Tolo Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2022 ¿Alguien tiene un enlace válido del 8.3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 6 minutos, Tolo dijo: ¿Alguien tiene un enlace válido del 8.3? A mi tambiéne hace falta, acabo de cambiar a un nuevo equipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fraramnsa Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Hola buenos días a todos. me presento soy francisco de Málaga tengo un Audi a3 p8 1.8tfsi. soy nuevo en esto de los foros y no se como va. me podéis ayudar? estoy buscando el programa etka. gracias de antemano. Haber mi interés por tener este programa es estoy viendo que mi motor es el cdaa. el otro día me se me encendió la luz de fallo motor le metí el vagcom y me dio el 000770 - Cylinder 2: Misfire Detected, le cambie bujías las vi negras. hace unos dias hice un viaje de 300km y el nivel de aceite bajo y leyendo en este foro se comenta que es un fallo de fabricación, el fallo esta en los segmentos de lubricación que se desgastan muy pronto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Susoline Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2022 Sería posible que alguien me pase el enlace de compra por privado del 8.2 español Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarens Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Buenas tardes, Alguinen me podriamandar enlaces de descarga para el Etka, 8.x el que sea mas estable, Para coches anteriores a 2020. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IZHAIA Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2023 Buenas, necesito el link de descarga o algun manual de taller, despiece, etc... o similar. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 3 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2023 buenos días! alguien me puede pasar el enlace del programa? Un saludo y buen día! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 Hola, alguien que me explique como va lo del etka ? el programa se puede comprar o el oficial solo lo tienen en los talleres oficiales de Audi ? Me interesa conseguirlo porque necesito encontrar referencias de mi coche y demás para hacer unos cambios de piezas. He probado el etka online pero no me convence... Alguien me puede pasar algún enlace por privado? Un saludo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 hace 14 horas, Mielinos dijo: Hola, alguien que me explique como va lo del etka ? el programa se puede comprar o el oficial solo lo tienen en los talleres oficiales de Audi ? Me interesa conseguirlo porque necesito encontrar referencias de mi coche y demás para hacer unos cambios de piezas. He probado el etka online pero no me convence... Alguien me puede pasar algún enlace por privado? Un saludo gracias. Búscalo en Aliexpress Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2023 OK GRACIAS me pongo a ello, me imagino que ira con lanzador y/o con maquina virtual. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2023 Con maquina virtual, claro, a menos que tengas un PC con XP o W7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardo 23 Publicado 7 Enero Denunciar Compartir Publicado 7 Enero Hola, una pregunta, a ver si alguien sabe el por que, el tema es que tengo que cambiar los famosos brazos de suspensión en mi A4 b8 del 2008, hice fotos de los números oem de las piezas pero no aparecen en el ETKA 8.2 de un compañero. Alguien sabe el porque? Los números en concreto son 8k0407695C y el 8k0407155C y llevo la suspensión dinámica. No coinciden con los que me marca el ETKA. Han podido ser sustituidos por algún otro? En tal caso aparecerían como tal y no es así. Si alguien sabe algo agradecería su ayuda. De segunda mano si que he encontrado los brazos con esa numeración pero puestos a cambiar ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.