kikes-line Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Xingular has explicado un po lo que yo veo en el cambio, estoy contigo :drool: . Responder
P.J.P. Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 (editado) Tanto hablar de "Abuelo" pues yo quiero verlo B) por mucho que nos guste el B6 (yo entre ellos) poco a poco ira cayendo en el olvido. Reconozco que el B7 tambien me gusta, aunque un poquito menos. mi consejo: llevar vuestro B6 siempre que podais limpito, limpito, limpito y si le actualizais con unas bonitas llantas en 17 o 18" y pequeños detalles seguira siendo muy atractivo por muchos años. Y si no no me creeis ver mi Golfete MkIII que no puedo ni sacarlo a la calle ya que temo por su integridad fisica cada vez que lo dejo aparcado. los giros de cabeza al pasar son constantes. Editado 26 de Mayo del 2005 por P.J.P. Responder
El del aleron Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 te comprendo... no quiero decir que sea el mejor del mundo mi B5, pero entre las llantas, el aleron los cristales negros y que esta casi recien pintado y en parking hasta el sabado llama bastante la atención..... A mi me gusta muchisimo el B6 avant s_line, pero últimamente el B7 avant negro me esta robando el corazon y cuando vea bien una version s-line , uuufff, lastima que pronto (eso espero) empezare con la hipoteca, asi que a estirar el maravilloso B5 que va como la seda Responder
jlm Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Hola, no esperaba yo una reacción tan mantenida en el tiempo. Gracias por los comentarios y, especialmente, por no haber sacado nadie los pies del plato. Es genial que a cada uno le guste más cualquiera de las versiones, sin despreciar ninguna de las otras... ASI da gusto... Saludos, Responder
temajin Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Lo importante es disfrutar con lo que tenemos..(B5,B6 Y B7) Responder
DavidRS Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 A mí el B7 sólo me gusta la trasera y de lejos y sólo el avant (es que yo soy de Avant's), la delantera NO me gusta nada, al B6 le sienta infinitamente mejor (para mí), ví el S4 B7 avant azulito que había en el Salón de Bcn y me pareció horrible S2 Responder
joanettt Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Hola Compañeros. Me encanta el B6 como el mio. pero tengo k recono cer k las delanteras me encantan.y las del audi tambien el b7es muy bonito. cierto es k desentona un poco la parte trasera.en eso toi de acuerdo. saludos Responder
adolfo Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Para mi gusto haría una mezcla: El frontal del B7 y la trasera del B6. Saludos. Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Para mi gusto haría una mezcla:El frontal del B7 y la trasera del B6. Saludos. eso es lo que yo pensaba que iba a salir. Hubiera quedado guapo guapo. Y supongo que con un cambio de aletas, capó y paragolpes se lo puede montar uno mismo jjejejeje Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ... Tanto hablar de "Abuelo" pues yo quiero verlo :clap1: :clap1:... El "Abuelo-Car", junto a un servidor... Lástima no tener más... de "cuerpo entero" Un saludo. Pd: Fotos Kkd Ocaña 2005. Responder
ArquitectoAcero Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Le has hecho un flaco favor al tal 'abuelo' poniendo una foto frontal de un B6 junto a un B7.... pues si algo aguanta el B6 es viendolo por separado. Juntos NO HAY COLOR----------> B7 DE LARRRRRRRGO !. Saludos y que siga el buen rollito. Responder
JAV Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Además el B7 de la foto se ve más bajito que el azul del Abuelo..... Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 son dos pedazos de carros pero donde este el B6 Responder
Pecci Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 son dos pedazos de carros pero donde este el B6 Pues eso digo yo, ni siquiera con los morros juntos me gusta más el B7. Para gustos los colores, desde luego. Tekila, no te enfades que tu "pepinus magnificus" me lo quedo yo cuando no lo quieras... ¡¡¡ Aunque sea un B7 !!! Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El tema seria un frontal Sline en contra del B7, q decis entonces? La foto en cuestion es del coche d EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.