Climber Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Pues eso. Sabéis si también es igual que la de los S3 225HP? Me gustaría colocarla en el R32, y estoy mirando si son compatibles, como el TT lleva el mismo motor. Si alguno pudiera ponerme alguna foto del capó con la barra de torretas, le estaría muy agradecido, y si es de un TT 3.2, mejor. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Si alguno pudiera ponerme alguna foto del capó con la barra de torretas, le estaría muy agradecido, y si es de un TT 3.2, mejor. ¿¿ mandé ?? "en viniedo" de ver la peli de las galaxias, eso de barra de torretas me suena mas bien a otras cosas... Si me aclaras un poco la parte del coche que es seguramente pueda ponerte alguna foto Pero como dices lo del capo... ¿puede ser esta que va de lado a lado de la suspensión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 GhosTT, la barra de torretas es esto: Es por lo que me preguntabas el otro día, te acuerdas? Respecto al tema que preguntas climber, creo que esta barra no vale para el S3 ya que las copelas no van situadas exactamente a la misma distancia en ambos vehículos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 La barra de torretas es la barra que hay entre las dos cabezas de los amortiguadores delanteros. La barra que se ve cuando se abre el capó en la parte más pegada al conductor y que cruza de lado a lado el capó. Ahora me has desarmado con lo de que no es la misma que la del S3 (teniendo iguales chasis y motor), por lo que no debe ser la misma la del TT con el 1.8T y la del 3.2. Buf!! vaya lío!!!! Me podría decir alguien la distancia que hay entre los dos puntos de anclaje de esta barra en su TT, tomándola desde el borde exterior de ambos extremos??? Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Me podría decir alguien la distancia que hay entre los dos puntos de anclaje de esta barra en su TT, tomándola desde el borde exterior de ambos extremos??? Thanks :drool: Bueno, pues te cuento... :drool: Con lo de medir, y borde exterior, espero que te refieras a esto POngo las fotos para que reviseis que lo hice bien.. Aunque con las fotos con el movil, en el garage y medio a oscuras 1. Desde el extremo de la torreta izquierda 2. Hasta el extremo de la torreta derecha 3. Midiendo todo a lo largo (para la ultima foto intente que el metro estuviera lo más plano posible metiedo entre las alturas de la barra, no asi..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) A mi me da que la de un Audi TT 1.8 225 Quattro mide 1,26 m :drool: Editado 24 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Muchísimas Gracias GhosTT!! Mañana mediré la distancia pero creo que no cabrá porque hay una pieza en el Golf que sobresale demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.