RGD_S4 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 5 horas, dowie dijo: Yo he puesto esta y ha sido sencillo, sin parametrizar nada: https://preferredby.me/sirdowie/preferred/es_imogwuepyjbf Sólo enchufar en la MMI y ya está? Por lo que he visto en el enlace se ve el parachoques cuando se activa la cámara. Puedes poner alguna foto para ver la calidad de imagen? Se activa la cámara cuando pulsas el botón de los sensores de aparcamiento? Gracias. Un saludo. Responder
aleon Publicado 27 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 19 horas, dowie dijo: Yo he puesto esta y ha sido sencillo, sin parametrizar nada: https://preferredby.me/sirdowie/preferred/es_imogwuepyjbf Cada vez me lio más... tu enlace me lleva a una camara para el A3 Responder
RGD_S4 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 31 minutos, aleon dijo: Cada vez me lio más... tu enlace me lleva a una camara para el A3 Yo creo que es compatible con los A4 b9. Yo tengo un S4 b9 avant y necesito confirmación de modelo por su parte, porque por no levantar el asiento trasero me tiro a por esta cámara, que es más barata. Y yo sólo la quiero de apoyo a los sensores para apurar los aparcamientos, porque la realidad es que te vas a fiar siempre más de los sensores al aparcar. Responder
gasolino Publicado 28 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2024 En 26/12/2024 a las 11:21, aleon dijo: Gracias por contestar. Entonces la de tipo OEM sólo sería quitar la guantera y meter los cables en sus pines correspondientes?? Claro aparte de meter el cableado hasta el maletero. ¿Es correcto? Por otro lado, alguien que ya la haya puesto, podría poner enlace de aliexpress de este tipo de cámara ya codificada? ademas habra que codificarle, pero si, es solo eso, yo cogi la de la tienda aidu store en aliexpress Responder
YL3on Publicado 2 Enero Denunciar Publicado 2 Enero En 26/12/2024 a las 11:59, aleon dijo: Hola. Podrías resubirlo? No se encuentra el enlace. Gracias. Hola aleon, le he dado a descargar al PDF y si funciona, si quieres déjame un email por privado y te lo envío. Saludos! Responder
dowie Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero En 27/12/2024 a las 13:24, aleon dijo: Cada vez me lio más... tu enlace me lleva a una camara para el A3 Es la opción MQB-Cam A. Y nada de codificar, instalar y funcionando. Responder
RGD_S4 Publicado Sábado a las 16:28 Denunciar Publicado Sábado a las 16:28 En 3/1/2025 a las 16:25, dowie dijo: Es la opción MQB-Cam A. Y nada de codificar, instalar y funcionando. Puedes poner alguna foto para ver la calidad de imagen? Se activa la cámara cuando pulsas el botón de los sensores de aparcamiento? Gracias. Un saludo. Responder
dowie Publicado Domingo a las 15:19 Denunciar Publicado Domingo a las 15:19 La imagen está bien, intentaré sacar una en la calle con luz, esta es en el garaje. Mi coche no tiene botón de sensores de aparcamiento. Responder
RGD_S4 Publicado Domingo a las 18:57 Denunciar Publicado Domingo a las 18:57 hace 3 horas, dowie dijo: La imagen está bien, intentaré sacar una en la calle con luz, esta es en el garaje. Mi coche no tiene botón de sensores de aparcamiento. Si puedes te lo agradecería. Un saludo. Responder
ortega Publicado Martes a las 20:07 Denunciar Publicado Martes a las 20:07 En 5/1/2025 a las 16:19, dowie dijo: La imagen está bien, intentaré sacar una en la calle con luz, esta es en el garaje. Mi coche no tiene botón de sensores de aparcamiento. Hola!!!! Esa cámara, la de SINORMART, es la que yo había pensado montar, básicamente porque es muy sencillo y no necesita codificar. Así que la iba a pillar el 11.11 con un descuento cuando me topé con una reseña que decía que en A4 no funciona correctamente. El caso es que yo había algún video por ahí que funcionaba de lujo, así que pregunté directamente al chino y me dijo que para que se active tienes que poner dos veces seguidas marcha atrás, lo cual como que no es muy práctico. Yo tengo la sensación de que donde no funciona es en equipos más actuales, pues veo que el tuyo es de 2017, como el del video que vi por youtube donde sí que funcionaba. Así que se me cerró esa puerta, estoy aún pendiente de este tema.... Responder
ortega Publicado Martes a las 20:08 Denunciar Publicado Martes a las 20:08 En 5/1/2025 a las 19:57, RGD_S4 dijo: Si puedes te lo agradecería. Un saludo. Hola compañero, ¿te animaste tú? si lo hiciste, cuenta porfa..... Responder
laciport Publicado Martes a las 21:57 Denunciar Publicado Martes a las 21:57 Hola! Alguien ha tenido problemas a la hora de meter el cable en la caja de fusibles? Noto como que no encaja del todo y no llega a dar contacto con el fusible. Le puse la cámara a mi A4 y sin problemas, pero estoy intentándolo con el coche de mi hermano y veo que no consigo conectarlo bien… Responder
RGD_S4 Publicado Martes a las 22:42 Denunciar Publicado Martes a las 22:42 hace 2 horas, ortega dijo: Hola compañero, ¿te animaste tú? si lo hiciste, cuenta porfa..... Yo la he pedido. Cuando la monte ya contaré... Responder
ortega Publicado Miércoles a las 07:06 Denunciar Publicado Miércoles a las 07:06 hace 8 horas, RGD_S4 dijo: Yo la he pedido. Cuando la monte ya contaré... Gracias!!! Pues espero a ver cómo te ha ido y detrás de tí voy yo. Un saludo Responder
aleon Publicado Miércoles a las 08:05 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:05 En 2/1/2025 a las 23:49, YL3on dijo: Hola aleon, le he dado a descargar al PDF y si funciona, si quieres déjame un email por privado y te lo envío. Saludos! Hola. Gracias, ya lo he solucionado.Era problema del navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.