ameba24 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 Hola Adam84, me podrías enviar a mi también el software para desbloquear, por favor. Tengo un hex-v2 para vcds 21.9. Un saludo y muchísimas gracias de antemano. Responder
gallegoluaces Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 (editado) Hola amigo soy de Uruguay y compré el vcds hex v2 y no conseguí instalar el software que venía en el cd serías tas amable de ayudarme porque la verdad lo preciso mucho, desde ya muchas gracias y disculpen soy nuevo en el foro Editado 6 de Agosto del 2023 por gallegoluaces Responder
israelrr Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre En 31/5/2023 a las 5:22, Adam84 dijo: Hola, te puedo enviar por correo electrónico un software para desbloquear el cable ( y a todos que lo necesitan ) . Es gratis y lo hace todo con un click. Un saludo Hola, yo sé que este hilo ya es un poco viejo, pero espero todavía me puedas ayudar. Tengo el cable vagcom (chino) De la versión 23 31 y tengo el mismo problema. Me podrías ayudar con el software? Muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.