aleon Publicado Miércoles a las 18:55 Denunciar Publicado Miércoles a las 18:55 Hola a todos. Ya tengo mi cámara OEM de este enlace: https://es.aliexpress.com/item/32863716269.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7a324c4dCS1iO4&aff_fcid=e28602bf260d4f9c869eb02a838f61ce-1696959307574-00708-_dXZJxIE&aff_fsk=_dXZJxIE&aff_platform=portals-tool&sk=_dXZJxIE&aff_trace_key=e28602bf260d4f9c869eb02a838f61ce-1696959307574-00708-_dXZJxIE&terminal_id=4ede5e8b3463422f833f02042a04f10e&afSmartRedirect=y Mi coche es Audi a4 BERLINA Automático. El caso es que no vienen instrucciones de nada, solo la cámara y el mazo de cables. He leido y releido los mensajes en este foro y no me aclaro en lo siguiente: - ¿Se pueden conectar todos los cables (video, can y corriente) desde la guantera hasta la cámara? - Si los fusibles no están en la guantera...¿están debajo de los asientos? o en el maletero? Es que aún no he abierto nada ni quitado ningún tornillo y quiero estar seguro de donde voy quitando. Recordando que mi coche es un sedán y no un avant (no sé si las conexiones están en los mismos sitios. - ¿Esta cámara necesita codificarse tambien? en algún sitio decían colocar cables y listo. Tengo OBDEleven. - ¿Por casualidad hay que comprar algo más que los cables que vienen incluido en el kit? Quiero meterle mano este fin de semana, así que AGRADEZCO cualquier respuesta y sugerencia a mis dudas. Gracias de antemano. Responder
gasolino Publicado Miércoles a las 21:09 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:09 (editado) hace 2 horas, aleon dijo: Hola a todos. Ya tengo mi cámara OEM de este enlace: https://es.aliexpress.com/item/32863716269.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7a324c4dCS1iO4&aff_fcid=e28602bf260d4f9c869eb02a838f61ce-1696959307574-00708-_dXZJxIE&aff_fsk=_dXZJxIE&aff_platform=portals-tool&sk=_dXZJxIE&aff_trace_key=e28602bf260d4f9c869eb02a838f61ce-1696959307574-00708-_dXZJxIE&terminal_id=4ede5e8b3463422f833f02042a04f10e&afSmartRedirect=y Mi coche es Audi a4 BERLINA Automático. El caso es que no vienen instrucciones de nada, solo la cámara y el mazo de cables. He leido y releido los mensajes en este foro y no me aclaro en lo siguiente: - ¿Se pueden conectar todos los cables (video, can y corriente) desde la guantera hasta la cámara? - Si los fusibles no están en la guantera...¿están debajo de los asientos? o en el maletero? Es que aún no he abierto nada ni quitado ningún tornillo y quiero estar seguro de donde voy quitando. Recordando que mi coche es un sedán y no un avant (no sé si las conexiones están en los mismos sitios. - ¿Esta cámara necesita codificarse tambien? en algún sitio decían colocar cables y listo. Tengo OBDEleven. - ¿Por casualidad hay que comprar algo más que los cables que vienen incluido en el kit? Quiero meterle mano este fin de semana, así que AGRADEZCO cualquier respuesta y sugerencia a mis dudas. Gracias de antemano. https://munteanubogdan.com/english/retrofit-reversing-camera-audi-a4-b9/ sigue estas instrucciones y no tendras problema, aunque sea para un avant es igual PD al pin que va al fusoble quitale la camisa cuadrada que lleva o no entrara Editado Miércoles a las 21:10 por gasolino Responder
gasolino Publicado Miércoles a las 21:17 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:17 hace 23 horas, laciport dijo: Hola! Alguien ha tenido problemas a la hora de meter el cable en la caja de fusibles? Noto como que no encaja del todo y no llega a dar contacto con el fusible. Le puse la cámara a mi A4 y sin problemas, pero estoy intentándolo con el coche de mi hermano y veo que no consigo conectarlo bien… quitale la camisa al pin, de todos modos entra muy justo Responder
aleon Publicado Jueves a las 16:20 Denunciar Publicado Jueves a las 16:20 Hola de nuevo. Ya tengo montada la camara en el portón trasero con los cables pasados al lateral . Estoy frenado en el cajetin de fusibles. No veo como retirarlo porque no me cabe la mano ni veo si tiene algún tornillo o click para retirarlo. Alguien con un sedán que me explique cómo retirarlo? Responder
gasolino Publicado Viernes a las 14:02 Denunciar Publicado Viernes a las 14:02 hace 21 horas, aleon dijo: Hola de nuevo. Ya tengo montada la camara en el portón trasero con los cables pasados al lateral . Estoy frenado en el cajetin de fusibles. No veo como retirarlo porque no me cabe la mano ni veo si tiene algún tornillo o click para retirarlo. Alguien con un sedán que me explique cómo retirarlo? quita con cuidado la parte frontal morada, y por detras la fusiblera marron tiene una pestaña arriba, sale por detras del soporte, para meter el pin tendras que sacar el bloqueo morado Responder
aleon Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Bueno, ya lo tengo todo montado. Supongo que toca codificar SÍ o SÍ, porque no se ve nada en la pantalla del MMI. Por necesidad he tenido que ir cerrando todo el montaje desde el portón trasero hasta la guantera, así que confío en que el cableado me haya salido bien. Tengo un ObdLeven, pero no sé si hacen falta créditos para codificar la cámara. ¿Es así? Responder
gasolino Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 51 minutos, aleon dijo: Bueno, ya lo tengo todo montado. Supongo que toca codificar SÍ o SÍ, porque no se ve nada en la pantalla del MMI. Por necesidad he tenido que ir cerrando todo el montaje desde el portón trasero hasta la guantera, así que confío en que el cableado me haya salido bien. Tengo un ObdLeven, pero no sé si hacen falta créditos para codificar la cámara. ¿Es así? no manejo obdeleven, pero creo que los creditos son solo para las apps, si lo haces por codificacion a mano creo que no cobran nada Responder
aleon Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas En 19/1/2021 a las 13:36, qwertyui dijo: Me cito a mi mismo finalmente he encontrado que Audi manda cambiar los dos clips de plastico que fijan la base del asiento cada vez que se levanta el asiento trasero, ya que al levantarlo se rompe/deforma el clip. Vaya que son de un solo uso. A quien le haya quedado juego en vertical en la base del asiento trasero tendra que reemplazar estos clips ref. 5G0886373 (valen unos 2,7€ cada uno) ¿Cómo se desmonta? creo que el asiento se me ha quedado algo alto. Responder
aleon Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Bueno, ahora la he liado. No sé donde he tocado en el Módulo 09 Electricidad Central que no sé que bit he quitado que ahora no tengo sonido de sensores ni delanteros ni traseros ni cámara. Alguien podría guiarme en poner en orden el módulo 9? he tenido la torpeza de no hacer captura de mi configuración antes de tocar nada. Responder
gasolino Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 37 minutos, aleon dijo: Bueno, ahora la he liado. No sé donde he tocado en el Módulo 09 Electricidad Central que no sé que bit he quitado que ahora no tengo sonido de sensores ni delanteros ni traseros ni cámara. Alguien podría guiarme en poner en orden el módulo 9? he tenido la torpeza de no hacer captura de mi configuración antes de tocar nada. Hola, no se si te servira, pero aqui te dejo mi coding pre instalacion de camara, no tengo guardado mas reciente 80453542457900CD0514871418AC80F9110B3108000000000000000020001A2000410022025601 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.