McMahon Publicado 8 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Así lo hice yo y no me funcionaba en el etka 8.2 Por cierto me ha dejado de funcionar me pide actualizar y el actualizador no funciona para nada. ¿Alguien sabe donde descargar algun actualizador? @PAUL-A8 ¿ese actualizador donde lo encontraste? ¿podrias pasarmelo si no te importa a ver si me hace andar el etka de nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Los update que tengo son "AU_983-1054" y "VW_983-1054", como se instalaron los otros? Lo demas como no funciona con W10, los saque todo. Es todo lo que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Leches eso es muy distinto a lo mio. Yo lo tengo para cargar en una maquina virtual y salia con un actualizador pero lo que tienes tu en esa imagen ni idea de como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Claro, no tengo máquina virtual, lo puse directamente en W10, como decían que funcionaba, pero no a lo mejor en 32 Bits, pero en 64, a mi no me funcciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoMaNiLLoS4 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Hola, estoy interesado actualizar mi version, tengo la 7.4, alguien podria decirme donde descargar alguna mas moderna que tenga modelos de hasta 2017 - 2019 ?? Gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 Buenas, tengo un problema, tengo el etka 8.2 en ingles y no veo donde se pone en español, alguien me podría arrojar algo de luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 (editado) En 28/12/2021 a las 16:19, Serjio dijo: Buenas, tengo un problema, tengo el etka 8.2 en ingles y no veo donde se pone en español, alguien me podría arrojar algo de luz? Editado 1 de Enero del 2022 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2022 En 28/12/2021 a las 16:19, Serjio dijo: Buenas, tengo un problema, tengo el etka 8.2 en ingles y no veo donde se pone en español, alguien me podría arrojar algo de luz? Lo has podido solucionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2022 hace 2 horas, PAUL-A8 dijo: Lo has podido solucionar? No, estuve echando un ojo y no encontré la forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2022 En 1/1/2022 a las 17:42, PAUL-A8 dijo: perdona que no había visto esto!!! Luego miro y te digo! Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2022 @PAUL-A8 Realizado el cambio de idioma tal y como me has comentado. Muchísimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 Me alegro... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2022 Buenas tardes, antes en el ETKA 7, se ponía el vin.txt en la carpeta Userdata\FGST y servía tanto para el ETKA, como para Elsawin, ahora tengo el ETKA 8.3, y no encuentro esta carpeta... Alguien sabe donde se tiene que poner este vin..txt? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2022 En 4/2/2022 a las 19:17, PAUL-A8 dijo: Buenas tardes, antes en el ETKA 7, se ponía el vin.txt en la carpeta Userdata\FGST y servía tanto para el ETKA, como para Elsawin, ahora tengo el ETKA 8.3, y no encuentro esta carpeta... Alguien sabe donde se tiene que poner este vin..txt? Gracias En la versión 8.x no funciona eso. Puedes ponerlo a mano, pero te muestra todas las piezas compatibles y algunas más, vamos que no sirve de mucho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2022 Gracias por contestar, ya me abia dado cuenta que no funciona bien, no como antes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.