Franci88 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Buenos días compañeros soy nuevo por aquí y keria vuestra opinión esque estoy con la cosa de hacerle una repro al coche xk creo k se le podría sacar bastante jugo a este motor.mi coche es el a6 c7 avant 3.0tdi 218 cv 2016 y según e leído x hay está bastante limitado k opináis vosotros?porcierto no e subido fotos xk no soy capaz. Responder
Jorge cc Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Está más que hablado. Hazle la repro. Lo notarás bastante el cambio. Solo cuida de no pisarle en marchas cortas y adelanta los cambios de aceite y atf. Y hazlo en un buen sitio. Vagspeed...Te encantara Responder
Franci88 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Muchas gracias x tu opinión no lo e visto si se a hablado sobre este motor o no e buscado bien. Muchas gracias de todas formas Responder
Bossweb Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 (editado) hace 9 horas, Franci88 dijo: Buenos días compañeros soy nuevo por aquí y keria vuestra opinión esque estoy con la cosa de hacerle una repro al coche xk creo k se le podría sacar bastante jugo a este motor.mi coche es el a6 c7 avant 3.0tdi 218 cv 2016 y según e leído x hay está bastante limitado k opináis vosotros?porcierto no e subido fotos xk no soy capaz. El tuyo es el modelo de 218CV, con tracción delantera o Quattro? He mirado por curiosidad, y habría una gran diferencia en una hipotética Stage 1 entre ambos motores: Editado 15 de Septiembre del 2020 por Bossweb Responder
Franci88 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 El mío es tracción delantera @Bossweb Responder
Franci88 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Pero vamos k con esos 50 creo k se notaría bastante @Bossweb Responder
Bossweb Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 1 minuto, Franci88 dijo: Pero vamos k con esos 50 creo k se notaría bastante @Bossweb Totalmente, lo notarás mucho más ágil y rápido ✌ De todos modos, luego esas repros te las puedes hacen o personalizar según tus necesidades o gustos Esos datos los he sacado de https://www.br-performance.es/es-es/, que no son precisamente los más baratos (casi todo lo contrario ), pero son de los que mejor reput*ción tienen Responder
Chorrog Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Yo estoy como tú. También tengo un 218 pero el quattro. He leído al respecto y tengo claro que se la haré en un futuro. De hecho yo lo que quiero es que me lo reprogramen al archivo original del 272cv. No me hace falta más. Responder
Franci88 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Pues yo igual @Chorrogtambien se la are pronto el mío se kedara en 270cv como dice @Bosswebpero con eso ya me es suficiente un saludo Responder
Puffy Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Chorrog dijo: Yo estoy como tú. También tengo un 218 pero el quattro. He leído al respecto y tengo claro que se la haré en un futuro. De hecho yo lo que quiero es que me lo reprogramen al archivo original del 272cv. No me hace falta más. Si no es un 272, ¿cómo lo van a reprogramar con el archivo original del 272? No son mecánicas exactamente iguales por lo que no lo podrán hacer (tal y como indicas) Lo que sí pueden hacer es dejarlo con parámetros que den sobre esos 272 CV, pero la curva la deberían hacer para tu coche (218) ajustando lo que toque para que se acerque a lo que buscas. Responder
javi toledo Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 45 minutos, Puffy dijo: Si no es un 272, ¿cómo lo van a reprogramar con el archivo original del 272? No son mecánicas exactamente iguales por lo que no lo podrán hacer (tal y como indicas) Lo que sí pueden hacer es dejarlo con parámetros que den sobre esos 272 CV, pero la curva la deberían hacer para tu coche (218) ajustando lo que toque para que se acerque a lo que buscas. El 218 quattro si es exactamente igual al 272. Responder
Bossweb Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, javi toledo dijo: El 218 quattro si es exactamente igual al 272. Será de las mejores repros o con mas ganancia que puedas hacer en un coche, una diferencia de 100 CV con una Stage 1 es la hostia Lo que no entiendo muy bien, es que sentido tiene meter físicamente el motor del 272 pero capado hasta las trancas , si fuese a la inversa, pues por parte de Audi tendria su sentido, porque te lo venderian como mejor motor, cuando realmente seria el mismo pero potenciado no? Responder
Chorrog Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Tenía entendido que era exactamente el mismo motor que el 272, y supongo que para el tema de humos,FAP y cambio será mejor el archivo original, que llevarlo más allá de los 300cv. Responder
javi toledo Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, Bossweb dijo: Será de las mejores repros o con mas ganancia que puedas hacer en un coche, una diferencia de 100 CV con una Stage 1 es la hostia Lo que no entiendo muy bien, es que sentido tiene meter físicamente el motor del 272 pero capado hasta las trancas , si fuese a la inversa, pues por parte de Audi tendria su sentido, porque te lo venderian como mejor motor, cuando realmente seria el mismo pero potenciado no? El sentido de tener el 272 y el 218 es basicamente el ahorro de costes!! Con un solo motor cubres mas opciones de compradores. Y lo hacen mas marcas no solo audi Responder
Bossweb Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, javi toledo dijo: El sentido de tener el 272 y el 218 es basicamente el ahorro de costes!! Con un solo motor cubres mas opciones de compradores. Y lo hacen mas marcas no solo audi bueno claro, llevas razón , en vez de diseñar un nuevo motor exclusivo para ese modelo, pues capan uno que ya lo tienen más que probado, y andando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.