Alexym87 Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 Hola, buenas noches. Me pasé por Audi Alicante Pacifico para que me arreglaran un toque en la puerta del acompañante (culpa del otro, pagó el seguro del otro - 400€ de factura un raspón de nada- ) y ya que estaba allí pedí presupuesto para la cámara trasera y los sensores delanteros (no me animo a hacerlo yo y el coche está en garantía) . Es normal que me pidan 932€ por la cámara y 738€ los sensores? Me aprecio demasiado dinero, no sé. Alguno sabe de otro sitio por la zona que lo hagan. Muchas gracias. Responder
elfieramaister Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 En 22/7/2021 a las 12:04, Hernán Diego dijo: Buen día gente aquí estamos me llegaron los adaptadores y con un poco de maña hice la coneccion sin problemas Lo que hice fue darle un poco de espacio lateral coloque el adaptador y el fusible y luego la tira rosa la sujete para que lo mantenga presionado con un poco de cinta de cable.. Si toca sacarlo ya quitando la parte rosa saldría sin problemas lo he probado Única cosa a tener en cuenta yo compre 2 modelos distintos de adaptador uno va y el otro no Porq es muy pequeño distinto tipo de fusible Aquí las fotos Buenas compi, aquí se ve la posición correcta del adaptador no? Y el fusible con los números al derecho, que se lean no? Otra cosilla, me viene una clavija azul suelta, parece la de la guantera, que viene de recambio por si acaso. Gracias Responder
Hernán Diego Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 4 horas, elfieramaister dijo: Buenas compi, aquí se ve la posición correcta del adaptador no? Y el fusible con los números al derecho, que se lean no? Otra cosilla, me viene una clavija azul suelta, parece la de la guantera, que viene de recambio por si acaso. Gracias Hola con respecto a los fusibles y la fusilera es así como dices y así lo he hecho yo tal cual mi foto. Con respecto a la clavija q mencionas no se de q hablas será una herramienta para quitar fusibles, vi q muchos vendedores incluyen ese tipo de cosas sinceramente no se a mi no me vino más q los adaptadores y varios fusibles Responder
elfieramaister Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 10 minutos, Hernán Diego dijo: Hola con respecto a los fusibles y la fusilera es así como dices y así lo he hecho yo tal cual mi foto. Con respecto a la clavija q mencionas no se de q hablas será una herramienta para quitar fusibles, vi q muchos vendedores incluyen ese tipo de cosas sinceramente no se a mi no me vino más q los adaptadores y varios fusibles Ok, gracias. La clavija azul parece donde se conectan los cables de video al mmi, será un recambio, me viene en el paquete de la cámara. Responder
Hernán Diego Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 5 horas, elfieramaister dijo: Ok, gracias. La clavija azul parece donde se conectan los cables de video al mmi, será un recambio, me viene en el paquete de la cámara. OK.. Si quieres pone una foto y te podría decir.. Igualmente no creo q lo uses Responder
elfieramaister Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Hernán Diego dijo: OK.. Si quieres pone una foto y te podría decir.. Igualmente no creo q lo uses Ok, pongo foto gracias. Luego compraré la tuerca de 6 y la arandela para el cable de masa y creo que tengo todo listo ya a la espera de encontrar un rato grande para liarme jejeje Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Ok, pongo foto gracias. Luego compraré la tuerca de 6 y la arandela para el cable de masa y creo que tengo todo listo ya a la espera de encontrar un rato grande para liarme jejeje Si es tal cual el del mmi en la guantera evidentemente no te tienen fe desarmando Con respecto a la tuerca compra de varias medidas 5,6,7, 8 No valen nada y sinceramente recuerdo q decían un número y al final fue otro.. Cada auto es un mundo y por una tuerca de queda parado en brico Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Yo compre en la ferretería una caja con muchas medidas así ya me quedan para otras eventualidades y te quedas tranquilo Responder
elfieramaister Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Si es tal cual el del mmi en la guantera evidentemente no te tienen fe desarmando Con respecto a la tuerca compra de varias medidas 5,6,7, 8 No valen nada y sinceramente recuerdo q decían un número y al final fue otro.. Cada auto es un mundo y por una tuerca de queda parado en brico Ok gracias jeje Y el destornillador para los tornillos de la guantera cual me hace falta que es lo único que me queda, o hacen falta varias llaves? Responder
Shadax Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 28 minutos, elfieramaister dijo: Ok gracias jeje Y el destornillador para los tornillos de la guantera cual me hace falta que es lo único que me queda, o hacen falta varias llaves? Pues que yo recuerde es una llave de vaso del calibre 8. Responder
elfieramaister Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Shadax dijo: Pues que yo recuerde es una llave de vaso del calibre 8. Ok, gracias. Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 4 horas, elfieramaister dijo: Ok gracias jeje Y el destornillador para los tornillos de la guantera cual me hace falta que es lo único que me queda, o hacen falta varias llaves? Las herramientas siempre debes tener llaves de tubo y los destornilladores Torx q son con varias puntas y audi usa 15 20 25 y 30. Dependiendo el lugar que desarmes Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 La guantera tiene una posición horrible de trabajo lo qué yo hice fue comprar un segundo destornillador eléctrico pero de baja potencia Porq el azul de bosch inalambrico de 18v tiende a falsear de tanta potencia q tiene. Pero bosch tiene uno pequeño de la línea verde que le puedes poner un extensor de tubo y es un placer quitar la guantera así Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Aquí lo que yo uso tanto el destornillador como los tubos q van para guantera Y aquí los links de Amazon Destornillador https://www.amazon.de/dp/B08HPDTKWL/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_1GRNYBSFN1BG6Q8ABDCT?_encoding=UTF8&psc=1 Puntas y tubos https://www.amazon.de/dp/B0097DYZHK/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_P1TVPKXZ8144J3G8ZKBN?_encoding=UTF8&psc=1 Responder
elfieramaister Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Aquí lo que yo uso tanto el destornillador como los tubos q van para guantera Y aquí los links de Amazon Destornillador https://www.amazon.de/dp/B08HPDTKWL/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_1GRNYBSFN1BG6Q8ABDCT?_encoding=UTF8&psc=1 Puntas y tubos https://www.amazon.de/dp/B0097DYZHK/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_P1TVPKXZ8144J3G8ZKBN?_encoding=UTF8&psc=1 Gracias compi, pillaré algo que no tengo ni una herramienta en el coche jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.