Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, aleon dijo:

Gracias. Toqueteando me ha salido la cámara y después los sensores han vuelto, pero con unos pocos de fallos encontrados. Después de parar el coche y volver a arrancar, la pantalla de ha ido nuevamentey la luz en el cuadro de mandos del motor anaranjado se ha quedado fijo y un mensaje en pantalla de problema con el Star Stop. 

No se llevas un registro de lo que estás tocando. Mi recomendación es que codifiques todo como estaba originalmente, y confirmes que no te sale ningún fallo. Despues ir codificando paso a paso. Si algo no te cuadra no toques por probar, porque lo que acabará pasando es que se quede una codificación rara y te empiecen a dar problemas cosas en el coche como te está pasando.

Recomendación: Aunque OBDELEVEN guarde un registro de los cambios que se hacen, siempre es fundamental hacer un backup previo a los modulos que vamos a tocar

Un saludo

Publicado
hace 2 horas, Pochoto dijo:

No se llevas un registro de lo que estás tocando. Mi recomendación es que codifiques todo como estaba originalmente, y confirmes que no te sale ningún fallo. Despues ir codificando paso a paso. Si algo no te cuadra no toques por probar, porque lo que acabará pasando es que se quede una codificación rara y te empiecen a dar problemas cosas en el coche como te está pasando.

Recomendación: Aunque OBDELEVEN guarde un registro de los cambios que se hacen, siempre es fundamental hacer un backup previo a los modulos que vamos a tocar

Un saludo

Gracias. He recuperado porque al final tenía una copia de seguridad que no recordaba desde hace unos cuatro meses, antes de ponerle el cornering y los toques de intermitentes. Empiezo de nuevo la codificación. 

Publicado (editado)

Para los que teneis problemas de sacar el portafusibles marrón, deciros que yo he conseguido sacarlo con un poco de esfuerzo de la siguiente manera:

- Para el modelo BERLINA (Sedán)

- Lo primero es que la carcasa negra lleva un tornillo en la parte superior MUY DIFICIL DE ACCEDER (sin abrir más el faldón lateral del maletero) por lo que nos olvidaremos de quitarlo (el faldón y el tornillo).

- En la carcasa negra en el lado izquierdo, a mitad de altura tiene un pezón introducido en un orificio. Debeis tirar hacia la derecha con presión (con cuidado) para sacarlo.

- Seguidamente soltar el enganche que sujeta el portafusibles marrón en la parte superior y empujarlo un poco HACIA DENTRO AL INTERIOR. Dejarlo ahí de momento (porque no tiene más movimiento)

- Luego, en la parte inferior, debajo del portafusibles naranja, la carcasa negra está encastrada con una solapa de plástico. Debeis intentar despegarla de su enganche haciendo presión hacia la izquierda.

- Una vez suelta, con la mano tirar hacia arriba con cuidado haciendo presión con una mano, y con la otra sacar con cuidado el portafusibles marrón HACIA EL INTERIOR hasta que salga completo de su hueco original. Seguid arrastrandolo hacia abajo y hacia el hueco que hay a la izquierda del portafusibles naranja para sacarlo a la altura de poder manejar los cables. 

- Aunque no haya mucho espacio para manejar los cables, da para intentar meter el cable blanco de corriente en su borne. Recordatorio de quitar ANTES al borne del cable el caperucho cuadrado que tiene, porque NO ENTRA.

- A partir de aquí, seguir el itinerario de montaje que aparece en este foro en tropecientos mensajes. 

- SUERTE!!

image.jpeg

Editado por aleon
Publicado

Una curiosidad de la cámara OEM es que no llega la imagen hasta la parte superior de la pantalla. En mi caso, tampoco se ve el parachoques de mi coche. Supongo que podría modificarse algunos parámetros, pero no sé si alguien ha toqueteado ya la cámara para ver las distintas opciones con el Obdeleven. 

image.jpeg

Publicado

Cámara probada, funciona. Me falta tirar el cableado pero es plug and play. Creo que te ahorras muchos quebraderos de cabeza respecto a la de Aidu.

En 7/1/2025 a las 21:08, ortega dijo:

Hola compañero, ¿te animaste tú? si lo hiciste, cuenta porfa.....

IMG20250116184346.jpg

Publicado (editado)

El plástico de protección está sin quitar y la imagen no me parece mala. Lo bueno que no hace ojo de pez, o eso me ha parecido. Ya pondré una foto cuando esté todo montado con luz.

Un saludo.

Editado por RGD_S4
Publicado
En 14/1/2025 a las 20:02, aleon dijo:

Una curiosidad de la cámara OEM es que no llega la imagen hasta la parte superior de la pantalla. En mi caso, tampoco se ve el parachoques de mi coche. Supongo que podría modificarse algunos parámetros, pero no sé si alguien ha toqueteado ya la cámara para ver las distintas opciones con el Obdeleven. 

image.jpeg

yo me revisaria bien todo el coding, mirate el de la camara, a mi me ocupa todo el espacio y si se ve el parachoques

Publicado

Podrías hacer alguna captura de tu coding de como lo tienes puesto? 

Sé que a algunos por aquí tampoco se les ve el parachoques, y no  sé si podría tener algo que ver si el sedan o avant.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.