Hernán Diego Publicado 18 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2021 hace 5 horas, falsofiltro dijo: Igual, parte izquierda del maletero Exelente muchas gracias! Responder
MrDoNNNuT Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2021 He visto una cámara, que no necesita coding, € 35,54 19%de DESCUENTO | RCD330 maletero de coche con retrovisor trayectoria dinámica cámara para MQB PQ MIB Audi A3 A4 Touran VW Tiguan Tournamen Skoda 2016-2018https://a.aliexpress.com/_vpfCIT Sabeis si puede funcionar? Responder
GoSsu Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 En 12/6/2021 a las 18:18, elbmbn dijo: Ya esta :)!!! Ya me funciona volvi a ponerlo todo como antes e hice los pasos de nuevo. creo que el error fue que lo del botón SOS me lió y marqué en el inicio el bite 35 y el 38. gracias por haber estado ahí a todos. y por recomendarlo hacerlo de nuevo Buenas tio, he tocado doscientasmil cosas para hacerlo funcionar y sin copia de seguridad, podrías poner pantallazos de como lo has dejado todo para poder dejarlo como lo has hecho tu? De todos los módulos que hay que tocar un saludo Responder
elbmbn Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2021 En 30/6/2021 a las 19:01, GoSsu dijo: Buenas tio, he tocado doscientasmil cosas para hacerlo funcionar y sin copia de seguridad, podrías poner pantallazos de como lo has dejado todo para poder dejarlo como lo has hecho tu? De todos los módulos que hay que tocar un saludo Si claro, recuerdamelo x privado y yo te lo mando mañana Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 Hoy comencé a instalar pero no pensé que llevara tanto tiempo así que lo voy a hacer por etapas.. Desmonte toda la tapa y tapicería yo tengo Berlina... Quite la manija y puse la cámara.. Conecte los cables a la cámara y la electricidad y lo fui encintando hasta llevarlo a la fusilera y para que no toque el resorte lo fui trabajando y engranpando prolijamente.. Hacer las cosas bien lleva tiempo y nunca hice esto he hecho otras cosas pero baúl poco y nada. Así que hasta aquí llegue y me llevo casi 2 horas.. Otro día haré los fusibles otro el asiento y otro la guantera.. Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 Siempre me llega algo nuevo y dejo todo pendiente.. Luego vendrán los faros traseros y luego los delanteros. Responder
Shadax Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 hace 5 minutos, Hernán Diego dijo: Siempre me llega algo nuevo y dejo todo pendiente.. Luego vendrán los faros traseros y luego los delanteros. Pero por el camino uno aprende barbaridades . Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 hace 47 minutos, Shadax dijo: Pero por el camino uno aprende barbaridades . Tal cual. Me había puesto con lo de la cámara y me colgué con las manijas luego reposa brazo luego los reposa cabeza y 20 luegos más y digo upa y la cámara Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 Consulta chicos... No puedo sacar la fusilera marrón.. No encuentro la forma y no quisiera forzar. Alguien me podría dar una mano diciendo como se hace? Tengo un Berlina 2016 Gracias Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 Aquí una foto de como está en mi auto Responder
falsofiltro Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 (editado) sale hacia atrás, no hacia adelante, mira a ver si puedes sacar el "esqueleto" negro que contiene todos los portafusibles y ya sacas la marrón, llevará unas pestañas y creo que era primero levantar de un lado y luego del otro (arriba y abajo) cuidado con el cable marrón cusndo cierre el maletero no se parta o se quede enganchado, hay otra masa para coger justo encima de los portafusibles Editado 20 de Julio del 2021 por falsofiltro Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 1 minuto, falsofiltro dijo: sale hacia atrás, no hacia adelante, mira a ver si puedes sacar el "esqueleto" negro que contiene todos los portafusibles y ya sacas la marrón, llevará unas pestañas y creo que era primero levantar de un lado y luego del otro (arriba y abajo) Osea hay que desmontar todos los porta fusibles? Ese esqueleto negro como se saca? Responder
falsofiltro Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 si no mal recuerdo lleva una tuerca arriba, hay que sacar el esqueleto con los portafusibles montados y ya desmontar el marrón más fácilmente Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 Saque la tapa rosa y puse el cable marrón a masa.. Pero me trabe aquí y no logro sacar el porta fusibles marrón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.