteo de unos 60 grados en los mt6358tsbuck 1/2/3 y en el mtktspmic 62-64º, he visto el datasheet del procesador que lleva y el rango de funcionamiento optimo lo marcan hasta los 70grados no se si luego tienen protección por sobrecalentamiento y se reiniciará. Pensando en que pudiera haber elegido una mala ubicación cuando lo instale he visto que he usado la misma que aparece en dicho manual. Adjunto el manual al que hago referencia con permiso del autor, un saludo. Instalación de pantalla Android para Audi A4 B9.pdf 4 MB · 2 downloads Buenos dias @vespo Me suena a una incompatibilidad de con alguna APk. que apk´s tienes instaladas? has probado a resetear la pantalla a valores de fábrica y volver a configurar? P.D. a mi no se me ha reseteado nunca. Responder
vespo Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Puede ser, no había caído en eso. Pues tengo 4 aplicaciones instaladas, CPU-Z, AIDA64, Spootify y OBDeleven. Voy a probar a restablecerlo con los valores de fábrica. Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 Hola alguien me podría decir como instalaron Netflix porque sigo leyendo y veo que para algunos no les fue compatible y otros lo solucionaron Bajaron la apk de algún lado!? Agradecería la data Gracias Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, Hernán Diego dijo: Hola alguien me podría decir como instalaron Netflix porque sigo leyendo y veo que para algunos no les fue compatible y otros lo solucionaron Bajaron la apk de algún lado!? Agradecería la data Gracias Buenas tardes Hernán. Prueba a bajarlo de aqui, https://netflix.uptodown.com/android Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 En 3/9/2021 a las 10:53, vespo dijo: Puede ser, no había caído en eso. Pues tengo 4 aplicaciones instaladas, CPU-Z, AIDA64, Spootify y OBDeleven. Voy a probar a restablecerlo con los valores de fábrica. de esas la única que yo tengo instalada es SPOTIFY. Prueba a desinstalar las otras tres y reinicia la pantalla Android. Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Pedrod100 dijo: Buenas tardes Hernán. Prueba a bajarlo de aqui, https://netflix.uptodown.com/android Cualquier versión funciona o hay que probar alguna vieja? Muchas gracias pedro por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.