elfieramaister Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Ese es el puente? Yo también lo corte y no lo use y le hice pin directo al cable con empalme en T Yo no uso conectores ni derivadores fíjate en mi explicación sobre ese punto que lo explique con detalle.. Este es el conector de los cables que salen de la cámara. Conecté el fusible y codificar y no me sale nada ni sensores ni cámara ahora. Al entar en el módulo de cámara me da error de comunicación, creo que no llegará corriente y será del fusible. Responder
elfieramaister Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Este es el conector de los cables que salen de la cámara. Conecté el fusible y codificar y no me sale nada ni sensores ni cámara ahora. Al entar en el módulo de cámara me da error de comunicación, creo que no llegará corriente y será del fusible. Al final revisé la codificación y se me olvidó este paso VPS 0x0B msg bus select Terminal 15. Lo hice y guncionando todo perfecto a la primera asi que contentísimo jejeje No me creo que haya atinado a la primera. Gracias a los compis y en especial a Hernán Diego por su constante, rápida y valiosa ayuda Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 31 minutos, elfieramaister dijo: Al final revisé la codificación y se me olvidó este paso VPS 0x0B msg bus select Terminal 15. Lo hice y guncionando todo perfecto a la primera asi que contentísimo jejeje No me creo que haya atinado a la primera. Gracias a los compis y en especial a Hernán Diego por su constante, rápida y valiosa ayuda Me alegra mucho mucho compañero y que la disfrutes Abrazo Responder
elfieramaister Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 Subo una foto del resultado después del tiempo invertido jeje Una ultima cosilla, al quitar los clips de los hierros laterales que suben y bajan con el maletero rompí uno no se ni como, en la casa se pueden comprar no? Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 36 minutos, elfieramaister dijo: Subo una foto del resultado después del tiempo invertido jeje Una ultima cosilla, al quitar los clips de los hierros laterales que suben y bajan con el maletero rompí uno no se ni como, en la casa se pueden comprar no? Si no es problema los venden yo compre y los puse todos nuevos esos que te refieres y por suerte compre de más y cuando puse los faros leds traseros me sirvieron los que tenia de backup Responder
elfieramaister Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 Justo ahora, Hernán Diego dijo: Si no es problema los venden yo compre y los puse todos nuevos esos que te refieres y por suerte compre de más y cuando puse los faros leds traseros me sirvieron los que tenia de backup Muchas gracias nuevamente compi, me pasaré por el conce una tarde. Un saludo Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 8 minutos, elfieramaister dijo: Muchas gracias nuevamente compi, me pasaré por el conce una tarde. Un saludo El código es este 4H0827310 Y aquí te paso una casa de repuestos de aquí en alemania que los vende https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/search_results.php?MODsid=b869f6966dd50ca1adbb2cb5ba174984&keywords=4H0827310 Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 Si la pieza no es la q yo digo.. Dime el número y buscamos el código de pieza Responder
elfieramaister Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 14 horas, Hernán Diego dijo: Si la pieza no es la q yo digo.. Dime el número y buscamos el código de pieza Esa es compi, los pasadores que sujetan los protectores de plástico. Muchísimas gracias Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Esa es compi, los pasadores que sujetan los protectores de plástico. Muchísimas gracias Entonces el link que te pase esta bien yo los he comprado en esa casa de repuestos y valían céntimos entonces compre 2 juegos para completarlos todos 2 veces ya que luego de quitarlos 1 sola vez ya quedan medios flojos no como al principio por ende y como sabía que haría luego el brico de los faros compre algo más de dos juegos y están como recién puestos de fabrica sin juego alguno. Trata de comprar de más si el valor te conviene sino en el Conce también preguntas si desde Alemania sale más costoso Ya nos contarás Abrazo Responder
elfieramaister Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 4 horas, Hernán Diego dijo: Entonces el link que te pase esta bien yo los he comprado en esa casa de repuestos y valían céntimos entonces compre 2 juegos para completarlos todos 2 veces ya que luego de quitarlos 1 sola vez ya quedan medios flojos no como al principio por ende y como sabía que haría luego el brico de los faros compre algo más de dos juegos y están como recién puestos de fabrica sin juego alguno. Trata de comprar de más si el valor te conviene sino en el Conce también preguntas si desde Alemania sale más costoso Ya nos contarás Abrazo Ya los he comprado en el conce, algo más caros pero ya están puestos y todo montado jeje Unos 3 euros y algo 4 unidades, se me rompieron 2 y vienen en pack de 4, así que compré los 4. Gracias Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 39 minutos, elfieramaister dijo: Ya los he comprado en el conce, algo más caros pero ya están puestos y todo montado jeje Unos 3 euros y algo 4 unidades, se me rompieron 2 y vienen en pack de 4, así que compré los 4. Gracias Perfecto Responder
hechera Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 Bueno pues otro mas que se ha aventurado a la instalación de la cámara trasera siguiendo todos los comentarios. En mi caso desmonte todo el guarnecido izquierdo del maletero para meter bien el pin en el portafusiles y le puse un fusible de 10A. La verdad que fue la parte mas tediosa de todas por la posición que tienes que tener. En mi caso cometí dos fallos. - Aun habiendo revisado 15 veces, enchufe mal un pin del can bus debajo del asiento trasero y no había comunicación con el modulo de la cámara. El coche no me daba ningún otro fallo y me costó encontrarlo. - Al desmontar el conector de la radio luego no lo metí del todo bien y cuando enchufabas a la radio se salia solo el conector azul. Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 3 horas, hechera dijo: Bueno pues otro mas que se ha aventurado a la instalación de la cámara trasera siguiendo todos los comentarios. En mi caso desmonte todo el guarnecido izquierdo del maletero para meter bien el pin en el portafusiles y le puse un fusible de 10A. La verdad que fue la parte mas tediosa de todas por la posición que tienes que tener. En mi caso cometí dos fallos. - Aun habiendo revisado 15 veces, enchufe mal un pin del can bus debajo del asiento trasero y no había comunicación con el modulo de la cámara. El coche no me daba ningún otro fallo y me costó encontrarlo. - Al desmontar el conector de la radio luego no lo metí del todo bien y cuando enchufabas a la radio se salia solo el conector azul. Yo al menos las fotos no las veo Has podido solucionar todo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.