qwertyui Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 En mi caso a la derecha se ven la ilustracion visual del estado de los sensores, quizas si no hay sensores no hay indicacion visual y por eso no lo ves en pantalla completa Responder
YL3on Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, qwertyui dijo: En mi caso a la derecha se ven la ilustracion visual del estado de los sensores, quizas si no hay sensores no hay indicacion visual y por eso no lo ves en pantalla completa Ok, aun asi me alegro del resultado Responder
Yamak Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 (editado) Al final instale yo tambien la cámara, que la habia comprado por el 11/11 en Ali... En teoria parece que todo correcto, salvo que no me salen las lineas de aparcamiento de la cámara.... Será que me olvidé de alguna de las codificaciones?... Alguien me puede echar un cable? Editado 27 de Diciembre del 2020 por Yamak Responder
YL3on Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 22/12/2020 a las 19:06, qwertyui dijo: En mi caso a la derecha se ven la ilustracion visual del estado de los sensores, quizas si no hay sensores no hay indicacion visual y por eso no lo ves en pantalla completa Tengo los sensores de aparcamiento traseros, no deberían verse en la pantalla esos sensores?, quizás sea cuestión de configurar algo Responder
qwertyui Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 En principio si, a mi se me ven q la derecha junto la figura del coche pero ya seme veian antes de instalar la camara Responder
qwertyui Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 En 27/12/2020 a las 2:59, Yamak dijo: Al final instale yo tambien la cámara, que la habia comprado por el 11/11 en Ali... En teoria parece que todo correcto, salvo que no me salen las lineas de aparcamiento de la cámara.... Será que me olvidé de alguna de las codificaciones?... Alguien me puede echar un cable? En el obdeleven en coding units, modulo 6C de camara, en long coding verifica lo siguiente Byte 04 – Bit 1 to checked = Parking aid front + rear installed (Si tienes sensores delante y detras) Byte 04 – Bit 1 to unchecked = Rear parking aid installed (Si tienes sensores solo atras) Byte 07 – Bit 0 to checked = Guides across <-Podria ser que te falta esto Responder
Yamak Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 Vale! Mil gracias!!! Los reviso y os digo algo! Responder
YL3on Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Muy buenas! Quería saber si existe la posibilidad de habilitar la tecla asterisco del volante con la opción cámara trasera. Responder
Jaijo Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 A ver si podeis exharme una mano porque esto me tiene loco ya. Quien me manda quitar la de eron y poner esta! Hace tiempo que compre el mazo de cables y una camara original audi (no se si radicara aqui el problema) y me he decidido a montarla. Bueno en teoria esta todo cableado correctamente pero nada, al meter marcha atras o pulsar el boton P (tengo sensores delanteros y traseros) ni me carga la camara ni la imagen del coche con los sensores. Sin embarco si estoy conectado con OBD y cambio cualkier confoguracion del modulo de camara trasera, funciona tanto una cosa como otra. Reinicio mmi, enciendo coche y deja de funcionar. WTF!!! He probado a cambiar los cables del can o de la alimentacion y si hago algun cambio el OBD deja de reconocerme la camara, por lo que entiendo que es correcto la conexion. Os paso pantallazos de obd,y de las alsrmas que me salen a ver si se ocurre algo. Responder
Jaijo Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Se me ha pasado decir que si quito el fusible vuelve todo a la normalidad y cuando meto marcha atras me sale el coche con el radar de aparcamiento ala derecha de la pantalla Responder
qwertyui Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, YL3on dijo: Muy buenas! Quería saber si existe la posibilidad de habilitar la tecla asterisco del volante con la opción cámara trasera. Para activar la camara trasera con el boton *? No se puede, tampoco se puede si vas mas rapido de X velocidad, ni apretando el boton de parking. Responder
qwertyui Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Tiene pinta de fallo en la conexion can. Yo te diria que revisaras la conexion CAN con el gateway de debajo del asiento, hay gente a la que le ha dado problemas y ha quitado el splitter para hacer la conexion directa. Por cierto despues de volver a poner el asiento trasero te ha quedado algo de juego arriba y abajo del asiento? Los clips en mi caso parece que quedaron algo tocados... Responder
Jaijo Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Justo ahora, qwertyui dijo: Tiene pinta de fallo en la conexion can. Yo te diria que revisaras la conexion CAN con el gateway de debajo del asiento, hay gente a la que le ha dado problemas y ha quitado el splitter para hacer la conexion directa. Por cierto despues de volver a poner el asiento trasero te ha quedado algo de juego arriba y abajo del asiento? Los clips en mi caso parece que quedaron algo tocados... En el mazo de cables que tenia yo no habi splitter, conexion directa sobre los pines (que estaban libres en mi caso). El asiento quedo bien fijado, no note nada. Responder
Lovezno Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Alguien me puede decir como quitar el asiento trasero del sedan? El respaldo no es abatible es fijo, y donde nos sentamos no se como va encastrado , solo quiero quitar el asiento no el respaldo Responder
Jaijo Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 hace 1 hora, Lovezno dijo: Alguien me puede decir como quitar el asiento trasero del sedan? El respaldo no es abatible es fijo, y donde nos sentamos no se como va encastrado , solo quiero quitar el asiento no el respaldo Tienes que tirar sin miedo, no hay mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.