Rodriguiza Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hola buenas he instalado una cámara trasera y no consigo que me coja señal.. Supuestamente he hecho todo lo q me han mandado ala hora de conexiónes Responder
amgtyper Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Rodriguiza dijo: Hola buenas he instalado una cámara trasera y no consigo que me coja señal.. Supuestamente he hecho todo lo q me han mandado ala hora de conexiónes Tienes metida la marcha atrás? Responder
Rodriguiza Publicado 11 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Si claro Responder
amgtyper Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 En 11/9/2020 a las 8:28, Rodriguiza dijo: Si claro Y la alimentación de la camara está conectada? Te pregunto estas cosas porque en las fotos no se ve conectada Responder
Farn68 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 1- Los dos cables rojos que van junto al RCA amarillo deben estar unidos. 2- La alimentación de la cámara (rojo+) debe tomarse del cable que va a la luz de marcha atrás. 3- El cable negro (masa) a cualquier punto de masa del coche. Verás una tuerca con una pieza plástica a la que van unidos varios cables, todos de color marrón. (Al tomar la alimentación de esa luz trasera, es posible que la pantalla te muestre algún tipo de interferencias debido a la señal CAN. No te preocupes, tiene fácil solución) Responder
Maxtmb Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 si lo tienes todo bien conectado prueba a hacer un reset al MMI. En mi caso es un b9 y cuando hice el reset fue cuando empece a ver la imagen. Otro problema que puede ser (que yo aun no lo he resuelto en el mio) es que tengo que apretar el boton de los sensores para que se cambie la imagen. Espero que encuentres la solución pronto y si te sirve esto de ayuda... ya nos contaras. un saludo Responder
amgtyper Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 10/9/2020 a las 23:52, Rodriguiza dijo: Hola buenas he instalado una cámara trasera y no consigo que me coja señal.. Supuestamente he hecho todo lo q me han mandado ala hora de conexiónes Si va con interface, si se puede configurar tienes que decirle que llevas cámara aftermarket y quitar las líneas de guiado Responder
chorlotoro Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 En 12/9/2020 a las 15:37, Farn68 dijo: 1- Los dos cables rojos que van junto al RCA amarillo deben estar unidos. 2- La alimentación de la cámara (rojo+) debe tomarse del cable que va a la luz de marcha atrás. 3- El cable negro (masa) a cualquier punto de masa del coche. Verás una tuerca con una pieza plástica a la que van unidos varios cables, todos de color marrón. (Al tomar la alimentación de esa luz trasera, es posible que la pantalla te muestre algún tipo de interferencias debido a la señal CAN. No te preocupes, tiene fácil solución) Hola yo he instalado una cámara igual y si me funciona, pero con interferencias, cuál es la solución? He comprobado que con el contacto se ve perfectamente, pero al arrancar a los pocos segundos empiezan las interferencias. He probado con varios filtros y nada. Gracias Responder
Farn68 Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 hace 28 minutos, chorlotoro dijo: Hola yo he instalado una cámara igual y si me funciona, pero con interferencias, cuál es la solución? He comprobado que con el contacto se ve perfectamente, pero al arrancar a los pocos segundos empiezan las interferencias. He probado con varios filtros y nada. Gracias Los filtros no eliminan las interferencias provocadas por la señal CAN. Tienes que poner un relé para estabilizar ese voltaje. Pásate por el hilo de "Pantalla de 10'25" genérica" que está todo explicado y con esquema. Responder
chorlotoro Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 hace 16 horas, Farn68 dijo: Los filtros no eliminan las interferencias provocadas por la señal CAN. Tienes que poner un relé para estabilizar ese voltaje. Pásate por el hilo de "Pantalla de 10'25" genérica" que está todo explicado y con esquema. Perdona mi ignorancia, que relé me recomiendas? He visto algunos que vienen con fusible incorporado. Me puedes mandar enlace , foto o características? Muy agradecido Responder
Farn68 Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 hace 1 hora, chorlotoro dijo: Perdona mi ignorancia, que relé me recomiendas? He visto algunos que vienen con fusible incorporado. Me puedes mandar enlace , foto o características? Muy agradecido Pues uno como este te servirá: Bosch 0332209150 Mini relé de 12 V 30 A, IP5K4, temperatura de funcionamiento de -40 ° a 100 °C, relé de 5 pines https://www.amazon.es/dp/B004Z0U1IW/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_3D6RSM7S9CWBVDTFTH5S Y para la instalación tienes que seguir este esquema: Responder
chorlotoro Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 (editado) hace 8 horas, Farn68 dijo: Pues uno como este te servirá: Bosch 0332209150 Mini relé de 12 V 30 A, IP5K4, temperatura de funcionamiento de -40 ° a 100 °C, relé de 5 pines https://www.amazon.es/dp/B004Z0U1IW/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_3D6RSM7S9CWBVDTFTH5S Y para la instalación tienes que seguir este esquema: Vale entonces tomo corriente de este cable rojo y blanco no? Entre medias un fusible de 3A y va al 87 del relé. Correcto? Pelar ese cable y empalmar otro con el fusible en medio?? Editado 20 de Enero del 2022 por chorlotoro Responder
Farn68 Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 (editado) hace 7 minutos, chorlotoro dijo: Vale entonces tomo corriente de este cable rojo y blanco no? Entre medias un fusible de 3A y va al 87 del relé. Correcto? Eso es. Aunque yo no puse fusible. Si lo pones no está de más. Editado 20 de Enero del 2022 por Farn68 Responder
Kranko Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 Buenas, sabéis cuál de los cinco cables de la imagen es el cable de la marcha atrás??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.