cosguard01 Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 refloto esto, estoy en las mismas vcds 21.3 español, y no detecta 3 coches vag, la cara de gil***ollas que se te queda viendo que no funciona y el dinero que se gasta... Responder
Jorgetkd Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 En 4/1/2021 a las 8:47, DreamLand dijo: Enviame un privado Me pasa lo mismo si pudieses ayudarme Responder
whesty Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 me pasa lo mismo, me podeis ayudar? Responder
Sacmar85 Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 En 21/1/2021 a las 15:11, gabigtr dijo: Hola compañeros buenas yo tuve el mismo problema, compre la versión 20.4.1 china y al instalarlo todo perfecto pero con la interfaz conectada al coche me ponía ilocalizable. Hable con el vendedor y me paso un enlace con archivos y un programa para recuperar la interfaz pero en mi caso este no era el problema. Mi problema surgió al querer instalarlo en un portátil, pase los archivos del cd a un pendrive desde otro pc ya que el portátil no tiene lector. El pc que use como lector tenia el antivirus activado y al pasar los archivos al pendrive el antivirus detuvo un archivo, este fue el problema. Probar instalar el programa con el antivirus desactivado, espero que os funcione, un saludo!!! Me podrás pasar los programas para recuperar el cable por favor?? Responder
gabigtr Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 En 24/1/2022 a las 10:39, Sacmar85 dijo: Me podrás pasar los programas para recuperar el cable por favor?? Hola buenas os dejo el enlace que me paso el vendedor de mi cable ahí encontrareis el programa para recuperarlo y un video de como hacerlo, yo no he usado el programa ya que mi problema era el antivirus que me borraba el archivo VCDSLoader.exe . Cuando entréis al enlace os aparecerá un cartel advirtiendo que pueden haber archivos dañinos, no me hago responsable si alguien tiene un problema con el enlace todos sabemos los riesgos de comprar un cable chino, yo descargue los archivos y no tuve ningún problema. Para acceder le dais a (detalles) y luego abajo a la derecha (acceder a este sitio) http://www.360diag.net/a/downloads/Other_Related_Software/2020/1119/602.html How to install VAG 20.4 in the PC This cable suggests not using the internet, official software usage can often be blocked. a. Turn off antivirus such as AVG, McAfee, etc. b. Disable Windows Defender c. Block vcds on the firewall (PC firewall is not turned off). Installation Guide: 1. Install VCDS-Release-20.4.0-Installer.exe Step by Step (If your system is 64-bit, you must install 32-bit to 64-bit) 2. If the installation was successful, please do not run the vcds release 20.4 software and delete the shortcuts for the computer desktop VCDS version 20.4.1 Espero que os sea de ayuda, un saludo!!! 3. Copy the CD program VCDSLoader.exe into the installation folder (C: Ross-Tech / VCDS) and create the shortcut to your desktop. 4.First time to plug cables into the PC, wait a while to run VCDSLoader.exe. Click Options to run the self-test, and then click Save Data. 5. Turn off all vcds software, plug in your car, and run VCDSLoader.exe again. Note: If you need to unplug your antivirus, release 20.4 is original software, you will need to use VCDSLoader.exe to not simply block cables. Responder
miguel1268 Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 En 12/5/2021 a las 21:00, DreamLand dijo: Ya se lo solucioné, había que reprogramar. Como lo hiciste? Responder
DreamLand Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 6 minutos, miguel1268 dijo: Como lo hiciste? Te mandé un mensaje. Responder
Víctorlifestyle Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 En 15/9/2020 a las 3:51, Ernestoacr dijo: Hola muy buen día, he comprado un vagcom para usarlo en mi Audi tt año 98, la versión es la 20.4.1, y el problema es que el cd de instalación no funcionaba, el vendedor me ha enviado el software por correo y lo he instalado al pie de la letra. Al conectar el vagcom al ordenador sin conectarlo al coche, reconoce la interfaz correctamente y dice que no está conectado al coche, luego lo conecto y dice que el puerto es correcto pero la interfaz no es reconocida. Alguien me puede ayudar, por favor? He visto que muchos vídeos dicen que debe estar conectada en algún conector “COM,1,2,3 o 4” pero a mi me sale es en USB. Gracias de antemano Hola, me pasa exactamente igual... Ya lo solucionaste y si es posible decirme cómo??? Gracias Responder
Ciccio76 Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 En 13/2/2022 a las 0:45, miguel1268 dijo: Como lo hiciste? Hola, a mi me pasa lo mismo… Dreamland, veo que has ayudado a muchos y te agradecería si me pudieras echar un cable. No me reconoce el Interface. Sera que me bloqueo el cable? Es posible resetear el cable? gracias de antemano y un saludo Responder
goll1974 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Buenas a todos, He seguido las instrucciones de instalación de un cable chino VCDS-22.3.0. que pillé de Aliexpress, o sea: No ejecuto, elimino los accesos, copio VCDSLoader.exe en la carpeta ROSS-Tech y creo acceso en el escritorio y en teoría todo bien, pero no reconoce USB y no me deja guardar. Que ha podido pasar aquí? Alguna ayuda, please? S2 Responder
goll1974 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 Buenas, Al final lo resolví,aparte de que tuve que conectar el cable al coche la primera vez para que lo reconociera (extraño porque ésto no lo tuve que hacer con mi cable anterior 12.12.0), también tuve que excluir del cortafuegos de window la carpeta donde estaba todo lo del vagcom porque había un archivo que bloqueaba el sistema (como si lo viera como virus o amenaza) cada vez que copiaba VCDSLoader.exe en la carpeta ROSS-Tech. Espero que sirva de ayuda a alguien. Saludos. Responder
Edufigueroa11 Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 En 12/2/2022 a las 17:53, DreamLand dijo: Te mandé un mensaje. Hola dreamland, puedo recibir tu ayuda, hoy me llego mi vag com 21.3, hize todo lo que decía en la etiqueta ( sin internet , sin antivirus, compiar acceso directo, ya intente de todo, solo lo pude usar 20 minutos y ya no me dejo entrar, me sale usb interface not found usb library version 03.02 07) gracias espero pueda ayudarme Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 En 4/3/2023 a las 6:56, Edufigueroa11 dijo: Hola dreamland, puedo recibir tu ayuda, hoy me llego mi vag com 21.3, hize todo lo que decía en la etiqueta ( sin internet , sin antivirus, compiar acceso directo, ya intente de todo, solo lo pude usar 20 minutos y ya no me dejo entrar, me sale usb interface not found usb library version 03.02 07) gracias espero pueda ayudarme Desinstala todo y vuélvelo a instalar. Por curiosidad donde compraste el cable? Responder
matialmada14 Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 Buenas amigos.. alguien puede ayudarme? tengo el mismo problema.. ya he probado con varios ordenadores y lo mismo. creo que el problema fue el antivirus, pero ya no tengo el cd para poder instalarlo bien.. solo tengo el programa en una memoria usb y creo que el antivirus ha borrado el parche. un saludo Responder
Adam84 Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 En 30/3/2023 a las 22:26, matialmada14 dijo: Buenas amigos.. alguien puede ayudarme? tengo el mismo problema.. ya he probado con varios ordenadores y lo mismo. creo que el problema fue el antivirus, pero ya no tengo el cd para poder instalarlo bien.. solo tengo el programa en una memoria usb y creo que el antivirus ha borrado el parche. un saludo Hola, te puedo enviar por correo electrónico un software para desbloquear el cable ( y a todos que lo necesitan ) . Es gratis y lo hace todo con un click. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.