XBATMANX Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 tengo una duda, yo tengo mmi plus y compre una camara trasera por aliexpress es necesario comprarle tambien la centralita? yo solo tengo la camara Responder
XBATMANX Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 1 hora, XBATMANX dijo: tengo una duda, yo tengo mmi plus y compre una camara trasera por aliexpress es necesario comprarle tambien la interface? yo solo tengo la camara Responder
falsofiltro Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Si la cámara es como esta No hace falta interfaz ni nada, si es con el típico conector RCA amarillo de vídeo sí hace falta interfaz Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 9 horas, falsofiltro dijo: Si la cámara es como esta No hace falta interfaz ni nada, si es con el típico conector RCA amarillo de vídeo sí hace falta interfaz Es exactamente así con este modelo va sin nada. Llevan central las que no son del tipo OEM y van con ficha rca esas si llevan tal cual dijo el compañero Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Y dije TIPO OEM porque a ciencia cierta todos los que compramos en AliExpress a vendedores audiu o audi pirulo nadie puede afirmar que sean las mismas que instalan los del conce o mismo de fabrica pero bueno van muy bien y por el momento cero fallos.. Responder
hechera Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 En 11/5/2022 a las 15:43, Hernán Diego dijo: Yo al menos las fotos no las veo Has podido solucionar todo? Lo de las fotos ni idea por que dese Firefox si que las veo, desde chrome no. En cuanto a si lo arregle, dando un repaso a toda la instalación pues di con ello. Simplemente lo comento por si en algún momento a alguien le pasa que lo tenga en cuenta. De momento me cuesta acostumbrarme a la camara ya que nunca habia llevado y la miro poco pero para salir en bateria marcha atrás cuando no se ve si viene algun coche la veo m uy util. Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 58 minutos, hechera dijo: Lo de las fotos ni idea por que dese Firefox si que las veo, desde chrome no. En cuanto a si lo arregle, dando un repaso a toda la instalación pues di con ello. Simplemente lo comento por si en algún momento a alguien le pasa que lo tenga en cuenta. De momento me cuesta acostumbrarme a la camara ya que nunca habia llevado y la miro poco pero para salir en bateria marcha atrás cuando no se ve si viene algun coche la veo m uy util. Bueno me alegra que lo solucionaste y a día de hoy la cámara es fundamental por las ventajas que da son increíbles Un ejemplo simple yo tengo un garage cerrado con portón pegado a mi casa solo para mi auto pero que pasa yo lo entro en marcha atrás Porq me gusta salir para adelante los días de noche o lluviosos para atrás no se ve nada en cambio mirando la cámara veo la pared y las tonteras q dejo tiradas y por el espejo interior se ve todo negro y los laterales pues no ves bien la distancia a la pared en cambio la cámara con la línea roja ya se donde frenar para dejarlo a la distancia q me gusta a mi Sin cámara seria muy complicado Y bueno luego las mil posibilidades de los supermercados salidas marcha atrás en calle etc Responder
XBATMANX Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 buenas alguien tiene algun tuto para desmontar el panet trasero del a4 b9 2017 sedan es para cambiar el tirador y poner la camara trasera Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 1 hora, XBATMANX dijo: buenas alguien tiene algun tuto para desmontar el panet trasero del a4 b9 2017 sedan es para cambiar el tirador y poner la camara trasera Toma a ver si te vale este brico que hice. Responder
XBATMANX Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Pedrod100 dijo: Toma a ver si te vale este brico que hice. gracias por contestar Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 18 horas, XBATMANX dijo: gracias por contestar Hola aquí te paso un video en el cual no es importante el tipo de cámara q instala ya q no es oem pero al efecto educativo de la instalación y desarme es lo mismo Como tu quieres ver la parte trasera como se desmonta esto te va a ayudar esencialmente el tema del baúl y como pasan cables Responder
elfieramaister Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Hola aquí te paso un video en el cual no es importante el tipo de cámara q instala ya q no es oem pero al efecto educativo de la instalación y desarme es lo mismo Como tu quieres ver la parte trasera como se desmonta esto te va a ayudar esencialmente el tema del baúl y como pasan cables Este video es muy bueno, es el que seguí yo cuando la puse jeje Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 2 horas, elfieramaister dijo: Este video es muy bueno, es el que seguí yo cuando la puse jeje Claro es ideal para ver en imágenes muchas de las cosas q se comentan Responder
XBATMANX Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 En 27/5/2022 a las 12:33, Pedrod100 dijo: Toma a ver si te vale este brico que hice. gracias por contestar Responder
XBATMANX Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 los que teneis el sedan como sacasteis el conector de los fusibles de la parte trasera, es para ponerle el fusible, estoy siguiendo el tutorial de Bogdan que ser que tiene la misma cámara que la mía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.