Hernán Diego Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Ahí tienes primero sin el traba fusibles rosa para que veas como va y luego le puse la carcasa rosa y la sujete con cinta de tela un poco y ya queda firme Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Por cierto en este mismo hilo esta toda mi explicación desde la pagina 15 en adelante pero creo q antes de preguntar no cuesta nada leer minimamente este post así no se postean 20 veces las mismas fotos y comentarios. Las 2 fotos ya las había puesto entre las páginas 15 y 18 Saludos Responder
XBATMANX Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Por cierto en este mismo hilo esta toda mi explicación desde la pagina 15 en adelante pero creo q antes de preguntar no cuesta nada leer minimamente este post así no se postean 20 veces las mismas fotos y comentarios. Las 2 fotos ya las había puesto entre las páginas 15 y 18 Saludos si eso lo vi y lo pongo igual pero es como si no hubiera corriente Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 hace 32 minutos, XBATMANX dijo: si eso lo vi y lo pongo igual pero es como si no hubiera corriente Éstas seguro del número de fusible osea el lugar en el cual lo estas colocando? Y de cuantos amperes estas utilizando? Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 hace 32 minutos, XBATMANX dijo: si eso lo vi y lo pongo igual pero es como si no hubiera corriente Éstas seguro del número de fusible osea el lugar en el cual lo estas colocando? Y de cuantos amperes estas utilizando? Responder
XBATMANX Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 hace 5 minutos, Hernán Diego dijo: Éstas seguro del número de fusible osea el lugar en el cual lo estas colocando? Y de cuantos amperes estas utilizando? si lo estoy poniendo en el mismo sitio y el fusible que le puesto es de 10a Responder
XBATMANX Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 hace 3 minutos, XBATMANX dijo: si lo estoy poniendo en el mismo sitio y el fusible que le puesto es de 10a Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 hace 14 minutos, XBATMANX dijo: si lo estoy poniendo en el mismo sitio y el fusible que le puesto es de 10a Ahora me fijo de cuanto puse que eso no lo recuerdo Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Puse de 10 amperes uno rojo Lo colocaste mirando a la derecha o a la izquierda que no es lo mismo Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 El fusible mirándolo de frente dice 10 en la posición que se puede leer osea no al revés y la posición del adaptador es hacia la derecha Responder
XBATMANX Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 hace 16 minutos, Hernán Diego dijo: Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 hace 14 horas, XBATMANX dijo: Lo estás poniendo al revés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.