Draekhar Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 33 minutos, josesantor dijo: Gracias Draekhar, pero se ve que algo hago mal , en el byte 4 marco el 0 , pero en el.byte 7 no se qué opción marcar o si hay que marcarlas todas , yo solo tengo sensores traseros y ya no sé que probar Por lo que pone ahí efectivamente seria Byte 4 Bit 1 a 0 y en el Byte 7 entiendo que el Bit 3 a 1 y no se si también e bit 4 a 1. Yo probaría a activar solo el bit 3 y si no hace nada también el 4, y sino dejaría solo el 4. Si ni con esas, ahí ya si que no te sabría decir. Responder
josesantor Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Draekhar dijo: Por lo que pone ahí efectivamente seria Byte 4 Bit 1 a 0 y en el Byte 7 entiendo que el Bit 3 a 1 y no se si también e bit 4 a 1. Yo probaría a activar solo el bit 3 y si no hace nada también el 4, y sino dejaría solo el 4. Si ni con esas, ahí ya si que no te sabría decir. probaré esta tarde a ver si hay suerte , gracias Responder
josesantor Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 3 horas, josesantor dijo: probaré esta tarde a ver si hay suerte , gracias nada sin solucion, he probado varias configuraciones y no muestras las guias. Responder
Hernán Diego Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 1 hora, josesantor dijo: nada sin solucion, he probado varias configuraciones y no muestras las guias. Hola te hago una pregunta,, antes de tu instalación tenias la imagen del coche al tirar marcha atrás? Porq la mayoría que tenemos solo trasero nos salen las líneas pero no el coche Responder
falsofiltro Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 En el byte 07 deja lo que tenías, no se modifica Responder
qwertyui Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 (editado) Se ha explicado varias veces en el hilo, la camara original Audi (o la replica de aliexpress) necesita sensores delanteros para funcionar correctamente y mostrar las guias. La unica opcion es montar los sensores delanteros. Editado 9 de Agosto del 2022 por qwertyui Responder
josesantor Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 36 minutos, Hernán Diego dijo: Hola te hago una pregunta,, antes de tu instalación tenias la imagen del coche al tirar marcha atrás? Porq la mayoría que tenemos solo trasero nos salen las líneas pero no el coche Hernán ya no lo recuerdo, siguiendo los tutoriales del rumano, configure y lo primero que me salio la imagen con el coche al lado, pero nada más. Si tu solo llevas sensores traseros te agradecería me indicaras como lo llevas codificado porque ya no se qué tocar Responder
josesantor Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 14 minutos, qwertyui dijo: Se ha explicado varias veces en el hilo, la camara original Audi (o la replica de aliexpress) necesita sensores delanteros para funcionar correctamente y mostrar las guias. La unica opcion es montar los sensores delanteros. perdonadme , de verdad que me he revisado el hilo del 1 al 41, pero era preguntar por desesperación, y la solución del chino es que no sabe el código. Si es como dices , tendré que sopesar instalar delanteros, pero es que no me salen ni las lineas. gracias Responder
Draekhar Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 Cierto, no había caído en los delanteros, efectivamente sin ellos no se muestran las líneas. Responder
Hernán Diego Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 A ver,,,, las líneas guías salen perfectamente sin tener los sensores delanteros Yo llevo solo sensores traseros y la cámara original de aliexpress y nuestra las guías las curvas al doblar y ls línea roja de fin del auto osea del paragolpe trasero Lo q no veo es el auto a la derecha y entiendo q para q salga se deben tener los sensores delanteros pero como al compañero le pasó eso que es exactamente al revés pues de ahí mi pregunta Que codificación necesitas o que necesitas que haga captura y mañana paso el obd y te muestro lo que necesites Responder
Hernán Diego Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 Así me mostraba en el mmi osea las líneas q se curvan más la roja y digo mostraban Porq ya no tengo esa pantalla sino una de 12 q es lo mismo pero mas grande y sin el auto a la derecha Responder
josesantor Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 7 horas, Hernán Diego dijo: Así me mostraba en el mmi osea las líneas q se curvan más la roja y digo mostraban Porq ya no tengo esa pantalla sino una de 12 q es lo mismo pero mas grande y sin el auto a la derecha con eso me conformo perfectamente , entiendo que necesitaría el long coding de módulo 6c de la cámara , porque no he tocado nada más, no sé si el adaptación también. Yo el auto de la derecha me da igual, es lo de menos.Gracias, a ver si lo arreglara. Responder
josesantor Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 mi cámara es la misma , de AliExpress, como la original , y solo tengo sensores traseros. Prefiero ver las guías que se giran y la línea roja , que el auto . Yo solo cambie los parámetros que ponía el rumano a la hora de codificar, lo mismo hay algo que me falta por codificar en el 6c o en otro módulo. Responder
Hernán Diego Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 2 horas, josesantor dijo: mi cámara es la misma , de AliExpress, como la original , y solo tengo sensores traseros. Prefiero ver las guías que se giran y la línea roja , que el auto . Yo solo cambie los parámetros que ponía el rumano a la hora de codificar, lo mismo hay algo que me falta por codificar en el 6c o en otro módulo. Hola aquí te paso el long coding todos los bits y bytes del 6c como los llevo yo.. El mio es Berlina aclaro por las dudas Si encuentras diferencias de algunos por favor te puedo pedir que los anotes para yo luego probar si puedo hacer aparecer el auto a la derecha Gracias Responder
qwertyui Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 11 horas, Hernán Diego dijo: A ver,,,, las líneas guías salen perfectamente sin tener los sensores delanteros Yo llevo solo sensores traseros y la cámara original de aliexpress y nuestra las guías las curvas al doblar y ls línea roja de fin del auto osea del paragolpe trasero Lo q no veo es el auto a la derecha y entiendo q para q salga se deben tener los sensores delanteros pero como al compañero le pasó eso que es exactamente al revés pues de ahí mi pregunta Que codificación necesitas o que necesitas que haga captura y mañana paso el obd y te muestro lo que necesites Me expresé mal, me referia a que funcionen lineas, avisos visuales en la figura del coche, todo, etc... que yo sepa y segun lo que podido leer en foros extranjeros, se ha intentado y para que funcione correctamente se necesitan los sensores delanteros, no se de nadie que lo haya conseguido sin ellos. Si lo conseguis, ya posteareis aqui la codificacion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.