Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

En 8/3/2022 a las 22:33, Gnoma dijo:

Por un lado acabo de recibir un email diciendome que el paquete llega mañana. Pero a la hora que llega no estaré, así que a ver donde me lo dejan y eso. Ya os contaré más.

Por otro... justo me he cambiado de compañia de teléfono y les he pedido una tarjeta sim "para la tablet", a ver si no era muy cara. Me han ofrecido 1 año gratis la tarjeta SIM para la tablet. Así que al final si que voy a hacer uso del 4G y del wifi del coche... Por tanto tu "invento" es "mi próxima compra" en amazon... a ver como lo apaño todo... Si lo hicieras de nuevo cogerías el ultimo tramo un poco mas corto? o porqué tú pusiste el ultimo tramo ese de 1m?

Ya he recibido la pantalla. Lo que no entiendo muy bien es que tiene 3 salidas... 

1.Wifi?

2.GPS?

3. 4G?

 

Como las pegatinas estan puestas sin mucho sentido no lo tengo claro. Le he mandado un mensaje al vendedor a ver si me lo aclara.

U7761bb9a22c6449f9b7cfbf1489e6dcaj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, Gnoma dijo:

Ya he recibido la pantalla. Lo que no entiendo muy bien es que tiene 3 salidas... 

1.Wifi?

2.GPS?

3. 4G?

 

Como las pegatinas estan puestas sin mucho sentido no lo tengo claro. Le he mandado un mensaje al vendedor a ver si me lo aclara.

U7761bb9a22c6449f9b7cfbf1489e6dcaj.jpg

Me acaba de contestar el chino literalmente lo siguiente.
"3 connect car original lvds cable unplug from car monitor
2 connect with 4g antenna
1 connect with gps antenna"
Hablando del numero 3, Entiendo que es un cable de video que... ¿hay que desenchufar un cable de la pantalla original y enchufarlo aqui?
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Gnoma dijo:

No quiero equivocarme y que a la hora de desmontarlo todo me dé cuenta que me he equivocado. Entiendo que la salida del GPS del MMI original es Fakra macho. Por tanto mi cable deberia terminar en Fakra Hembra, correcto?

Aquí tienes mi diagrama según mi pantalla solo fijate tus conectores

F  Female 

M  Macho 

FF  Fakra Female 

FM  Fakra macho 

Screenshot_20220310-105815.jpg.06a58e748bb1eb5c56ffe81a54c70ff1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí tienes mi diagrama según mi pantalla solo fijate tus conectores

F  Female 

M  Macho 

FF  Fakra Female 

FM  Fakra macho 

Screenshot_20220310-105815.jpg.06a58e748bb1eb5c56ffe81a54c70ff1.jpg

SI, he seguido un poco tu esquema, el problema es, que no veo que haya en amazon españa, francia o alemania, bifurcadores SMA. Venden un pack de 2 en francia, solamente. Así que he pensado una alternativa. En lugar de poner un bifurcador Fakra y otro SMA. Voy a poner 2 Fakra y 2 adaptadores Fakra-SMA.

He hecho un pequeño esquema con colores para entendernos mejor. 

Dessin1-Model.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Gnoma dijo:

SI, he seguido un poco tu esquema, el problema es, que no veo que haya en amazon españa, francia o alemania, bifurcadores SMA. Venden un pack de 2 en francia, solamente. Así que he pensado una alternativa. En lugar de poner un bifurcador Fakra y otro SMA. Voy a poner 2 Fakra y 2 adaptadores Fakra-SMA.

He hecho un pequeño esquema con colores para entendernos mejor. 

