jlm Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 (editado) Hola, no es por crear polémica, pero he esperado todo este tiempo y he visto en la calle varios A4 B7 (curiosamente ninguno Avant) y no tengo más remedio que decir que no me gustan... es decir, que me sigue gustando más el B6 , que curiosamente es el mío... esto puede parecer una rabieta de quien le han hecho el restiling poco después del año de la compra... pero no es así, creo ser bastante objetivo... En efecto la calandra nueva le queda muy bién al A8, que es bonito por todos los cuatro costados (caro, pero bonito), ya no le queda tan bién al A6, que está muy bien resuelto por detrás, pero por delante parece que le han dado un soplamocos y le han abierto la boca... (un efecto similar al del Peugeot 307) en el A4 la sensación no es tan mala como el A6, pero los cambios que han realizado en el frontal, sinceramente creo que empeoran el aspecto general, por detrás no hay cambios sustanciales; en el interior, no me gusta el nuevo volante, nada, los asientos del S-Line son mucho más "cantantes", y en lo demás los cambios son inapreciables, quizá los frenos sean definitivamente mejores (para los pilotos de pruebas). En cuanto al A3 me gusta más el normal que el sportback... el segundo incorpora la nueva imagen de la marca, mientras que el primero solo la insinua... (¿o es al revés?) ¡Ea, ya está! No tengáis piedad en vuestros comentarios... Saludos, Editado 22 de Mayo del 2005 por jlm Responder
jlm Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Fotos para ilustrar mis comentarios: Responder
jlm Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 (editado) A3 sportback Editado 22 de Mayo del 2005 por jlm Responder
Xingular Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 les veo un aire de familia impresionante para mí hacn acertado con los cambios. TAl vez el volante de 4 palos nuevo es el que me dececpcione. Pero el de 3 radios está a la altura del anterior. SalU-2 Responder
jlm Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 EL volante del A4 Responder
jlm Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Y, gracias a EL PASTORCILLO, por su excelente foto de los asientos S-Line: Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 a mi tambien me gusta mas el B6 , incluso el B5 ( que es una preciosidad ) pero para gustos cada uno tiene los suyos Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 a mi me pasa lo que a tì, pero el a6 me gusta más que el a4, está mucho más conseguido. Responder
dameric Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 alguien me puede decir q kiere decir B5 B6 ect. soy nuevo en el foro y ay q aprender jajaja Responder
pableras Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 a mi el A4 me gusta con respecto al anterior, y cuanto mas subves de nivel, mas me gustan respectivamente. ahora es como el antes (año 2000), A4 B5, A6, A8 muy parecidos en los morros Responder
chusete Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 pues me pasa lo mismo que a ti. Estoy seguro que no es una rabieta, hace tres meses que tengo mi B6 y cada vez que veo un B7 como el mío (se entiende que con la misma configuración), no me gusta nada. Me siento muy satisfecho ed haber comprado mi coche y no haber comprado el nuevo modelo. Mas aún si me aproveché de una muy buena oferta (28.900euritos). Sólo envidio el FIS en color. Responder
emilo Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Totalmente deacuerso el nuestro mas bonito, quizas lo que mas me gusta del B7 es el motor 2.0 t, que me comentan es un pepino. Por cierto jlm me gustaria me comentaras consumos de aceite en tu coche, a mi el mio me tiene preocupado. Abrazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.