Jump to content

Barra Torretas TT 3.2


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Sabéis si también es igual que la de los S3 225HP?

Me gustaría colocarla en el R32, y estoy mirando si son compatibles, como el TT lleva el mismo motor. Si alguno pudiera ponerme alguna foto del capó con la barra de torretas, le estaría muy agradecido, y si es de un TT 3.2, mejor.

Gracias!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguno pudiera ponerme alguna foto del capó con la barra de torretas, le estaría muy agradecido, y si es de un TT 3.2, mejor.

¿¿ mandé ?? :lol2: "en viniedo" de ver la peli de las galaxias, eso de barra de torretas me suena mas bien a otras cosas... ;) Si me aclaras un poco la parte del coche que es seguramente pueda ponerte alguna foto :lol2::lol2:

 

Pero como dices lo del capo... ¿puede ser esta que va de lado a lado de la suspensión? :p

 

32engine36of.jpg

32engine44if.jpg

32engine4au.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra de torretas es la barra que hay entre las dos cabezas de los amortiguadores delanteros. La barra que se ve cuando se abre el capó en la parte más pegada al conductor y que cruza de lado a lado el capó.

Ahora me has desarmado con lo de que no es la misma que la del S3 (teniendo iguales chasis y motor), por lo que no debe ser la misma la del TT con el 1.8T y la del 3.2. Buf!! vaya lío!!!!

Me podría decir alguien la distancia que hay entre los dos puntos de anclaje de esta barra en su TT, tomándola desde el borde exterior de ambos extremos??? Thanks :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podría decir alguien la distancia que hay entre los dos puntos de anclaje de esta barra en su TT, tomándola desde el borde exterior de ambos extremos??? Thanks :drool:

Bueno, pues te cuento... :drool:

 

Con lo de medir, y borde exterior, espero que te refieras a esto :lol2:

 

POngo las fotos para que reviseis que lo hice bien.. Aunque con las fotos con el movil, en el garage y medio a oscuras :lol2:

 

1. Desde el extremo de la torreta izquierda

torretai9ei.jpg

 

2. Hasta el extremo de la torreta derecha

torretad2il.jpg

 

3. Midiendo todo a lo largo (para la ultima foto intente que el metro estuviera lo más plano posible metiedo entre las alturas de la barra, no asi..)

torretalargo7dr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.