erikgrod Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buenas a todos. Pues hoy venía de vuelta de un viaje y he ido a poner el aire acondicionado del coche. Y le daba al botón de A/C y no se quedaba encendido. Le pulsaba, se encendía la luz pero no se quedaba encendida. Por lo que no salía aire frio. No he tenido ningún golpe ni nada que yo sepa. Y hace una semana el climatizador funcionaba perfectamente. Ahora solo tira el aire de la calle. Sabéis que pudiera ser? Muchas gracias Por si sirve de algo. Mi modelo de coche es Audi A3 8v 1.6 TDI sline stronic 2016 Gracias nuevamente. Responder
recuerin Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 seria interesante que hicieras una diagnosis en el modulo de climatizacion a ver que averia te da para empezar por algo Responder
erikgrod Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 26 minutos, recuerin dijo: seria interesante que hicieras una diagnosis en el modulo de climatizacion a ver que averia te da para empezar por algo Cómo hago eso? Responder
recuerin Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 el unico medio para hacerlo es con una maquina de diagnosis o adquirir un cable vagcom con su programa ya que es la unica manera de acceder a la centralita que controla el climatizador Responder
erikgrod Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 En 13/9/2020 a las 2:07, recuerin dijo: el unico medio para hacerlo es con una maquina de diagnosis o adquirir un cable vagcom con su programa ya que es la unica manera de acceder a la centralita que controla el climatizador Se me ha estropeado el cable del VAGCOM y esto es toda la información que he podido sacar. Responder
recuerin Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 te esta dando un fallo en climatizacion abria que averiguar que fallo es Responder
RoDiK Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Segun vi por el codigo. Prueba a recargar el circuito. o que no tenga fugas. 262914 - Refrigerant Pressure B10AB F0 [013] - Too Low Responder
erikgrod Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, recuerin dijo: te esta dando un fallo en climatizacion abria que averiguar que fallo es Ok gracias por toda tu ayuda. hace 9 horas, RoDiK dijo: Segun vi por el codigo. Prueba a recargar el circuito. o que no tenga fugas. 262914 - Refrigerant Pressure B10AB F0 [013] - Too Low Graciaa por buscar el código. Voy a llevarlo mañana a recargar. Espero que sea solo eso, y no sea el compresor o algo más grave. Mi coche es del 2016, así que puede que sea normal que pierda un poco de presión . Que decís? Un saludo y gracias de nuevo a los dos. Responder
erikgrod Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 En 16/9/2020 a las 13:21, RoDiK dijo: Segun vi por el codigo. Prueba a recargar el circuito. o que no tenga fugas. 262914 - Refrigerant Pressure B10AB F0 [013] - Too Low En 16/9/2020 a las 10:02, recuerin dijo: te esta dando un fallo en climatizacion abria que averiguar que fallo es Bueno. No me he podido esperar más y tenía curiosidad de haber que pasaba. He ido a un taller a rellenar el aire del climatizador y me han dicho que tengo una fuga. Me han dicho que viene del Condensador y que es bastante grande. Hemos estado mirando y he encontrado lo de la foto. Que faena la verdad. Cómo puedo saber la referencia del condensador para buscar uno por internet. He visto que en Oscaro.es vende uno Valeo por 125€ , que no me parece mal de precio. O me recomendáis otra marca mejor como HELLA. Muchas gracias Responder
recuerin Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 pues tiene pinta de haber sufrido un golpe de hay la fuga y si no hay presion de gas por eso te da la averia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.