Sirap Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 (editado) Hace años que no escribo nada aquí, tiene narices...¡y fui de los primeros? Sigo teniendo mi A4 y le acabo de pegar un repaso en profundidad y pintado completo, de hecho aun no lo le recogido. Ya enseñaré como queda... Al lio, que perdí una llave y no me quiero gastar un pastizal en una nueva. Me piden 150 € y veo que se puede hacer por tres duros. Estoy viendo en Aliexpress llaves completas pero no se el modelo del mando y no quiero meter la pata. https://es.aliexpress.com/item/32958063676.html?spm=a219c.12010612.8148356.19.5cd84f01vUzMPf ¿Alguien puede orientarme? Veo muchas cosas en el buscador pero no el modelo de llave, ahí me pierdo... Gracias! Editado 9 de Septiembre del 2020 por Sirap Responder
Jhimy Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Comprueba que la referencia de la llave concuerda con la tuya, yo compre para un Passat viene todo completo, tienes que tallar la llave en una ferreteria y extraer el codigo del inmovilizador con vag-tacho y codificarla con vag-com, busca informacion por el foro con estos datos seguro que encuentras lo necesario. Salu2 Responder
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 (editado) Te recomiendo esta página, te mandan la llave tallada a partir del código o a partir de una foto de la llave (funciona). https://www.ebay.de/gdpr Editado 11 de Septiembre del 2020 por Tolo Responder
Sirap Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Gracias a ambos, voy a indagar, ya me han dado el coche y puedo ver la referencia de la llave. Saludos. Responder
jorge.aeroestado Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Cómo la has codificado finalmente? Lo más fácil es que te saque una tienda especializada el código de inmovilizado con alguna máquina de intervención Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.