choto1976 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Buenas he pillado esta pantalla ya iré contando cosas de ella e intentaré hacer un buen brico por si alguien más se anima algún día que sepa cómo hacerlo. € 339,11 35% dto. | 8 Core Android sistema de Radio de coche estéreo para A4 B9 A5 2018-2020 GPS Navi receptor WIFI Google 4G BT, música IPS Carplay 4 + 64G RAMhttps://a.aliexpress.com/_BSiLZa Responder
pumi Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Interesante! El MMI a mí me gusta pero sí que echo en falta el táctil en la pantalla. En el Q5 2020 se ve de lujo. Suerte y estaré atento al mod Responder
choto1976 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 21 minutos, pumi dijo: Interesante! El MMI a mí me gusta pero sí que echo en falta el táctil en la pantalla. En el Q5 2020 se ve de lujo. Suerte y estaré atento al mod Exacto el mmi está muy bien pero esto tiene muy buena pinta y sé que funcionan muy bien. Responder
madoditos Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buenas tardes. De lujo, ya irás contando. Responder
choto1976 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 bueno ya llego, mañana me liare con ella, unas fotos para que veais la diferencia de pantalla, yo llevo ahora el mmi plus Responder
Mad-i Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 Que buena pinta! Ya nos cuentas como ha ido la instalación. Salu2. Responder
choto1976 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Dejo un vídeo de primera toma de contacto, ya haré otro de cómo desmontar el salpicadero y guantera. Responder
pumi Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 WOW, está espectacular!! Ya solo con ser táctil te da la vida. Muchas gracias por el vídeo. Si los reflejos llegaran a resultar incómodos se le podría poner un protector antibrillo o mate encima. Lo dicho, un cambio radical. Responder
choto1976 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, pumi dijo: WOW, está espectacular!! Ya solo con ser táctil te da la vida. Muchas gracias por el vídeo. Si los reflejos llegaran a resultar incómodos se le podría poner un protector antibrillo o mate encima. Lo dicho, un cambio radical. Lo de los reflejos tengo que comprobar mejor pero ya estoy mirando algun protector por si acaso. ya ire informando. Responder
gumersindo Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 19/9/2020 a las 18:24, choto1976 dijo: Dejo un vídeo de primera toma de contacto, ya haré otro de cómo desmontar el salpicadero y guantera. Brutal!!!! Envidia sana Responder
madoditos Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Buenas tardes. Una maravilla. Lo que le falta a nuestros coches es la pantalla táctil. Cuando puedas, estoy muy interesado en el montaje de la pantalla. Ya sabes, desmontar guantera, salpicadero, conexiones y sujeción de la pantalla nueva. Lo dicho te ha quedado genial y enhorabuena. Muchas gracias por tu dedicación al foro, aportas mucho. Responder
choto1976 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 22 horas, madoditos dijo: Buenas tardes. Una maravilla. Lo que le falta a nuestros coches es la pantalla táctil. Cuando puedas, estoy muy interesado en el montaje de la pantalla. Ya sabes, desmontar guantera, salpicadero, conexiones y sujeción de la pantalla nueva. Lo dicho te ha quedado genial y enhorabuena. Muchas gracias por tu dedicación al foro, aportas mucho. Tengo pendiente hacer un video y sacar fotos, quiero desmo tarlo otra vez para hacer unos ajustes así que aprovecharé Responder
madoditos Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Genial. Muchas gracias Responder
Atresito de mi vida Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Escandalazo de pantalla, comparada con la que trae el coche. Una pregunta con relación al video: si el coche se pone a andar, se corta el video, como en el aparato original de Audi? O sigue reproduciendo? Responder
choto1976 Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Atresito de mi vida dijo: Escandalazo de pantalla, comparada con la que trae el coche. Una pregunta con relación al video: si el coche se pone a andar, se corta el video, como en el aparato original de Audi? O sigue reproduciendo? Pues no lo he probado, estoy pendiente de cambiarla por que traia unos pequeños fallos y me han enviado otra, no he hecho mucho más con ella pero probare lo que me dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.