jonathannn Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Buenos días... alguien me puede decir algo sobre esto..me pierde aceite entré el intercambiador y el bloque... Responder
jonathannn Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 hace 25 minutos, jonathannn dijo: Buenos días... alguien me puede decir algo sobre esto..me pierde aceite entré el intercambiador y el bloque... Nose de que manera enviar el vídeo que sé ve perfectamente ..me pone que el archivo es muy grande Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 En 13/9/2020 a las 11:56, jonathannn dijo: Nose de que manera enviar el vídeo que sé ve perfectamente ..me pone que el archivo es muy grande No se si la pieza esa se puede desmontar que supongo que si y parece que pueda llevar una junta y puede que pierda por ahí. Te aconsejo que limpies bien la zona toda y observes si vuelve a salir, no vaya ser que le gotee de la parte superior Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 No es exactamente igual pero acabo de cambiar uno de 1.4 TDI y lleva junta por arriba y por abajo. Compra las dos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.