Manu899 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hola,buenas a todos ,mi duda era, que hoy he visto después de lavar el coche(estaba muy sucio y no me di cuenta)que por el lado del copiloto y parte del capo y techo de dicho lado,tenía como salpicaduras de algo que me a corroído la pintura del coche,querría saber si alguno sabe de que líquido podría tratarse,y si hay algún material para arreglarlo,son gotas pequeñas pero son muchas y el coche tiene apenas 3 años pero sin casi usar Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 Buenos dias, con una foto podriamos apreciar mejor de que se trata. de todos modos si existe corrosion, hay que lijar y pintar para que no vaya a mas. Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 20 horas, Manu899 dijo: ...son gotas pequeñas pero son muchas y el coche tiene apenas 3 años pero sin casi usar Con tres años no puede ser corrosión propia, más bien me inclino a pensar que es material férrico precipitado que ha oxidado sobre la laca. Hay productos de detallado que lo disuelven y se puede retirar sin arañar la laca. Por ejemplo, IronX o Auto Finesse. Si lo ves difícil, llevalo a un profesional Responder
A2-eficaz Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 Como bien te dice el compañero @Tineo antes de nada ir eliminando antes de acudir al pintor, un descontaminado descartara si ha daño en la pintura. Un lavado y descontaminado ayudara a ver que es lo que hay, primero una descontaminación mecánica ( con clay bar o bayeta clay ) seguida de una descontaminacion quimica con un des contaminante ferrico ( hay varios, en pistola spray, en espuma, etc. ) y si el problema persiste contactar con un buen detailer que pueda valorar si se soluciona con un pulido de la laca o si por el contrario toca pasar por el pintor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.