a4quattro Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 (editado) Hola a todos. Me ha aparecido un ruido, aparentemente en la rueda delantera izquierda, que aumenta con la velocidad y continua incluso con el motor apagado al rodar en el garaje. Me da la sensación que puede ser rodamientos de esa rueda, más aún siendo los originales con 400.000kms. He pensado en elevar el coche rueda a rueda con el gato e ir comprobando rueda a rueda, pero me surge una duda, ¿llevando quattro podré hacer girar cada rueda de forma libre o no hay mas remedio que subirlo a un elevador con las cuatro ruedas "colgadas"?. Editado 10 de Septiembre del 2020 por a4quattro Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Gracias al diferencial puedes hacerlo Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Gracias al diferencial puedes hacerlo Yo creo que no puede ni debe hacerlo; es Quattro. Responder
a4quattro Publicado 14 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 Lo levanté con el gato del coche y pude sin problemas girar esa rueda. Al girar se podía oir un ruido a rozamiento, fricción, importante. Así que a la grua y al taller. El rodamiento delantero izquierdo destrozado, y por si acaso el derecho se ha cambiado también. No se si ha sido por las sacudidas que le meten en la ITV, pero en el taller me han dicho que los tornillos parecían estar flojos, cuando una semana antes me cambiaron los neumáticos en un mismo taller de neumáticos de toda la vida, y yo mismo vi como los apretaba con pistola y comprobaba con llave. Gracias por vuestras respuestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.