XBATMANX Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: tambien lo puse asi, ya funciona el problema ers el fusible que estaba defectuoso el que puse es el que traía el adaptador. muchísimas gracias por vuestra ayuda Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 hace 26 minutos, XBATMANX dijo: tambien lo puse asi, ya funciona el problema ers el fusible que estaba defectuoso el que puse es el que traía el adaptador. muchísimas gracias por vuestra ayuda Perfecto Responder
XBATMANX Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 hace 23 minutos, Hernán Diego dijo: Perfecto por cierto la cámara delantera la pusiste? Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 hace 2 horas, XBATMANX dijo: por cierto la cámara delantera la pusiste? No, yo no la puse En el foro algunos la han colocado creo recordar que hicieron unos pdf de tutoriales y hay un post que uno de los chicos explicó como usar ambas En eso no te puedo ayudar Porq no la llevo puesta Responder
XBATMANX Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 En 7/6/2022 a las 14:36, Hernán Diego dijo: No, yo no la puse En el foro algunos la han colocado creo recordar que hicieron unos pdf de tutoriales y hay un post que uno de los chicos explicó como usar ambas En eso no te puedo ayudar Porq no la llevo puesta la camara me ha dejado de funcionar por la cara, he revisado todo y no veo nada raro Responder
qwertyui Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 hace 6 minutos, XBATMANX dijo: la camara me ha dejado de funcionar por la cara, he revisado todo y no veo nada raro Has mirado si a la camara le llegan 12V? Responder
XBATMANX Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 hace 2 horas, qwertyui dijo: Has mirado si a la camara le llegan 12V? no se mirar eso, pero la cosa que estubo funcionando un rato Responder
falsofiltro Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Se te habrá soltado el adaptador del portafusibles Responder
XBATMANX Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 hace 5 minutos, falsofiltro dijo: Se te habrá soltado el adaptador del portafusibles lo mire y estaba bien puesto, de echo lo cambie y el fusible y nada Responder
Hernán Diego Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 hace 3 horas, XBATMANX dijo: lo mire y estaba bien puesto, de echo lo cambie y el fusible y nada Tendrás q revisar las conecciones Un dolor de huevos pero mira una a una desde el inicio directo desde la cámara si la has puesto tirante al bajar el baúl puede soltarse algo si estaba tirante Responder
XBATMANX Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 hace 51 minutos, Hernán Diego dijo: Tendrás q revisar las conecciones Un dolor de huevos pero mira una a una desde el inicio directo desde la cámara si la has puesto tirante al bajar el baúl puede soltarse algo si estaba tirante si, revisare la parte de la camara que ahi no mire Responder
Hernán Diego Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 hace 5 minutos, XBATMANX dijo: si, revisare la parte de la camara que ahi no mire Que sea con suerte Luego vemos y vamos a darte una mano Responder
josesantor Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 buenas chicos, siguiendo vuestros grandes y buenos consejos , me aventure a montar la cámara trasera en mi coche. Después de volverme loco con el conector del fusible que no lograba corriente , finalmente tengo video y cuando meto la marcha atrás me sale la cámara; pero el problema es que no tengo las guías ni las lineas de giro , solo la imagen y el coche a la derecha. He de decir que solo tengo sensores traseros sin botón park, alguna idea de que me está fallando al codificar??? he seguido el tutorial de boubdan pero nada, ya no se que cambiar. Alguien solo con sensores traseros que le salgan las guías y lo de la zona??? que me pueda guiar. Gracias de antemano Responder
Draekhar Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 10 horas, josesantor dijo: buenas chicos, siguiendo vuestros grandes y buenos consejos , me aventure a montar la cámara trasera en mi coche. Después de volverme loco con el conector del fusible que no lograba corriente , finalmente tengo video y cuando meto la marcha atrás me sale la cámara; pero el problema es que no tengo las guías ni las lineas de giro , solo la imagen y el coche a la derecha. He de decir que solo tengo sensores traseros sin botón park, alguna idea de que me está fallando al codificar??? he seguido el tutorial de boubdan pero nada, ya no se que cambiar. Alguien solo con sensores traseros que le salgan las guías y lo de la zona??? que me pueda guiar. Gracias de antemano Si has instalado la que es como la OEM, es posible que falte alguna parametrización. En el mismo tutorial pone las siguientes configuraciones mediante OBDEleven para la cámara: Module 6C Rear view camera My camera came parameterized and pre-coded for A4 B9 and I didn’t need to make any changes here, but I’ll leave some instructions, maybe you’ll need them. Code according to your car: Byte 04 – Bit 0 blocked to 1 = AHK Byte 04 – Bit 1 to 1 = Parking aid front + rear installed Byte 04 – Bit 1 to 0 = Rear parking aid installed Byte 04 – Bit 2 to 1 = Parking Assist installed Byte 07 – Bit 0 to 1 = Guides across Byte 07 – Bit 1 to 1 = Guides parallel Byte 07 – Bit 2 on 1 = Guides Trailer Byte 07 – Bit 3 on 1 = Guides cross Byte 07 – Bit 4 on 1 = Guides park steering assist installed Responder
josesantor Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Draekhar dijo: Si has instalado la que es como la OEM, es posible que falte alguna parametrización. En el mismo tutorial pone las siguientes configuraciones mediante OBDEleven para la cámara: Module 6C Rear view camera My camera came parameterized and pre-coded for A4 B9 and I didn’t need to make any changes here, but I’ll leave some instructions, maybe you’ll need them. Code according to your car: Byte 04 – Bit 0 blocked to 1 = AHK Byte 04 – Bit 1 to 1 = Parking aid front + rear installed Byte 04 – Bit 1 to 0 = Rear parking aid installed Byte 04 – Bit 2 to 1 = Parking Assist installed Byte 07 – Bit 0 to 1 = Guides across Byte 07 – Bit 1 to 1 = Guides parallel Byte 07 – Bit 2 on 1 = Guides Trailer Byte 07 – Bit 3 on 1 = Guides cross Byte 07 – Bit 4 on 1 = Guides park steering assist installed Gracias Draekhar, pero se ve que algo hago mal , en el byte 4 marco el 0 , pero en el.byte 7 no se qué opción marcar o si hay que marcarlas todas , yo solo tengo sensores traseros y ya no sé que probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.