Juanb51.8t Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Muy buenas. Tengo un problema con mi Audi A4 B5 1.8t y ya recurro a vosotros a ver si a alguien se le ocurre algo. El tema es, el coche le puedes acelerar todo lo que quieras en parado, en cuanto te mueves y le pidas a fondo se peta el fusible de los inyectores creo que es, he cambiado la sonda lambda, sensor árbol de levas, sensor cigueñal, he comprobado toda la instalación y todo los tubos de vacío y sigue haciendolo, le he metido la máquina y esto son los fallos que me dan. Muchas gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo. Cualquier idea es bienvenida Responder
Athabasco Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hola. Como comprenderas poco podemos hacer por que las capturas que has hecho son ilegibles. s2 Responder
Juanb51.8t Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Si no sé porque se ven tan mal. Los fallos son Error funcionamiento sensor o2. Valor de adaptación de regulación de mezcla: se ha excedido el umbral del límite de adaptación aditivo máximo. Unidad de mando motor bloqueada. Entrada de aire del circuito del flujo de aire (masa o volumen). Carga del turbo fuera del límite. Problema en el sensor de aceleración. Control de picado del cilindro 1. Y luego fallo en los 4 inyectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.