Caramelo prohibido Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 Hola buenas, me compré un Audi A4 del 98 hace unas semanas con 225milkm i el chico que me lo vendió lo llevo un año diciéndome que se lo compró a un único dueño ya que el coche mecánicamente i en general está muy bien. Pero no tiene información sobre la correa ya que me dijo que el dueño se la vendió con todo el mantenimiento echo. Os subiré fotos o vídeos si me podéis verificar su estado.. si alguien me podría ayudarme le mandaría fotos por whattsap i videos ya que no me deja subir por aquí. Soy nuevo en el foro. Encantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 Hola, buenas. Lo primero indicar que motor lleva, si es gasoil o gasolina cambia mucho los kms con lo que se le hace el cambio de distribución, y los kms con los que se los vendió y años. Fotos me extraña que no puedas subir lo que puede pasar que si lo intentas hacer con el movil deben ocupar mucho, intenta reducirlas a una resolucion de 800x600 y tendrias que poder subirlas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.