 

Imagen sin voltear 

Dessin1-Model2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya he instalado la pantalla, ahora faltan los cables GPS que se supone llegan hoy. Aún no he conseguido que se vea el MMI de Audi, pero según ya he leído por aquí eso era configuración. A ver si doy con la tecla... Tengo que encontrar el password ese para entrar en los ajustes... Si alguno se acuerda de la contraseña que me diga que lo pruebo. Mientras buscaré entre los videos a ver si lo encuentro. Falta poquito ya... Luego os pongo alguna foto de la instalación y cómo quedó 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El password para la pantalla Coika era 8888, ya puedo ver lo del MMI de Audi, excepto la cámara de marcha atrás. Donde se configura para decirle que es la original del coche? quiero saber si ya puedo cerrar el "destrozo" heheh A ver si es q me falta algo por conectar nose

@Pedrod100@Hernán Diego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gnoma dijo:

 

El password para la pantalla Coika era 8888, ya puedo ver lo del MMI de Audi, excepto la cámara de marcha atrás. Donde se configura para decirle que es la original del coche? quiero saber si ya puedo cerrar el "destrozo" heheh A ver si es q me falta algo por conectar nose

@Pedrod100@Hernán Diego?

Desconozco de coika la mía es seis veces 6...666666

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mía eso se configura desde el menú oculto el tipo de vehículo y cámara. 

Luego que eso lo habilitas y repitiendo en la mía Porq en esa desconozco aparece en el menú ajustes la opción de cámara original y al poner On ya sale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20220312-175459_WhatsApp.jpg

Vale es un pelín diferente pero ya parece que funciona todo. He configurado la cámara de marcha atrás por ahí, he reiniciado el MMI y voilá! todo funciona. No sé muy bien con qué aplicación medíais lo de la cobertura GPS y el 4G. Me falta por probar meter una sim y ver la cobertura. Compartiendo con el móvil funciona bien internet. También el GPS, la cámara de marcha atrás Todo parece funcionar como debería.

Me he cargado alguna pestañita y me ha sobrado un tornillo que no se ahora mismo donde va. Miraré otra vez mañana con luz a ver si averiguo. 

Por lo demás, a plena luz del día me ha parecido que tenia bastante reflejo así que acabaré comprando el filtro ese que pusisteis por aquí. Ahora por la noche se ve de lujo sin reflejos. Iré actualizando y poniéndole cosas útiles. La instalación está hecha. Solo falta ver que todo funciona como debería.

Una pregunta que me surge ahora es... Las 2 ranuras SD que hay en el MMI y los 2 puertos USB que venían con el coche, es posible explorarlos con la pantalla Android? O solo tenemos la opción de los 2 puertos USB que vienen con la pantalla?

Gracias @Hernán Diegopor ayudarme, la verdad que entre videos, brico de @Pedrod100 y lo leído por aquí no ha sido demasiado difícil.

Veremos con qué os sorprendo por aquí con la pantalla. Por ahora decir que he probado radardroid y sí parece funcionar como debe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Gnoma dijo:

Vale es un pelín diferente pero ya parece que funciona todo. He configurado la cámara de marcha atrás por ahí, he reiniciado el MMI y voilá! todo funciona. No sé muy bien con qué aplicación medíais lo de la cobertura GPS y el 4G. Me falta por probar meter una sim y ver la cobertura. Compartiendo con el móvil funciona bien internet. También el GPS, la cámara de marcha atrás Todo parece funcionar como debería.

Me he cargado alguna pestañita y me ha sobrado un tornillo que no se ahora mismo donde va. Miraré otra vez mañana con luz a ver si averiguo. 

Por lo demás, a plena luz del día me ha parecido que tenia bastante reflejo así que acabaré comprando el filtro ese que pusisteis por aquí. Ahora por la noche se ve de lujo sin reflejos. Iré actualizando y poniéndole cosas útiles. La instalación está hecha. Solo falta ver que todo funciona como debería.

Una pregunta que me surge ahora es... Las 2 ranuras SD que hay en el MMI y los 2 puertos USB que venían con el coche, es posible explorarlos con la pantalla Android? O solo tenemos la opción de los 2 puertos USB que vienen con la pantalla?

Gracias @Hernán Diegopor ayudarme, la verdad que entre videos, brico de @Pedrod100 y lo leído por aquí no ha sido demasiado difícil.

Veremos con qué os sorprendo por aquí con la pantalla. Por ahora decir que he probado radardroid y sí parece funcionar como debe.

 

De nada

A disfrutar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.