Moti Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hola a todos tengo un b8 del 2008 con halógenas y no veo nada en cortas. Van muy bajas y según el mecánico no se pueden subir más ya q el mando eléctrico está a tope. Se pueden subir de forma manual en el faro??? Al mismo tiempo me gustaría ponerle xenón o led chinos q al parecer hay algunos muy bien de precio pero no tengo ni idea de cual iria mejor en mi coche y el q se podría instalar q sea sencillo. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Moti dijo: Se pueden subir de forma manual en el faro? Buenos dias, si en el propio faro tiene unas tuercas plasticas hexagonales encima del mismo que permite subir o bajar al gusto. Responder
Moti Publicado 14 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 Gracias. Y sobre el tema de mejorar la luz de serie. Me aconsejáis alguna led o extrem visión de Philips ?? Responder
spoilers Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 van bien, pero las led con canbus de 6000 k van de lujo es cuestion de probar ambas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.