Jesusdtm Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buenas,tengo que cambiar el embrague de mi coche A4 B7 quattro 2.0 TFSI 220cv,lo tengo repro está sobre los 280cv y lo quiero apretar más,el coche tiene 112500km mi duda es si solo cambiar disco,maza,bombin, y dejar el volante motor y el bimasa que llevo o poner todo de sachs Responder
DaniAvanti Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 280cv? Q llevas stage 2??? Puedes subir gráfica en banco ?? Habla con el chiptuner respecto a eso q comentas Responder
Jesusdtm Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Si por esas cifras toda el coche,me hacen la electrónica a medida no es como las normales de corta y pega..la gráfica la tendré para últimos de año que le cambiaré la bomba de altas,ya le he cambiado el embrague completo con bimasa Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Una vez que abras la caja cambia todo porque tendrá su desgaste y te puede ocurrir que tengas que abrir de nuevo en poco tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.