Carlisu84 Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero hace 1 hora, nayoalex dijo: Gracias. El problema es que nunca veo el 1.9 tdi. Se me rompió la brida de salida de la culata al circuito de calefacción y en ningún otro motor lo lleva. Seguro que esta, mañana si puedo lo busco. Audi denomina esta pieza como.brida de refrigeración Que modelo es? A3 A4 A6? 1 Responder
nayoalex Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero Es un A4 1.9 tdi 130 cv del 2003. Pero gracias Ya he pedido la brida. Al final fuí a Audi a por la referencia. Ahora estaba viendo en los manuales de taller Qué se debe desmontar para pedir juntas. Aprovecharé y limpiaré EGR tubos e intercooler que creo que al menos el tubo gordo trasero debo desmontarlo. Por otro lado quería instals el ETKA v 7.x pero parece ser que en W10 no va. he leído por ahí que se hace a través de maquina virtual. Qué pereza...jajajaj Como siempre gracias Carlisu 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.