Javitxu_As Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hola a todos, Soy Javitxu desde Asturias. Me acabo de presentar en el apartado de presentaciones, pero me ha parecido correcto presentarme aquí que considero que es el espacio correcto. Soy propietario desde hace unos años de un Audi 90 2.2E del 89 del que soy segundo dueño. El anterior dueño era el contable de cierto alcalde de Oviedo. Me parece muy cómico decirlo, porque suena como a postín/corrupto o sabe dios, pero de rebote y sin buscarlo acabo en mis manos. Nunca he sido audista ni he sido muy fan de los coches alemanes, pero hace tiempo leí que estos coches suelen conquistar a sus dueños con los años y los kms y así ha sido conmigo. Nunca fue un modelo del que fuese fanático, pero con los años y los paseos he llegado a aficionarme a él, porque manda c*** que con 31 años siga yendo redondo y fino y siga sonando tan bonito. Coches hechos para durar, en definitiva y de mantenimiento sencillo, aunque a veces me salen canas buscando piezas. Por suerte suelen echarme una mano amigos del grupo de Audi Clásicos como Jairo o Albert y lo hace más fácil. En este momento tiene 205 mil kms encima y le hecho mantenimiento a tutiplén. Distribución completa, restaurar cuadro, cambio de muchas juntas, planificar colectores de escape, embrague, frenos y suspensión completa nuevos, muelles vogtland - no soy capaz a encontrar koni sport para el eje trasero para este modelo...- tapizar el techo de nuevo y creo que se me olvidan muchas cosas. Ahora mismo llevo estas llantas, que a muchos os sonarán de Audi 80 Sport y del 100. Quería una estética clásica y discreta y quitarle años de paso estéticamente. Un placer leeros y conoceros a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Bienvenido preciosa maquina y muy cuidado se ve. Que lo sigas disfrutando por muchos años Responder
Javitxu_As Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Bienvenido preciosa maquina y muy cuidado se ve. Que lo sigas disfrutando por muchos años Muchas gracias. Procuro cuidarlo todo lo posible. Soy un maniático para todo esto del mantenimiento. Responder
Urs4 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Bienvenido, se ve bien cuidado, las llantas son un acierto desde luego. Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Bienvenido!! Buena maquina, el 90 tiene uns línea muy bonita y de calidad. Un saludo Responder
Grial Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Bienvenido !! Bonito 90, sí señor !! Totalmente de acuerdo con lo de las llantas, a mi me tienen loco, de hecho este modelo concreto es uno de mis objetivos en el proceso de restauración del Coupé, jejejej... Saludossss Responder
nostromo68 Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Una preciosidad, que lo disfrutes muchos años. Responder
WAJE Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 Muy bonito y un gran coche. Responder
AROSP Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 Bienvenido jejeje soy Antonio, el chico del 80 B3 Rojo de Murcia, me alegro de verte por aquí tambien! Un abrazo!! Responder
Asturias Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Uy uy uyyyy.... Bienvenido a este mundillo. Bonita maquina y bonitas llantas A juzgar por esas fotos y el paisaje, diria que ademas somos vecinitos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.